• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marchando una de cronógrafos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se me pasó. Es lo que dices, lo tengo grabado en negro. Saludos y, gracias.
 
  • #52
Se agradece volver a disfrutar de tus posts Gigio :clap:

Aunque debo decir que Golo se está portando también a la hora de ponernos fotos para abrir boca ;-)
 
  • #53
las relojerias se está frotando las manos gracias a este post jajajja ..... más de uno habrá salido de caza jeje

gigio = crack

pd: me quedo con el patek de oro rosa
 
  • #54
no que me pasa que no consigo sacar los ojos de JLC, IWC o ORIS, los demas me llaman menos la atencion, son como mis prioridades..
 
  • #55
Gracias Gigio,ya echaba de menos estos posts,hay verdaderas maravillas :drool:.
 
  • #56
Jder Gigio....las fotos son, en su gran mayoría de una calidad acogonante...A.Lange&Sohne...pufff...no hay palabras...luego Vacheron y Glashutte "no les hago ascos"...pero es que....me gustan casi todos...bueno, menos el Panerai, que me parece más feo que pegar a una madre...desentona con el resto....Muchísimas gracias por la currada...que placer de post...!!! Un abrazote.
 
  • #57
lostimage.jpg


Este chrono hace tiempo que le tengo echado el ojo porque es una autentica preciosidad, porque es Breguet, porque mide 42mm, porque . . . porque . . . porque . . . me encanta vamos :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Pero hay una cosa que me encanta aun mas y es la forma de medir el tiempo cronometrado. Como, podeis observar, no tiene sub-esfera de minutos y entonces algun@ se preguntara : y como coño los mides pues ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Pues es que donde se ve la aguja central de los segundos en realidad hay dos (agujas) que se ponen en marcha simultaneamente al darle al pulsador, una mide los segundos y la otra los minutos con lo cual la legibilidad del tiempo es estupenda mas si se tiene en cuenta que la mayoria de veces se cronometran lapsos pequeños de tiempo, inferiores a una hora.

Bueno y tiene tambien la funcion "retour en vol" o sea fly-back que para medir repeticiones no esta mal si es que lo necesitas ;-)

Pues eso, unos pequeños apuntes sobre un gran reloj que algun dia, tal vez, llegue a ser mio :drool: :drool: :drool:

salu2

La única pega que le veo a este reloj, es que la máquina no es manufacturada por Breguet...Por lo demás es sencillamente acogonante...
 
  • #58
Añado un par de novedades que me han llamado la atención y que estarían dentro de la categoría "de vestir"...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #59
Este post es una provocación total.

Que decir ? Me gustan casi todos ::cry::
 
  • #60
Necesito un desfribilador...
 
  • #61
vaya pasada....yo me quedaria con el vacheron o con el patek :-)
 
  • #62
Las fotos son tan buenas, que casi casi me quedaría con todos.

Gracias por tan excelente muestra.

Me quedaría con el nuevo Sinn, con el PP. con el LS y con el AP. Beno tambien el VC...o el GO.
 
  • #63
Uno con una relación calidad-precio increible:

url


Salu2
 
  • #64
Me alegro de volver a "verte" Gigio, el post como todos los tuyos, de gran utlidad, gracias por volver.

Saludos.
 
  • #65
En dónde has estado, que llevaba tanto tiempo buscándote y no te hayaba???????.::cry::
Quien eres?????.
Cómo te llamas?????.
Quizás eres mayor para mi???????.
Cuantos años tienes????????.
Eres...
lostimage.jpg
 
  • #66
impresionantes!!!!!!!!!!!!, si tengo que elegir uno: chopard, gracias por las fotos
 
  • #67
Ese glashutte es uno de los cronógrafos mas bonitos que he visto nunca.
 
Última edición:
  • #68
Espectacular selección. Todos son impresionantes pero, en mi caso, me temo que no me voy a quitar de la cabeza el JLC y sospecho que sólo hay una manera de solucionarlo...
 
  • #69
Me has puesto de los nervios!!!! arrrggggg!!! es que todos son una pasada......el que más me gusta el IWC COUSTEAU.
 
  • #70
Con estas fotos...............hay amor a primera vista ,los chronos son mi debilidad todos me gustan. Gracias por las imágenes
 
  • #71
Estupenda recopilación... media hora viendo el post!
 
  • #72
Me considero en la categoria de los cronos deportivos, de hecho tengo un Mille Miglia un Breitling y el ultimo fue el Daytona, cuando sea un poco mas mayorcito me decantare por el Patek o Vacheron
 
  • #73
Muchas gracias por esta recopilacion de grandes cronos
 
  • #74
A mi creo que me gustan todos excepto el Graham, con ese no puedo!
 
  • #75
La única pega que le veo a este reloj, es que la máquina no es manufacturada por Breguet...Por lo demás es sencillamente acogonante...

Eso no supondria ningun problema si pudiera comprarlo, de hecho tengo que decir que me resulta mas fiable que utlicen un calibre de batalla y sobradamente probado ;-) :ok::

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie