• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manga larga... ¿reloj visto?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hummmm..recuerdo haber visto fotos del "commendatore" de fiat,agnelli con el reloj por encima del puño de la camisa8o,al parecer el siempre lo llevava asi,incluso su camisero le confeccionaba unos puños especiales con trabillas para que el reloj no se desplazara.¿elegante..o friki..?:D

Elegantísimo. Capaz de "crearse" una camisa con tal de no llevar armis :D .
 
  • #52
Siempre por obligación laboral, camisa, el reloj normalmente por debajo de la camisa, aunque también depende de la camisa y del reloj. Si el puño muy ajustado el reloj por fuera, si el puño lo permite el reloj por dentro, si.:huh: :huh: :huh: :huh: .........unm! 8o creo que me he liado, es que estas preguntas un viernes...

Que más da, cada uno que lo lleve como le guste ¿no?
 
  • #53
yo por dentro por eso de que no se ralle,y evitar amigos de lo ajeno, pero depende de donde este por fuera me gusta ver el reloj
 
  • #54
Pues yo procuro taparlo siempre también, cuando voy de manga corta no suelo llevar.
 
  • #55
Yo siempre por dentro, de la manga, se sobreentiende...

Un saludo.
 
  • #57
Yo lo llevo siempre tapado con la camisa y si hace frio incluso con jersey. Así va bien protegido ;-)
 
  • #58
Pues yo que siempre suelo vestir informal, no uso nunca traje y camisa ;-) , mis relojes siempre van abrigaditos debajo del jersey, menos en verano que se airean un poco con la manga corta :cool1:
 
  • #59
Siempre tapado bajo la manga de la camisa, excepto cuando el reloj decide vivir su propia vida y se sale, cosa que sucede con cierta frecuencia.
 
  • #60
Que se vea una miajita.

Yo, a dios gracias, no tengo que llevar traje para trabajar. En verano estoy abonado a los polos y en invierno camisa y chaleco. Y no, tampoco soy yo letrado de prestigio, más bien "cienciado" de prestigio :D :D (ya se sabe, el que vale vale y el que no... :-P :-P :-P :-P ).
A mi me gusta que el reloj se vea un poco por debajo de la manga, la mitad más o menos. Y probad una cosa, cuando vayais en el coche bajad la ventanilla y poned el brazo en el borde... se ve el reloj muy bien en el retrovisor. Esta manía es copiada de un ilustre forero que nos la contó en una quedada. ;-)
 
  • #61
uso traje: caminando o de pie el reloj queda tapado, pero sentado con los brazos sobre la mesa, o gesticulando, o que se yo... asoma y llama la atención de aquellos a los que interesa
 
  • #62
Pues aquí en tu casa solo hace frío unas tres semanas al año, por lo que siempre uso manga corta y pues al igual que tú, dejo que se asome el reloj :D Y cuando la ocasión amerita que tenga que usar manga larga (Aarrrrgghhhh me asfixio :p ) pues dejo que asome cuando pueda.
Saludos ;-)
 
  • #63
Siempre llevo camisa, en invierno manga larga y en verano manga corta.
En la oficina, según quien haya, lo subo a la altura del codo. Fuera de la oficina, ni me preocupo.
 
  • #64
Pues en cuanto vea una de esas camisas para llevarlo por fuera, la compro. Me perece comodísimo, sobre todo en verano porque es la solución para no quemar las correas con el sudor en la época estival.

A los Españoles siempre nos pasa lo mismo: vemos una moda de nuestros primos italianos, nos irrita, y tres años después aquí la acoge hasta el último monito.
 
  • #65
Como yo soy "don calores" . . . .

. . . . cuando utilizo manga larga, siempre la llevo remangada con un par de vueltas, por lo que el reloj se ve enterito. Si llevo el reloj tapado no le aguanto, porque me molesta en la muñeca.
Saludos, ferraz
 
  • #66
Tarod, yo voy a hacer eso del retrovisor, aunque primero me tendria que ir a vivir a UK (otra vez):D
 
  • #67
Disculpas aceptadas, por supuesto. Por mi parte lamento haber saltado, lo siento.
Sigamos hablando de relojes y metiendonos con el Nataf que es lo nuestro :D :D

Pelillos a la mar, y va por mi parte un apreton de manos virtual :) :)

Saludos

Bueno, después de todo también hay tipos patibularios con 1 reloj en cada muñeca... véase un tal Lobo :D :D :D :D :D :D

Auuuuuuuuuuuuuuuurgh :-P :-P :-P :-P

1 fuerte abrazo, Ángel... y prodígate más ;-)
 
  • #68
Normalmente debajo de la camisa, si el tamaño del reloj y del puño de la camisa lo permiten, en caso contrario, llevo la camisa remangada con dos vueltas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie