• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 13 ¿Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con reflejos y todo... disfruto de esta belleza con la que he empezado la semana y con el que espero terminarla ;-)

LUNES_PAM_zps9vszdygv.jpg
 
  • #52
De vuelta al curro... ::blush::

El Powermatic lo hará más llevadero, seguro

tissot.jpg



No es que sea muy supersticioso, pero que pase rapidillo este martes 13

Feliz semana !!!
 
  • #53
Buenos días !!

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #54
Hoy volvemos a lo clásico
lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #55
Buen día a tod@s

lostimage.jpg
.

Ayer me encontré a un caballo jugando con un paraguas.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #56
Buenas compañer@s

Unos LandsCape para de Naturaleza para dar un toque de color - luz y animo al nuevo dia

Ver el archivos adjunto 302038

Ver el archivos adjunto 302048

Una atmosfera tonal muy agradable de luces tenues

Ver el archivos adjunto 302050


un SEIKO Diver 200m me acompaña hoy

Ver el archivos adjunto 302039

Un diseño muy bonito

Ver el archivos adjunto 302049

Ver el archivos adjunto 302040

una construccion y solidez formidables

Ver el archivos adjunto 302046

La Naturaleza siempre me acompaña

Los Fosiles nos recuerdan los Seres Vivos que poblaban nuestro mundo hace "miles - millones" de años.

Ver el archivos adjunto 302047

Sus motivos rojos en manecillas y aro de corona son todo un acierto en el diseño, dan un toque de impacto y color muy agradable

Ver el archivos adjunto 302045

Su Lume es formidable

Ver el archivos adjunto 302042

La noche simpre nos muestra las bondades de nuestros relojes

Ver el archivos adjunto 302043

Os deseo un Feliz Martes 13

Eres un artista....preciosas fotos...disfruta ese Seiko..cada vez me gustan más tus relojes:clap:

Cordial saludo
 
  • #57
Un sencillo stop2go

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Empezando la semana laboral a corazón abierto...
Buen dia a tod@s

BDB23739-BAF0-4212-A3CE-943179079A24_zpsfwr7yjvx.jpg
 
  • #60
Ya sé que no tiene el empaque de otras composiciones grafo-relojeras [emoji12] , pero ahí van mi militar y mi Kaweco Student.

Ver el archivos adjunto 302054

Y ¿por qué no va a tener empaque? Un reloj que por 100 euros te lo da todo y lo disfrutas. Yo le tengo, le cambio las correas más que mi pequeña vestidos a su muñeca y lo disfruto como un enano. Ayer salí a correr, mañana voy al golf y el sábado subo a la montaña. No tengo miedo por un arañazo, se mantiene firme como un león. Disfrútalo, y de cuando en cuando le das la vuelta y te entretienes viendo su interior, los habrá más bonitos, pero ese es el tuyo.

Felicidades por tu reloj.
 
  • #63
Y ¿por qué no va a tener empaque? Un reloj que por 100 euros te lo da todo y lo disfrutas. Yo le tengo, le cambio las correas más que mi pequeña vestidos a su muñeca y lo disfruto como un enano. Ayer salí a correr, mañana voy al golf y el sábado subo a la montaña. No tengo miedo por un arañazo, se mantiene firme como un león. Disfrútalo, y de cuando en cuando le das la vuelta y te entretienes viendo su interior, los habrá más bonitos, pero ese es el tuyo.

Felicidades por tu reloj.

Jajaja!! Muchas gracias. La verdad es que es un reloj al que le tengo mucho cariño y, como dices, muy versátil en cuanto a pantalones. De hecho, ésta será, probablemente, la última vez que luzca este aire "veraniego" hasta el año que viene. Le está esperando la Hirsh Liberty Marrón en el armario ;-)
 
  • #67
Estrenando este.....en su simplicidad esta el éxito jejejjeje. Saludos a todos.
Y señor Hamilton ponga usted un poquito de AR en sus relojes.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Formidables fotos compañero Voicelab :clap:

Ayer y hoy este magnífico Christopher Ward Makaira Pro 500 :-P

20151012_144619_zpsmueitrrs.jpg
 
  • #70
Seiko
 

Archivos adjuntos

  • WP_20151013_001.jpg
    WP_20151013_001.jpg
    90,8 KB · Visitas: 64
  • #71
O te lijas el cinturón o le pones al niño unos pantalones decentes, pero así no vas a juego.:laughing1:

Jajajaja

Era para ver si estabas atento......pero veo que sigues en forma y no se te escapa una....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No me quedará más remedio que lijar el cinturón entonces...
 
  • #72
Este....

Buena short week para todos

lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #73
ImageUploadedByTapatalk1444734414.832318.jpg
Hoy Certina!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Feliz martes compañeros :)

lostimage.jpg
 
  • #75
Jajajaja

Era para ver si estabas atento......pero veo que sigues en forma y no se te escapa una....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No me quedará más remedio que lijar el cinturón entonces...

Ahora que caigo, ese cinturón es que el que te queda de muerte con el Zenith. No lo puedes lijar¿qué te pondrías con el Zenith? Jesús tienes un problema.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie