• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marca RDUNAE ?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola muy buenas,

por primera vez he visto esta marca hace un par de dias...

¿ qué os parece? podria equipararse en calidad a un Escapement time? o Steeldive? Cadisen? mas arriba? mas abajo?
¿tanto monta monta tanto? :)

Un compañero me ha hecho ver el RDUNAE field que tiene una pinta muy maja...lo unico que es tan fiel... que es muuy pequeñito unos 34mm... pero... será aprox igual de bueno por ese precio al Escapement time "kaki field"?

saludos!
 
Hola muy buenas,

por primera vez he visto esta marca hace un par de dias...

¿ qué os parece? podria equipararse en calidad a un Escapement time? o Steeldive? Cadisen? mas arriba? mas abajo?
¿tanto monta monta tanto? :)

Un compañero me ha hecho ver el RDUNAE field que tiene una pinta muy maja...lo unico que es tan fiel... que es muuy pequeñito unos 34mm... pero... será aprox igual de bueno por ese precio al Escapement time "kaki field"?

saludos!
Yo acabo de recibir un reloj de esta marca, y me parece a la altura de Scapement Time, Steeldive, Addiesdive, etc.

IMG_20231120_115925.jpg

Tengo tambien el Scapement Time en 38 mm
IMG_20231009_213457.jpg

Todo depende de cual tamaño prefieras, pero ambos me parecen buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Minutemen y philjanberry
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Gracias....tamaño a parte...que diferencias notas? Quiza rdunae no tie3n tanto antireflejos? Luego el sandblasted de la caja es similar?
El Rdunae tiene un cristal mucho mas abovedado, el bisel es ligeramente mas estrecho, la corona es mas pequeña, en cuanto al arenado, a simple vista parecen identicos, ambos son ligeros y con una correa nato, se pueden acomodar por encima del hueso de la muñeca y no se notan ni se mueven, lo cual es sumamente comodo.

Este tipo de esferas son muy faciles de "leer", por lo que puedes ver la hora de un vistazo, yo estoy muy contentco con ambos, coexisten pacificamente en mi caja, si tienes que salir a prisa de casa, son ideales, solamente tienes que cogerlo y ponertelo en la muñeca y listo.

Ambos relojes, el Scapement Time y el Rdunae, incluso son similares en precio, casi USD 50.00 , por lo que la decision final, sera en funcion del tamaño y cual te guste mas, en mi caso, me gustaron ambos.

Saludos.
 
El Rdunae tiene un cristal mucho mas abovedado, el bisel es ligeramente mas estrecho, la corona es mas pequeña, en cuanto al arenado, a simple vista parecen identicos, ambos son ligeros y con una correa nato, se pueden acomodar por encima del hueso de la muñeca y no se notan ni se mueven, lo cual es sumamente comodo.

Este tipo de esferas son muy faciles de "leer", por lo que puedes ver la hora de un vistazo, yo estoy muy contentco con ambos, coexisten pacificamente en mi caja, si tienes que salir a prisa de casa, son ideales, solamente tienes que cogerlo y ponertelo en la muñeca y listo.

Ambos relojes, el Scapement Time y el Rdunae, incluso son similares en precio, casi USD 50.00 , por lo que la decision final, sera en funcion del tamaño y cual te guste mas, en mi caso, me gustaron ambos.

Saludos.
Muy bien comentado. Creo que yo eligiria una mezcla de ambos...rdunae con tamaño de ET :)....
Y me parece genial tener los 2 incluso 3...si es un estilo que gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muy bien comentado. Creo que yo eligiria una mezcla de ambos...rdunae con tamaño de ET :)....
Y me parece genial tener los 2 incluso 3...si es un estilo que gusta...
De este estilo tambien hay unos Tandorio, una marca tambien muy recomendable, esos son automaticos con el NH35 en las entrañas, tambien con un precio muy bueno, ahi yo he visto que tienen 36mm y 39mm y tambien manejan un modelo con caja de titanio.

Y como dije la marca es muy recomendable, yo tengo varios y todos van perfectos.
IMG_20231001_094330.jpg

IMG_20231008_094214.jpg

Este ultimo, lo hay con el dial de 24H como el Rdunae, este que tengo es de 36mm , pero lo hay en 39 tambien, el zafiro es plano, pero es zafiro, no cristal mineral como el Rdunae, pero por el precio no se puede pedir mas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Minutemen y Ferrari66
De este estilo tambien hay unos Tandorio, una marca tambien muy recomendable, esos son automaticos con el NH35 en las entrañas, tambien con un precio muy bueno, ahi yo he visto que tienen 36mm y 39mm y tambien manejan un modelo con caja de titanio.

Y como dije la marca es muy recomendable, yo tengo varios y todos van perfectos.
Ver el archivos adjunto 2738018
Ver el archivos adjunto 2738019
Este ultimo, lo hay con el dial de 24H como el Rdunae, este que tengo es de 36mm , pero lo hay en 39 tambien, el zafiro es plano, pero es zafiro, no cristal mineral como el Rdunae, pero por el precio no se puede pedir mas.

Saludos.
El primero es muy vistoso...gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
El primero es muy vistoso...gracias.
Gracias, el primero, tiene zafiro abovedado, olvide mencionarlo, es de 36 mm pero su caja tipo tonel, lo hace especialmente bonito.
IMG_20230906_141552.jpg

IMG_20230906_141511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #11
De este estilo tambien hay unos Tandorio, una marca tambien muy recomendable, esos son automaticos con el NH35 en las entrañas, tambien con un precio muy bueno, ahi yo he visto que tienen 36mm y 39mm y tambien manejan un modelo con caja de titanio.

Y como dije la marca es muy recomendable, yo tengo varios y todos van perfectos.
Ver el archivos adjunto 2738018
Ver el archivos adjunto 2738019
Este ultimo, lo hay con el dial de 24H como el Rdunae, este que tengo es de 36mm , pero lo hay en 39 tambien, el zafiro es plano, pero es zafiro, no cristal mineral como el Rdunae, pero por el precio no se puede pedir mas.

Saludos.
¿He leído.con caja de titanio? ¿Podrías.pasar el enlace?
 
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Soyate y Minutemen
Atrás
Arriba Pie