• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mandar los relojes a revisión.

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ademas siempre hay un antes y un despues del SAT :(

Eso es lo que me preocupa. La primera vez que lo abren, supongo que da más reparos que las posteriores.

También fastidia quedarse un tiempo sin el reloj. Y por supuesto, cuando no lees cosas buenas del SAT.

Ya que se sigue hablando del tema de los coches, el coche lo tienes a más tardar de un día para otro. Y si tienes algún problema, puedes ir directamente al taller a reclamar.

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4
 
  • #52
Yo creo que en el punto medio está la virtud.
Ni 5 ni 20...
 
  • #53
Si marcha bien y no haces submarinismo , ni se te ocurra. Ten en cuenta que una revisión de un reloj de estos en un serv oficial te pasa mucho de los 100€, y, en cualquier taller de relojería un poco serio no te baja de los 80€.
 
  • #54
Yo no lo llevaría a revisión a no ser que notaras que el reloj tiene algún problema, falla o llevara muchísimo tiempo inactivo y al volver a usarlo notaras que desvía algo anormal, entonces sí, pero si funciona dentro de los parámetro normales no lo llevaría.
esos 5 años, son computando que te lo pones todos los días las 24h? cuánto te lo has puesto tú? qué uso le has dado? según esos factores el tiempo debería variar y mucho...
 
  • #55
Compañero en el caso que planteas y si le das tralla como dices, esta más que justificado, creo yo.
Yo soy partidario de llevarlos a revisión, sobretodo si son diver's, pero no cada 4-5 años. En tu caso, todavía esperaría.

Hace unos meses llevé mi Tag Aquaracer 300 después de 10 años porque en verano le doy mucha cera buceando. Por 300€ tuve reloj nuevo. Juntas, corona, revisión general y pulido.

Saludos!
 
  • #56
esos 5 años, son computando que te lo pones todos los días las 24h? cuánto te lo has puesto tú? qué uso le has dado? según esos factores el tiempo debería variar y mucho...

Es una pregunta interesante. Lo he puesto bastante, pero creo que nadie aquí se pone un reloj durante 5 años :-P

Quizás 3 como mucho de uso real... Es difícil estimarlo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie