• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marchando una ración de divers fresquita para el verano...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya te he fichao ;-)
 
  • #27
Dificil elección auque por diseño el Orient
 
  • #28
Me quedo con el Orient, me transmite mucho más.
 
  • #29
Menudo trio. Mi favorito, la reedicion del Seiko Turtle.
 
  • #30
Enhorabuena por ese trío de Divers!

Compartimos el nuevo tortuga, en mi caso, en color azul.

Saludos y a disfrutarlos!
 
  • #31
De 3 en 3!!!! madre mía que vicio.

Me llama muchísimo la atención ese Orient, masmola x10

Espero que los disfrutes allá donde vayas, y especialmente si vas bajo el mar. Saludos!

No, hombre, no... de tres en tres no, llegaron con alguna semana de diferencia...:whist:::D
 
  • #32
La verdad que muy buenos los 3 y bonitos..pero ya que compraste tres...no te quiero cebar....:D pero para completar la nacionalidad de ellos, falta algun citizen ¡¡¡ jaaa

que los disrutes muchos, el M force, me ha encantado

saludos


Ya tengo un Citizen, concretamente, un Excalibur...:D Eso sí, en un ratillo va al FCV :pardon:
 
  • #33
Gracias a todos por opinar, y me alegro mucho de que os gusten los nuevos "animalitos". Son apuestas seguras.:ok::
 
  • #34
Tres relojazos , a disfrutarlos
 
  • #35
Me gustan los tres !!!
Buena elección compañero!!! [emoji109][emoji109][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Ele ahí esos " aires choqueros ¡ Viva Punta Umbria ! ( pasando por Japón:D ).....................................
 
  • #37
Un trío espectacular. El tortuga es mi preferido. ..A ratos,porque el Orient es una pasada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #38
Tres Diver con mayúsculas, sin embargo el que me gusta más el Baby Tuna. Disfrútalos
 
  • #39
Buenas, muchas gracias por mostrarlos paisano, seguro que este veranito los mojas seguro, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #40
Todos muy bonitos.
Felicidades que los disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Que los disfrutes mucho este veranito !!! :ok::
 
  • #42
Ando detrás de ese tortuguita y al monster también le he echado algún ojito
Enhorabuena
 
  • #43
Relojazos con adn diver por todos los lados

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie