• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 13 ¿Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Qué tarde llego!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #127
Gracias. Pedro.
El vicio es grande, justo ahora estoy recibiendo 3 orient bambino de 3 g, sólo pensaba comprar uno pero decidí comprar otros dos.
A coger los Japós, que como decimos en México no son alacranes y no pican.
Un saludo y un abrazo.

A mi me encantan...y lo sabes.
Mis dos amores los japos y los vintage..

Mira que 3 bambinos 3g...., que vicio..:laughing1:.:-P:ok::

Saludos Doc, ahora no puedo escribir mucho, estoy con al tablet y no me va teclear con ella.
Feliz día de la Hispanidad, con retraso, de puente en Madrid..., viendo una exposición de Munch en el Thyssen:pardon:
Ya hablamos..
 
  • #128
Cierro el hilo mañanero de hoy martes con este resultado



128 hilos han merecido 1820 Likes de los cuales 48 me gusta han sido para el forero Voicelab
invisible.gif
, enhorabuena amigo y hasta mañana


lostimage.jpg
 
  • #129
Cierro el hilo mañanero de hoy martes con este resultado



128 hilos han merecido 1820 Likes de los cuales 48 me gusta han sido para el forero Voicelab
invisible.gif
, enhorabuena amigo y hasta mañana


lostimage.jpg

Muchas gracias a todos..

Un abrazo compañeros
 
  • #131
Buenos dias, dia lluvioso por Barcelona, para empezar la semana el Carrera, disfrutar del dia.
lostimage.jpg
Precioso reloj!!
Podrías decirme la referencia de ese en concreto?
No se si es efecto de la imagen o verdaderamente tiene el dial con un toque granate, pero que genial!!

Un saludo y gracias!!
 
Última edición:
  • #133
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie