• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletin Speedmaster mission (la mía claro)

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
a mi tambien me interesa mucho saber donde conseguir un maletin como ese.. un saludo..
 
  • #29
Una colección con criterio, si señor. Enhorabuena y a ampliarla.
 
  • #30
... eres mi ídolo...
 
  • #31
Pedazo de colección, espectacular, mi más sincera enhorabuena, y ánimo y a por más......
 
  • #32
Madre mía que maravilla de maletín, no te falta detalle, desde luego estas muy, pero que muy bien de lo tuyo. Un abrazo gracias por mostrar esas maravillas.
 
  • #33
Tu misión es quedarte con todos los omegas que existen? Impresionante colección.
 
  • #34
Si Omega fuera mía, estaría orgullosísimo de ti :D

Enhorabuena por la colección, se me han salido un poco de babas, espero no haber manchado nada

Salutes
 
  • #35
El azul es simplemente espectacular! Un abrazo!
 
  • #36
El azul es simplemente espectacular! Un abrazo!

Gracias a todos por vuestros animos, me ayudan a superar mi mal. ::cry:: El azul es el último en ingresar, un Gemini IV precioso. Saludos a todos.
 
  • #37
Gracias a todos por vuestros animos, me ayudan a superar mi mal. ::cry:: El azul es el último en ingresar, un Gemini IV precioso. Saludos a todos.
Es que el Gemini IV, junto con el panda (Apollo XI), son de lo mejor, EMHO.
Enhorabuena por esa increíble colección.
Un saludo
 
  • #38
¡Sí señor!, creo que es una de las mejores y más completas colecciones de Speedmasters que se pueden encontrar.

Seguro que haría las delicias de más de un aficionado a la lupa, comparando terminaciones, estilos,... y demás, en cada uno de los modelos.

Se encuentran algunos de los sueños - inalcanzables? - de muchos de los que pululan por el mundo del coleccionismo relojeril.

¡Enhorabuena!
 
  • #39
Una colección espectacular... enhorabuena! Sigue así. Gracias por mostrárnosla.
 
  • #40
Impresionante el maletín... impresionante. Vaya colección de Speed. Gracias por mostrarla :)
 
  • #41
Eso no es un maletín, es un maletón;-) Impresionante la colección.
 
  • #42
Es que el Gemini IV, junto con el panda (Apollo XI), son de lo mejor, EMHO.
Enhorabuena por esa increíble colección.
Un saludo

El Apollo XI, el pandita, es uno de mis griales futuribles. No me pude hacer con uno hace unos meses dado que había pecado recientemente y estaba K.O. Esto es un sinvivir, Saludos.
 
  • #43
Madre mía que maletín, me dejas sin palabras. Un saludo.
 
  • #44
menuda coleccion! :drool:
 
  • #45
Pues muy bonito el maletin, nos cuidamos bien eh?
 
  • #46
Una verdadera preciosidad, particularmente el Speedmaster fondo azul con subdiales blancos....un escandalo de bonito. Un maletín de grandísimo valor tanto para los fans de la saga speedy como para el que aprecia los relojes. Gracias por mostrarlos.

Por decir algo...:pardon:echo en falta uno de la saga missión o un Snoopy o el controvertido pero que me gusta mucho "el de los planetas"...pero vamos por decir algo :drool: que lujazo de colección :worshippy:
 
  • #47
Me he quedao de piedra.. inpresionante colección, ya me parecia raro ver esto solo en foros extranjeros..
Felicidades... espero que siga creciendo..
 
  • #48
De lo mejorcito que he visto por aquí...
Sólo se me ocurre decirte: FELICIDADES
 
  • #49
Tomás, impresionante maletín, amigo:clap:, vaya foto guapa :worshippy:

Un abrazote, y enhorabuena !!!;-):ok::

Gracias a todos por vuestros comentarios.

A mí me encantan mis peluquines. Y lo peor es que aún tengo algunos clavados en el cerebro (Apolo XI, Mark V, Mark II Tropical, Flyghtmaster). Alguno que conzoco tiene alguno de estos a buen recaudo. ¿verdad Carlos ;-) . Pepe ;-) ?.
En fin, a seguir la lucha.
Saludos.
 
  • #50
JAJAJAJAJA!!!

Lo bueno tiene que ser cuando no sepas cual ponerte!!
Me parece genial, adquiere tintes de museo. Es algo más que una colección.
Gracias por compartir y que disfrutes ese pedazo de maletín con mucha salud y felicidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie