• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mar de dudas: Legend Diver o Conquest GMT

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi el LG...
 
  • #52
+1 LD sin duda.
 
  • #53
El Legend Diver de calle! Es precioso
 
  • #54
Legend Diver!
 
  • #55
Yo me replantearía lo del Oris, o pruébate el aquis (yo lo llevo con traje y camisa). Yo debo ser el rato del foro porque el LD no me gusta, parece más chulo en foto el GMT azul. Pero iris a por el oris
 
  • #56
LLD de todas, todas.
 
  • #57
Mi consejo es que cojas el que a ti realmente te guste. Si compras uno por que lo dicen la mayoría de los foreros, a lo mejor, te arrepientes.

En cualquier caso, pienso que son 2 señores relojes y no te vas a equivocar.

Yo tengo el LLD, y sí, es un reloj distinto y muy combinable, pero a mi el GMT también me gusta, en blanco o negro me parecen muy elegantes.

Piensa en lo que tienes, a mi me gusta tener un poco de todo.

Pero repito, compra el que te haga tilín a ti, no el que nos haga a los demás.
 
  • #58
Tengo los dos y siempre termino poniendo más el GMT, si quieres alguna foto de ambos juntos avisa

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
 
  • #60
El conquest para mí, en este caso, esfera blanca.
 
  • #61
Sinceramente, el LD es muy mitico, pero tu que has tenido los dos en la mano ¿a que el GMT le da mil patadas en acabados y calidad? El Legend Diver es de los relojes que mas decepcionan en directo. Me a pasado a mi y a muchos otros. Estoy seguro de que muchos (evidentemente no todos) de los que lo alaban tanto solo lo han visto en foto.

Pues eso, si ademas de ser mejor, es mas barato y (para mi) mas bonito, no tendria ninguna duda: GMT
 
  • #62
los dos,
yo tengo le hidro hace tiempo en azul y tiene buena calidad longines
y hace poco (3 semanas) compré el legend y me gustó mucho mas en directo que en foto
no creo que el GMT le dé 1.000 patadas en calidad, cada uno es cada cual y para gustos los colores
peeero primero un LD y el mes que viene el GMT
saludos
 
  • #63
Yo prefiero el Legend Diver.
 
  • #64
Conquest gmt blanco... Precioso!!


Sent from my iPhone
 
  • #65
Si, a estas alturas, no tienes un GMT en tu colección ... es el mejor momento para que entre uno: el Hydro GMT es una opción sensacional (y con esfera plata ¡mejor!) :clap:

Si quieres ir a lo seguro, LLD :-P
 
  • #66
hombre creo que no hay color, el Legend es mucho más que un reloj, es un fetiche y un must have. El L GMT me parece un reloj más de calidad, con demasiados brillos para mi gusto y mucho más elegante.
 
  • #67
Para mi el Legend sin dudarlo.

un saludo.
 
  • #68
Me gusta mucho mas el Legend!!! es uno de los que me gustaría tener en un futuro.....
 
  • #69
Sinceramente, el LD es muy mitico, pero tu que has tenido los dos en la mano ¿a que el GMT le da mil patadas en acabados y calidad? El Legend Diver es de los relojes que mas decepcionan en directo. Me a pasado a mi y a muchos otros. Estoy seguro de que muchos (evidentemente no todos) de los que lo alaban tanto solo lo han visto en foto.

Pues eso, si ademas de ser mejor, es mas barato y (para mi) mas bonito, no tendria ninguna duda: GMT

No podría estar más en desacuerdo. El LD es una pasada en fotos y en vivo. Y es mi opinión y la de la muchísimos otros.
 
  • #70
Si, creo que si!!!.
De todos los relojes que tengo o que he tenido..., el único que no ha salido nunca, ni le auguro que así sea, es el Legend Diver.
Precio contenido, poco popular, muy versátil, tremendamente cómodo, camaleonico, divertido por el juego de correas que admite.
Perfecto con una nato para el buceo, no cabecea, su estanqueidad de 300m es perfecta, su ausencia de bisel exterior lo hace muy cómodo para la playa y que posibles arenas atasquen el bisel. El acabado de su carrura es fácilmente recuperable con un simple cape cod.
Deportivo con correa de caucho, informal con correa de piel de cualquiera de los muchos artesanos que hay hoy en día.
Elegante, serio y formal con una correa de cocodrilo de Louisiana.
Cristal de zafiro que garantiza cierta irrayabilidad y distinto de lo genérico.
Una imagen muy de épocas pasadas, muy vintage, que garantiza elogios en el presente.
Su maquinaria es robusta y fiable. Su mantenimiento puede ser llevado a cabo por cualquier relojero y en cualquier caso su SAT no es "sangrante".
Su presentación, (que también nos gusta esto), es del 1 al 10..., de un 14!!!.
Su casa tiene cierto prestigio a nivel mundial, amén de cierta historia dentro del mundo de la relojería. Reconocimiento por expertos y profanos.
Su tamaño se adapta perfectamente a todos los gustos y tipos de muñecas, tanto a los que nos gustan paelleras, como a los que les gustan los relojes de barbies.
Es discreto y al mismo tiempo su elegancia llama la atención.
Debido a todas estas bonanzas, su depreciación es menor que la sufrida normalmente por cualquier pieza de relojería.
Este es el reloj que más me gusta de los que tengo?.
No. Pero sin dudarlo es el más completo. El que gana la general.
Y por mucho que aquí te digamos, te animo a que seas tu quien te equivoques o aciertes.
un saudiño y que tengas una decisión acertada.
 
  • #71
Yo me quedo con el LD, aunque quizás como muchos decís, una vez puesto igual decepciona, no lo sé, pero es un reloj que hay que tener.

Quijada
 
  • #72
Me gusta más el Legend.El Conquest no me dice mucho.
 
  • #73
No podría estar más en desacuerdo. El LD es una pasada en fotos y en vivo. Y es mi opinión y la de la muchísimos otros.

Opino lo mismo a mi el legend me enamoro cuando lo vi en directo y me lo probé en la muñeca,antes en fotos no me llegaba a convencer del todo



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #74
No podría estar más en desacuerdo. El LD es una pasada en fotos y en vivo. Y es mi opinión y la de la muchísimos otros.

+1. A mí cuando me enamoró fue cuando me probé el de un compañero.
 
  • #75
Son dos relojes preciosos y muy fiables ambos , con magnificos acabados , cualquiera que elijas acertaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie