• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 23, .. el día mas largo...

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola de nuevo ..... No es por fardar .... He devuelto el AP y me han dejado este ..... Que no esta nada mal !!!!


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #77
No doy foto pero vamos,con la nomenclatura va a ser dificilillo q nadie lo conozca; Seiko SKX 007 Scuba Diver esfera negra y nylon a juego,eso ahora,cuando este en el apartamento ya vere q me pongo para la Noche de San Juan::dnz::...............
 
  • #78
Precioso el reloj!!!!
 
  • #80
Seguimos con este que está de estreno
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Seguimos pilotandouploadfromtaptalk1435076928929.jpg
 
  • #82
Hoy un seamaster, el último recién llegado

lostimage.jpg
 
  • #83
Juro que le estaba sacando fotos para ponerlo en el FCv... y me he arrepentido al momento:


P1210686_zpsrv34flcb.jpg



Feliz verbena para quienes la celebren :ok::
 
  • #84
precioso goldoff
 
  • #86
Juro que le estaba sacando fotos para ponerlo en el FCv... y me he arrepentido al momento:


P1210686_zpsrv34flcb.jpg



Feliz verbena para quienes la celebren :ok::

A veces no hay mas que imaginar que perdemos algo para apreciarlo al instante......es precioso!!

Un abrazo!
 
  • #87
Buenas tardes a todo el mundo, jo repito con el abuelete, bueno par de abuelete a ya que el fondo es el árbol del tule que se encuentra a 12 km de la capital del estado de Oaxaca y lleva sobre sus raíces nada mas ni menos y según las estimaciones unos 2000 años

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y bonito martes


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #88
Buenas tardes

Banana

IMG_20150623_1934522_zps8poxzcl4.jpg
 
  • #89
Que buena película... El día más largo


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Sayonara baby
 
  • #90
Os habéis preparado el agua con pétalos de rosa?
Es tradición lavarse la cara el día de San Juan con ese agua, después de haber dejado toda la noche a la interperie...
 
  • #92
Juro que le estaba sacando fotos para ponerlo en el FCv... y me he arrepentido al momento:


P1210686_zpsrv34flcb.jpg



Feliz verbena para quienes la celebren :ok::


Publicidad encubierta. Si te pilla el moderador, estás perdido.
P.D. ¿Cuánto pensabas pedir? Por privado, por favor.:laughing1:
 
  • #93
Buenas tardes a todo el mundo, jo repito con el abuelete, bueno par de abuelete a ya que el fondo es el árbol del tule que se encuentra a 12 km de la capital del estado de Oaxaca y lleva sobre sus raíces nada mas ni menos y según las estimaciones unos 2000 años

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y bonito martes


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Lo plantó mi suegra para celebrar sus primeros mil.:D
 
  • #94
Lo plantó mi suegra para celebrar sus primeros mil.:D

Jajajajaja creo que ahí se va con la mía


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #95
Jajajajaja creo que ahí se va con la mía


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

A la mía la estudia la NASA. Si engorda 200 gramos, hay peligro de que capte satélites.
Pobre mujer. La quiero mucho. De hecho creo que es de lo mejor de mi último matrimonio.:innocent:
 
  • #96
A la mía la estudia la NASA. Si engorda 200 gramos, hay peligro de que capte satélites.
Pobre mujer. La quiero mucho. De hecho creo que es de lo mejor de mi último matrimonio.:innocent:

Jajajaja, también hay que disfrutar a las suegras que no siempre son como las pintan, aunque son muy contados los casos pero si las hay

Un abrazo desde México al buen compañero El africano de África jeje


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #97
Cerramos el chiringuito antes por ser jornada verbenera cascabelera,coca, cava y petardos preparados,voy allá

Con 95 hilos se han recibido 1180 likes,de los cuales 37 me gusta,pertenecen al forero Konko
invisible.gif
Jesus felicidades y hasta mañana,que por cierto no voy a estar hasta el proximo domingo 29,pues con el iPad no puedo hacer virguerias,espero que lo comprendais y si hay algun voluntario para remplazarme,facil es, y de paso la peña no encontrara a faltar este resumen diario del reloj mañanero muchisimas gracias por vuestra comprension



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #98
Publicidad encubierta. Si te pilla el moderador, estás perdido.
P.D. ¿Cuánto pensabas pedir? Por privado, por favor.:laughing1:

Lo siento, (ahora) no tienes dinero para pagarlo... :-P
 
  • #99
Jajajaja, también hay que disfrutar a las suegras que no siempre son como las pintan, aunque son muy contados los casos pero si las hay

Un abrazo desde México al buen compañero El africano de África jeje


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Pues sí. Otro abrazo para ti desde Valencia.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie