• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malos augurios de compra.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues no lo sabía. Recordar se recuerda facil, pero a mi me hace desconfiar, solo por eso no habría hecho caso al anuncio.

He estado mirando por internet y he encontrado algo interesante:
lostimage.jpg


en este anuncio sale el mismo numero de teléfono, por lo que se deduce que debe tratarse de la misma persona, y lo mejor de todo es que en el anuncio aparece otro número de teléfono, vamos, que si no contesta en uno... quizás conteste en el otro...
 
  • #27
He estado mirando por internet y he encontrado algo interesante: el hilo

Vaya, pues has dado en el clavo.
Y en ese caso voy a tener que rectificar:

Este forero -si es que es el mismo- organizó una especie de suscripción que acabó en un profundo silencio... y sin el dinero de los que aportaron el primer plazo de ese presunto proyecto.

Éste es el hilo

No puedo comprobar si son el mismo porque los registros del foro no guardan tanto tiempo de datos, pero ya me empieza a dar mala espina...

Esperemos que todo sea una coincidencia
 
  • #28
pues espero nos mantegas informados para saber distinguir el grano de la paja
 
  • #29
Asi es, es para desconfiar por muy gold que sea el numero. No quiero ser pesimista pero si 90E esquilmados a un forero no son nada, multiplicando 90 por todos los posibles fraudes que se pueden organizar, puede llegarse a una suma razonable. Además mucho o poco, son términos relativos.

Otra vez suerte y espero que todo sea un malentendido.
 
  • #30
Asi es, es para desconfiar por muy gold que sea el numero. No quiero ser pesimista pero si 90E esquilmados a un forero no son nada, multiplicando 90 por todos los posibles fraudes que se pueden organizar, puede llegarse a una suma razonable. Además mucho o poco, son términos relativos.

Otra vez suerte y espero que todo sea un malentendido.

Amigo osofer:
Desconfiar de un número de teléfono porque sea gold, o silver o yo qué sé tiene poco fundamento. En cuanto a agitar todos los posibles fraudes que se pueden organizar como un espantajo me parece un tanto irresponsable. Mi opinión, en todo caso.
Aunque viendo tu firma tampoco se te puede exigir demasiado.

Saludos
 
  • #31
Este forero -si es que es el mismo- organizó una especie de suscripción que acabó en un profundo silencio... y sin el dinero de los que aportaron el primer plazo de ese presunto proyecto.

Éste es el hilo

Lo que aparece al final del hilo no es una foto de un rolls royce que son los coches que anunciaba??
 
  • #32
Vaya, pues has dado en el clavo.
Y en ese caso voy a tener que rectificar:

Este forero -si es que es el mismo- organizó una especie de suscripción que acabó en un profundo silencio... y sin el dinero de los que aportaron el primer plazo de ese presunto proyecto.

Éste es el hilo

No puedo comprobar si son el mismo porque los registros del foro no guardan tanto tiempo de datos, pero ya me empieza a dar mala espina...

Esperemos que todo sea una coincidencia
Como sea cierto alucino::bxd:: 8o
 
  • #33
Joer Jefe, tiras con bala, eh ;-)
 
  • #34
Pues sería un tanto triste, por no decir lamentable... pero me parece mal que algunos hagan hincapié en que son 91 €, es que no hay justificación. Imaginaos que fuesen 3.000 €... Espermeos que todo se arregle por el bien y/o tranquilidad de todos.
 
  • #35
Buen trabajo de investigación chyryes. Eres un altruista nato.
Yo os puedo decir que a través de ebay, compré un disco duro usado a un particular por 50 euros y cuando lo recibí, hacía un ruido contínuo y muy molesto, lo que hacía inviable su uso. El vendedor ni me contestó a la raclamación y en ebay lo dieron de baja por que no era la primera vez de estas prácticas. ¡A quién se le ocurre comprar un hd usado!
Veréis que un pequeño porcentaje de estas ventas entre particulares no sale bien, es un riesgo. Sin embargo, comprando en páginas de profesionales nunca he tenido ningún problema.
 
  • #36
Pues sería un tanto triste, por no decir lamentable... pero me parece mal que algunos hagan hincapié en que son 91 €, es que no hay justificación. Imaginaos que fuesen 3.000 €... Espermeos que todo se arregle por el bien y/o tranquilidad de todos.
Tienes toda la razón. Además hay gente que todos los días no gana 91 euros, aunque lo peor es el sentimiento de frustración por sentirse engañado.
Esa es mi experiencia.
 
  • #37
Vaya, pues has dado en el clavo.
Y en ese caso voy a tener que rectificar:

Este forero -si es que es el mismo- organizó una especie de suscripción que acabó en un profundo silencio... y sin el dinero de los que aportaron el primer plazo de ese presunto proyecto.

Éste es el hilo

No puedo comprobar si son el mismo porque los registros del foro no guardan tanto tiempo de datos, pero ya me empieza a dar mala espina...

Esperemos que todo sea una coincidencia

Nos hacemos viejos Jefe, recuerdo bien ese bluff...espero que esto no sea mas de lo mismo :( :(

Un abrazo Anton :) :ok::
 
  • #38
Santi un placer leerte siempre.

Este hilo fue uno de los primeros que lei cuando acababa de darme de alta en este foro que curioso.
 
  • #39
Hola de nuevo.
Veo que el foro está pendiente de esta incidencia, me alegra el seguimiento de cualquier cosa que pueda pasar por el foro.
Indicaros que de momento "rien de rien", como dicen los franceses, aunque gracias a las indicaciones de Miguelote estoy intentando ponerme en contacto con el forero en cuestion, pero la linea de momento siempre ocupada.
En fín si no cambian las cosas, más se perdió en Waterloo ....
 
  • #40
Hola de nuevo.
Veo que el foro está pendiente de esta incidencia, me alegra el seguimiento de cualquier cosa que pueda pasar por el foro.
Indicaros que de momento "rien de rien", como dicen los franceses, aunque gracias a las indicaciones de Miguelote estoy intentando ponerme en contacto con el forero en cuestion, pero la linea de momento siempre ocupada.
En fín si no cambian las cosas, más se perdió en Waterloo ....


Aun asi cualquier novedad indicanosla estamos pendientes
 
  • #41
JOE he ojeado e intentado indagar de este "ELEMENTO" y vaya es un listillo no ha puesto datos por ningun lado de nombres y apellidos completos pero vaya si fuera tú y me topara con un HIJODEPUTA(con perdon) de esta indole lo que haria vista la situación es averiguar si la linea de telf movil no es de prepago sino por banco si es asi me iria a la policia para pedir una solicitud que obligará a la compañia de teléfono a darte todos los datos del HIJODEPUTA(y creeme te dan el permiso dado que te ha robado), y mi siguiente paso seria denunciarlo por estafa
 
  • #42
Tienes en tu poder todavía el número de cuenta de este personaje??

ponlo en el foro e investigaremos que banco o caja es y donde está??
 
  • #43
Hola otra vez:
Novedades, el forero se ha puesto en contacto conmigo via e-mail y me indica que por motivos de fallo en su Adsl no ha podido enviarme nada ni tan siquiera ver su c.c. para certificar el ingreso (....). Me indica que mañana me envía el reloj. Espero lo haga así ya que más que el importe, son las ganas de tener el reloj pedido (un ruso 24 horario que me apetecía).
Os tendré informados.
Adios.
 
  • #44
Porqué nos precipitamos tanto los humanos , es que, machacamos a la primera de cambio,tenemos que aprender todos a esperar un poco.
Saludos
 
  • #45
14 días para realizar un envío...
 
  • #46
Hola, creo que con mi post no haya llegado a machacar a nadie, de hecho he esperado un tiempo prudencial de 13 días para un evío nacional que además me indicó el vendedor que haría el envío al día siguiente de mi ingreso (hace 12 días). De todas formas como dije anteriormente, no tengo ningún problema en rectificar lo dicho si todo llega a buen término.
Un saludo.
 
  • #47
Hola, creo que con mi post no haya llegado a machacar a nadie, de hecho he esperado un tiempo prudencial de 13 días para un evío nacional que además me indicó el vendedor que haría el envío al día siguiente de mi ingreso (hace 12 días). De todas formas como dije anteriormente, no tengo ningún problema en rectificar lo dicho si todo llega a buen término.
Un saludo.

No lo digo por tí, lo digo en general .
Un saludo
 
  • #48
Creo que despues de leer tus comentarios, para nada debas rectificar tus palabras. Nunca has acusado de mala voluntad, solo de dejadez. Es evidente que el reloj debería haber llegado ya desde hace muchos días. Ahora bien, he podido leer unos insultos y acusaciones, que me parecen fuera de tono. Informar de una actuacion deficiente esta bien (Archi), pero insultos, acusaciones por un retraso de 14 dias en un reloj de 90 Euros, me parece fuera de tono en este foro siempre modelo de educacion y respeto. El precio a mi parecer si hay que tenerlo en cuenta, no es lo mismo el retraso de 5 Euros que de 5000 Euros. Mi opinion, informemos de quienes no se preocupan por agilizar las transacciones ( tener el ordenador estropeado no justifica nada), pero mantengamos el respeto y la educación. Perdonar por el rollo.
 
  • #49
Animo a ver si se soluciona rapidamente.
 
  • #50
Yo por mi parte, he realizado dos operaciones, la dos sin problemas y con estupendo resultado.
Los Compañeros, se han portado como amigos y la transacción ha resultado ideal.

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie