• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual del Relojero (Donald de Carle) Descargable aquí

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Rafael! llegue tarde para descargarme el manual de decarle, lo he buscado por todos lados y no lo puedo encontrar. podrías por favor subirlo a rapidshare o a algun otro nuevamente? muchisimas gracias. :ok::

El compañero Rafael Sevilla tiene otro foro de relojes y entra muy poquito por aquí así que para contactar con él pásate por
lostimage.jpg
:ok::
 
  • #27
Yo lo he puesto hoy (05/06/2009) a descargar y de momento no tiene fuentes.

¿Alguno de vosotros que lo hayais bajado y que pueda ponerlo en compartidos???
 
  • #28
Bienvenido

Para los que quieran descargarse este manual en formato PDF, pongo aquí un enlace para descargarlo con eMule.
Enlace completo:
ed2k://|file|Manual%20del%20relojero.pdf|21342120|9ACEA8DA92F982077D756063C0F7D7C5|h=YEYPMYR2L2QEVTLKAJJKGHXYTTO7Z334|/
Lo tendre en lanzamiento un mes mas o menos.
Saludos y que lo disfrutéis


Hombre Rafael: no te veía hce tiempo por este foro.
Una alegria volver a leerte. :ok::
 
  • #29
Hola Rafael! llegue tarde para descargarme el manual de decarle, lo he buscado por todos lados y no lo puedo encontrar. podrías por favor subirlo a rapidshare o a algun otro nuevamente? muchisimas gracias. :ok::

Lo he subido a
lostlink.jpg
 
  • #30
Lo tengo en el eMule

Yo lo descargué de la mula hace unos días, aunque no se si era de ese enlace, y faltaban las páginas 28 y 29. ¿Ocurre así en todos o sólo en el que me bajé?.

Gracias,


Lo tengo en la Mula, en la carpeta Incoming, que es una de las que se comparte. Lo he estado examinando y no le falta ninguna página.
 
  • #32
Lo tengo en la Mula

Para los que quieran descargarse este manual en formato PDF, pongo aquí un enlace para descargarlo con eMule.
Enlace completo:
ed2k://|file|Manual%20del%20relojero.pdf|21342120|9ACEA8DA92F982077D756063C0F7D7C5|h=YEYPMYR2L2QEVTLKAJJKGHXYTTO7Z334|/
Lo tendre en lanzamiento un mes mas o menos.
Saludos y que lo disfrutéis

En la capeta de Incoming, que es una de las que se comparte. El autor lo tengo como Dónalo de Carle.
 
  • #33
Si lo queréis en Megaupload:
lostlink.jpg
 
  • #34
No habia visto este hilo, gracias Rafael ...
 
  • #35
Gracias Rafael.
 
  • #36
Pues que no hay manera de descargarlo; Claro que yo lo de informatica........
 
  • #37
Pues nada uno mas que te da las gracias
y te agradece, tu aportación
saludos
 
  • #38
Descargando,muchas Gracias,D.Rafael.Un saludo
 
  • #40
Lo acabo de bajar y parece muy interesante.

¡Muchas gracias!
 
  • #41
Hola a todos,

hace poco que me he incorporado al foro, y los enlaces de este libro ya no funcionan (y no lo encuentro fuera). Estaría muy agradecido si alguién puede volver a subirlo a rapidshare.
Muchas gracias,
 
  • #42
Hola a todos,

hace poco que me he incorporado al foro, y los enlaces de este libro ya no funcionan (y no lo encuentro fuera). Estaría muy agradecido si alguién puede volver a subirlo a rapidshare.
Muchas gracias,

+1, a mi me pasa lo mismo

gracias
 
  • #45
Sería de agradecer si alguien pudiese compartir el manual de nuevo! ¿Algún alma caritativa? Muchas gracias de antemano.
 
  • #46
Nadie tiene a mano el manual? :whist::Como ya he dicho se lo agradecería! Me sería muy útil ahora que me estoy aventurando a abrir y manipular algún pobre relojillo!::cry::::cry::::cry::
 
  • #47
ya esta descargado, muchas gracias.
 
  • #49
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie