• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 23, .. el día mas largo...

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
uploadfromtaptalk1435087783140.jpg
Buenas acabando el dia.
Saludos y feliz San Juan a todos los Juanes y Juanas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #102
Cerramos el chiringuito antes por ser jornada verbenera cascabelera,coca, cava y petardos preparados,voy allá

Con 95 hilos se han recibido 1180 likes,de los cuales 37 me gusta,pertenecen al forero Konko
invisible.gif
Jesus felicidades y hasta mañana,que por cierto no voy a estar hasta el proximo domingo 29,pues con el iPad no puedo hacer virguerias,espero que lo comprendais y si hay algun voluntario para remplazarme,facil es, y de paso la peña no encontrara a faltar este resumen diario del reloj mañanero muchisimas gracias por vuestra comprension



lostimage.jpg

Muchas gracias a toda la "masa forestal" por los likes :-)

Pásalo muy bien Santi, y no te diré eso de que hagas muchas fotos......porque se que las vas a hacer igual de todos modos...jejejeje

Un abrazo!
 
  • #104
[emoji23] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #105
es bonito, es un IWC...
 
  • #106
Hoy voy a terminar el día y la verbena con este


2015-06-23 12.50.38.jpg
 
  • #108
Buen Viaje Vilobi...Un saludo desde el lejano Norte
Cerramos el chiringuito antes por ser jornada verbenera cascabelera,coca, cava y petardos preparados,voy allá

Con 95 hilos se han recibido 1180 likes,de los cuales 37 me gusta,pertenecen al forero Konko
invisible.gif
Jesus felicidades y hasta mañana,que por cierto no voy a estar hasta el proximo domingo 29,pues con el iPad no puedo hacer virguerias,espero que lo comprendais y si hay algun voluntario para remplazarme,facil es, y de paso la peña no encontrara a faltar este resumen diario del reloj mañanero muchisimas gracias por vuestra comprension



lostimage.jpg
 
  • #109
Y diver para la hoguera de San Juan en la playita.
lostimage.jpg
 
  • #112
Antes de la separación de los continentes. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #113
Antes de la separación de los continentes. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ahora si comprendo que eres yerno de matusalem, con todo el repeto y un abraxo desde Mexico.
 
  • #114
image.jpg
Este es el que me acompaño hoy..., y tiene pinta que mañana!!
 
  • #115
Y este se ha venido conmigo a cenar...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1435094288222.jpg
    uploadfromtaptalk1435094288222.jpg
    55 KB · Visitas: 31
  • #116
Que no te oiga jajajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie