• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravillado con mi PARNIS

  • Iniciador del hilo SENNA21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Escandalo

Muy bonito.Disfrutalo con salud!
Yo tengo este con reserva de carga y estoy encantado.Parece que adelanta algo aunque lo tengo desde ayer,esperare al "rodaje".55€ puesto en casa comprado a Mr Gong.
lostimage.jpg



Son relojes muy dignos a un precio de escandalo EMO.
Saludos

Para mí el escándalo lo dan los relojes por los que se cobra 100 veces más.:(
 
  • #27
Yo también tengo uno y estoy encantado....qué buena compra hemos hecho los de Parnis.
 
  • #28
bueno,a MÍ de momento,me vá en parámetros cosc!

se lo llevé a mi relojero a que le diera un ajuste,cuando me llegó ya customizado...y se asombraba del precio!

me dijo que la maquina era bastante buena,la caja de acero,y el cristal mineral....y flipaba con el precio....


no sabría decirte que tal funcionará dentro de 20 años...pero ten en cuenta que yo,como casi todos los foreros,rotamos y cuidamos los relojes...asi que supongo que funcionará bien...

de todas formas...por que si a alguien se le rompe un swatch con 4 años...y lo tiene que tirar,por que es irreparable...no se cabrea... y en cambio todos nos planteamos que puede pasar con un parnis dentro de 20 años! (que además,posiblemente,al ser máquinas genéricas....si se pueda reparar!)...por que ese doble rasero entre swatch y parnis...siendo más baratos,seguramente,el parnis?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


y que conste que me encantan los swatch...eh!:clap::clap:


Amigo Cabanillas ya te echaba de menos en un hilo sobre parnis, exáctamente el próximo parnis que va a entrar en casa será con una asian unitas 6497. ¿que me puedes decir de este calibre?, conozco perfectamente la unitas 6497, pero su versión asiática no estoy seguro de como va a funcionar. Ya he llegado tarde a la conjunta de Parnis (y me lo he comprado pormi cuenta), he llegado tarde a la conjunta de Rusos (un vostok amfibia por mi cuenta), he llegado tarde a la conjunta de Steinhart (esta semana me lo pido), a la próxima me apunto seguro.
 
  • #29
pues si os animais...ya teneis tesorero...que me quiero pillar ahora uno de vestir en marrón!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


Yo tengo tres Parnis.
Uno -el 46X46- adelanta unos 30" dia, pero le estoy Haciendo un rodaje de tres meses y despues lo abrire y enredare con el regulador. Es la ventaja de pagar 50€, por un reloj con una terminación impecable.-
Estoy tomando la decisión de comprar dos modelos diferentes de cada tipo de reloj, con el fin de que si se rompe algo en alguno de ellos, intercambiar piezas; Y por unos 50€ de media que pago, se puede enredar.-

! OTRA CONJUNTA YÁ ¡
 
  • #30
pues si os animais...ya teneis tesorero...que me quiero pillar ahora uno de vestir en marrón!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Pues venga, venga, vamos a animarnos con el Sr. Cabanillas a hacer otra conjunta de Parnis, incluso customizándolos.
 
  • #31
Me encanta el diseño. Si alguien se atreve con una conjunta me apunto.:yhoo::
 
  • #32
Hola a todos, Soy César y yo tambien tengo un PARNIS!!!

Y orgulloso, que el joío va en parametros COSC sin ningún tipo de ajuste extra y con una reserva de carga (manual) de 57 horas...
 
  • #33
Parnis ......................
:ok::

como algunos otros chinorros, infalible en la relación resultado/coste
 
  • #34
Bueno, bueno, como veo que esto se calienta voy a esperarme a lo que preveeo próxima conjuta inminente para pedir tercer parnis, porque el segundo ya está pedido. Pero como vea que esto se demora pido el tercero y dejo el cuarto o el quinto para la conjunta.
 
  • #35
Pues mira que un chulo el reloj! lo apunto en la lista. Dísfrutalo!
 
  • #36
Hola chicos, una preguntita.

Estoy buscando el reloj este de Sienna21 por Ebay (que me encanta) y no lo acabo de encontrar y al tal Sr.Gong tampoco. Es un poco lio todo esto de Ebay.

Podeis colgar el link????

Muchas gracias!
 
  • #37
Otro voto para la conjunta, si es que puedo participar. Le he echado un ojo y hay alguno muuuu resulón. Pues eso, a la espera de mi primer reloj automático, espero que me llegue mañana y ya pensando en el segundo, jejeje. Tiene razón mi mujer, se me va la pinzaaaaaa. Bueno, esa conjunta yaaaaaa.
 
  • #38
Lo que sí parece es que hay prácticamente unanimidad en cuanto al alto nivel de satisfacción (sólo un caso que necesita "SAT") entre los poseedores de parnis que han intervenido en este hilo.

La calidad percibida en relación con el precio pagado es sencillamente imbatible en estos relojes. Claro, no llevan asociado el prestigio de marca de marcas que llevan cien años en el mercado pero...

Así que se está preparando otra conjunta, ¡eh? Ainssss.... sois de lo peor... :ok::
 
  • #40
Estas fotos convencen a cualquiera para apuntarse a una conjunta.
 
  • #41
yo tengo otro parnis muy parecido y su marcha es muy buena 6 segundos me adelanta al día. Disfrútalo y cambiale la correa que es lo peor que tienen.
 
  • #42
Yo tambien quiero un Parnis.
 
  • #43
Si se hace conjunta prontito... me apunto. Si no pruebo por mi cuenta.
 
  • #44
Yo no quiero ser la nota discordante pero lo que me encanta del señor Gong es el homenaje al Explorer II que tiene en su web :umbrella:

Espero que no me caigan las del pulpo por decir esto jeje pero el Explorer II es de largo el Rolex que más me gusta y este es el mejor homenaje que conozco de este reloj, y como tiene dial estéril no me importaría tener uno.
 
Última edición:
  • #45
Si que es bonito, yo tengo uno parecido y la precisión que tiene no deja de asombrarme, que lo disfrutes.
 
  • #46
Yo no quiero ser la nota discordante pero lo que me encanta del señor Gong es el homenaje al Explorer II que tiene en su web :umbrella:

Espero que no me caigan las del pulpo por decir esto jeje pero el Explorer II es de largo el Rolex que más me gusta y este es el mejor homenaje que conozco de este reloj, y como tiene dial estéril no me importaría tener uno.

¿Puedes poner el enlace directo? no veo ese reloj en su página ::Dbt::.

Gracias.
 
  • #47
pues si os animais...ya teneis tesorero...que me quiero pillar ahora uno de vestir en marrón!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


Hola a todos de nuevo.

Germán, precisamente estaba esperando a que se abriera otra conjunta de Parnis ( estaba casi seguro de que no tardaría ), porque cuando hicisteis la última todavía no andaba yo por aquí.:)

Me gustan, sobre todo, los de estética Marina Militare, pero también los del estilo IWC, etc., etc.,...;-)

Saludos.
 
  • #48
bonito bonito, un buen reloj por tan poco dinero.
 
  • #49
Yo en la última conjunta me hice con el mismo modelo, y estoy encantado con él. Eso si, la correa la cambie por otra que tenia por casa, pq la que trae es dura de coj...
 
  • #50
que lo disfrutes, yo pensaba que esa maravilla costaría 500 0 600€. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie