• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0008) - Mitad reloj, mitad arma de asalto del este... : Haldor Abissi

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #51
Te vas a poner cachas. Creo que deberías hacer un intento y escribir una novela, la parte inicial esta muy bien.
El reloj esta muy chulo y la presentación como siempre, extraordinaria. Ese anillo en el pulgar no me parece buena idea; puede ser peligroso. Gracias por ilustrarnos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #52
Gracias por tu nueva presentación.

No se si flipar más con el reloj, con la presentación o con la odisea que llevaste a cabo para encontrarlo. Eres un auténtico sabueso relojil:ok:

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #53
Pronto lo verás en directo, Jose, y te lo podrás probar... 😉
Un abrazote!!!


Tremendo camarada eres tú, Jesús... 👍


Otro abrazote de vuelta, José Luis!!! 🤟


Si es que a mi me pasa lo mismo, me lo veo enano, rollo chincheta... 🤣
Un abrazo enorme, Dani !!!


Hombre, soy feo, pero tanto como "bicho", no sé yo... 😂👍
Jajaja. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #54
Debo reconocer que me ha sorprendido la excelente acogida y los comentarios tan positivos que ha recibido este bruto de acero, ya que me esperaba muchas más críticas.

Así que aquí os traigo algunas fotos extra de hoy mismo para solaz y disfrute del respetable... 😉🤟

Una combinación ganadora:
Ver el archivos adjunto 2702352

Efectivamente, es útil como puño amerciano:
Ver el archivos adjunto 2702354

Y tiene le mismo ancho que mi pulsera Leatherman:
Ver el archivos adjunto 2702355
Ya podía patrocinarte Damm...

No puede negarse que hoy tus muñecas iban perfectamente combinadas. No sabría decir dónde hay más "metal"...😄
pt-2023-poster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Tazio Nuvolari
  • #56
Te vas a poner cachas. Creo que deberías hacer un intento y escribir una novela, la parte inicial esta muy bien.
El reloj esta muy chulo y la presentación como siempre, extraordinaria. Ese anillo en el pulgar no me parece buena idea; puede ser peligroso. Gracias por ilustrarnos.
Saludos
He escrito, y sigo escribiendo, muchísimo en mi vida. Pero estoy muy especializado en el automovilismo, deformación profesional. Si todo va bien, el próximo año podré presentaros mi primer libro sobre automovilismo (el tema es muy concreto, pero no puedo revelarlo). 😎
Un abrazo!!!

Gracias por tu nueva presentación.

No se si flipar más con el reloj, con la presentación o con la odisea que llevaste a cabo para encontrarlo. Eres un auténtico sabueso relojil:ok:

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Gracias a ti por leerlo, camarada!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Tiberio y iVAMP
  • #57
Tienes un arte escribiendo que engancha desde la primera frase :clap: :clap: :clap: :clap: Me ha encantado la escena de la creación del contundente "relojito" :yhoo:::yhoo::
Qué suerte encontrar esa pieza Nos y poderte hacer con ella.

Se ve estupendo en tu muñeca, especial no deja indeferente ... y eso me gusta.
Gracias por el rato tan agradable que he pasado leyéndote😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #58
Merci, Eduard!!!
Soy un descubridor del siglo XXI... 😂


Muchas gracias camarada!!!


Lo de "afilador" me ha descolocado, Lou... 😅


Un día sin humor es un día perdido. 😉


Pues mira que le doy a la lámpara, pero no aparezco... porque si lo hiciera, me pediría unos cuantoa deseos inconfesables !!! 😈🤟
Lo digo por la foto del Ploprof y el cuchillo jamonero.
Me molan esos tochos de acero, pero ese peso constante en la muñeca me desasosiega. En esos tamaños me seduce el Titanio. Me está haciendo ojitos el Ploprof en ese metal gris…quién sabe! 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #59
Lo digo por la foto del Ploprof y el cuchillo jamonero.
Me molan esos tochos de acero, pero ese peso constante en la muñeca me desasosiega. En esos tamaños me seduce el Titanio. Me está haciendo ojitos el Ploprof en ese metal gris…quién sabe! 😋
Tú sabes algo, rufián... 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #60
Debo reconocer que me ha sorprendido la excelente acogida y los comentarios tan positivos que ha recibido este bruto de acero, ya que me esperaba muchas más críticas.

Así que aquí os traigo algunas fotos extra de hoy mismo para solaz y disfrute del respetable... 😉🤟

Una combinación ganadora:
Ver el archivos adjunto 2702352

Efectivamente, es útil como puño americano:
Ver el archivos adjunto 2702354

Y tiene el mismo ancho que mi pulsera Leatherman:
Ver el archivos adjunto 2702355

Yo te veo con semejantes armas y sé que lo tengo todo perdido, vas preparado para cualquier batalla 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #61
Desde luego, con ese reloj, no necesitas pesas para hundirte en el proceloso océano, está chulo, es tocho, buen lumen...pero más de un cuarto kilo en la muñeca...
Eso sí, la review novelera para quitarse el sombrero!! Gracias Marcel! Abrazooo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #62
Tienes un arte escribiendo que engancha desde la primera frase :clap: :clap: :clap: :clap: Me ha encantado la escena de la creación del contundente "relojito" :yhoo:::yhoo::
Qué suerte encontrar esa pieza Nos y poderte hacer con ella.

Se ve estupendo en tu muñeca, especial no deja indeferente ... y eso me gusta.
Gracias por el rato tan agradable que he pasado leyéndote😘
Querida Rosa, si mi arte literario se acercara mínimamente al tuyo fotográfico, ya tendría un par de Nobel... 😅
Besos y abrazos!!! 😘

Yo te veo con semejantes armas y sé que lo tengo todo perdido, vas preparado para cualquier batalla 🤣
Qué va, si al final soy un sentimentaloide de manual... 😇

Desde luego, con ese reloj, no necesitas pesas para hundirte en el proceloso océano, está chulo, es tocho, buen lumen...pero más de un cuarto kilo en la muñeca...
Eso sí, la review novelera para quitarse el sombrero!! Gracias Marcel! Abrazooo!!
Pon un "cuarto kilo" en tu muñeca y no habrá marcha atrás... 😜
Un abrazote, Luis!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #63
Muy buena historia y un reloj "duro de matar" gracias por el tiempo para hacer la reseña!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #64
jajajajaja me he tronchado de risa con la personalidad arrasadora con que se proyecta este reloj (¿"qué miras, pringao?:laughing1:)

Me ha encantado la novela. Confieso que soy muy "gullible" y he picado; te juro que he pensado que era un relato "basado en hechos reales" como los de los telefilms de sobremesa 🤦‍♀️

El reloj me ha gustado mucho, ya sabes que me encantan estas salvajadas aunque yo no las use. Son multiherramientas que me fascinan jajajaja

Por cierto, no he leído los comentarios aún, pero intuyo que a nuestro común amigo @iVAMP le ha tenido que encantar este concepto de "tapered inverso", más ancho en el cierre que en las asas ¡qué barbaridad! 🤣

Qué buen ratito he echado, gracias corazón; me estoy haciendo totalmente adicta a estas maravillosas malquereviews. Qué vacío y qué bajón me va a dar cuando se terminen 🙆‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y iVAMP
  • #65
Una reflexion, tql como se ha puesto el mundo de la relojeria mecanica creo que deberian aprovechar esta locura de precios y vivir una segunda edad de oro,
Este reloj en cualquier marca generalista ( excepto grupo swacth ) cuesta varios miles de euros , otro ejemplo es el precio de el ultimo lanzamiento de Crepas.
Bueno lo dicho , si hacen cosas" monas" creo que venderian muchas piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #66
Me gustan mucho estos divers impactantes 😀, no lo conozco pero aparente un calidad muy alta, enhorabuena por la pieza, has hecho una jugada redonda
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #67
Por cierto, no he leído los comentarios aún, pero intuyo que a nuestro común amigo @iVAMP le ha tenido que encantar este concepto de "tapered inverso", más ancho en el cierre que en las asas ¡qué barbaridad! 🤣
No tengo ninguna duda que en la anchura de ese cierre se aloja una embarcación autohinchable para usarse en caso de emergencia😆.
lifeboat1-1024x644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Salabre y AbderramanII
  • #68
La presentación brutal, el reloj un PEPINAKEN eso con mayúsculas, los pelos de punta tengo ....y algo de sana envidia...a disfrutarlo compañero... enhorabuena por la pieza y la presentación de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #69
Eres un artista Marcel, como nos entretienes con tus historias, a mi por lo menos me gustan, pero muy decepcionado con el reloj, despues de leer todo el tocho 🤣 al final no ha llegado a los 300gr 🤣, lo que me imaginaba un reloj para flojillos.😆🤘🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y AbderramanII
  • #70
Otro hilo simplemente perfecto con una narrativa que invita a su lectura y en viernes de vino que da gusto leerlo.Gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #71
He escrito, y sigo escribiendo, muchísimo en mi vida. Pero estoy muy especializado en el automovilismo, deformación profesional. Si todo va bien, el próximo año podré presentaros mi primer libro sobre automovilismo (el tema es muy concreto, pero no puedo revelarlo). 😎
Un abrazo!!!


Gracias a ti por leerlo, camarada!!! 😉
Me pido ese libro,lo compraré seguro somos compañeros de profesión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #72
Me reitero como fan abiertamente declarado de las Malquereview. Cuando pensaba que ya teníamos “un techo”, te superas y nos vienes con esta novela digna de un Príncipe de Asturias. :clap:
Impresionante review, Marcel. El reloj es tan deslumbrante como tu relato. Exquisito, diferente y rotundo. Chapó! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y AbderramanII
  • #74
Otra pieza de lo más interesante.
Amena lectura con todos los detalles.
Grande Marcel!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #75
Me encanta leer tus presentaciones ! 👏🏻👏🏻👏🏻, como siempre, fabulosa y muy interesante. El reloj es simplemente brutal, precioso por los cuatro costados. Mi muñeca es de la misma medida, y no me asustan los relojes grandes, al contrario, me gustan. Pero me tira atrás el peso... Menuda bestia ! Pesa unos 120 gr más que un Hydro, que ya es reloj no ligero... Que los disfrutes compañero !!!! 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie