• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita la hora en la que entre en este foro.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi siempre me han gustado los relojes pero veía una locura gastarme mas de 500€ en uno. Ahora llevo en la muñeca un TH carrera calibre 16 day date de 43mm así que imagínate!!
 
  • #52
Estamos en las mismas, no es malo, es echarle salsa a la vida. ;-)
 
  • #53
Yo tuve mi temporada.....me cure del virus relojes hasta me deshice de algunas piezas entre ellas un bell & ross heritage que me encantaba , pero he recaido...una obsesion de acumular piezas ::bash:: Pero en fin ahora me ilusiona
 
  • #54
Todos los comentarios muy acertados, incluso el del compañero que para calmar ese fuego interior se lo comentaba a la parienta para que se enfriara la compra impulsiva., Jaja. Leer sobre algo que te gusta y ver que hay más gente de la que imaginas con tu misma afición o pasión, hace que el interés aumente. Es psicología de masas. Afortunadamente estoy rodeado de personas que gastarse más de 20€ en un reloj les parece un crimen y yo he de mirar para otro lado....
 
  • #55
Jajaja me identifico contigo...., yo no pensaba sacar ninguna de mis piezas, pero ahora estoy en ello para hacerme con piezas superiores o más importantes, es decir estoy reduciendo la caja pero aumentando la calidad, en esa fase me encuentro! Ya los de mil me parecen normalitos...., menuda afición que tenemos más cara....... Me alegro mucho de haberlos conocido a todos y leer vuestras opiniones!
 
  • #56
Yo a esos síntomas he de sumar una tremenda envidia insana al ver los relojes de algunos compañeros... 😤😤😤
 
  • #57
Siempre digo "este es el último, es el definitivo", y efectivamente lo es....................................hasta la siguiente compra:D.
 
  • #58
Hay unos sistemas de desprogramación muy prácticos a base de electroshocks...
 
  • #59
Que te voy a decir que tu no sepas. Es una enfermedad. Todos los dias sale algo en el FCV que te tienta. Y me pregunto: ¿porque c.ño lo miro?
¡¡Madre mia que sufrimiento!!
 
  • #60
Me identifico pero no acumules muchos, disfruta de la belleza y la maquinaría de unos pocos.
Ponte un numero y no pases de esos. por ejemplo 7 . uno por cada día de la semana

Eso he hecho. Me compre una caja de 6, y cada vez que quiera uno nuevo tengo que vender otro
 
  • #61
Fijate un presupuesto al año y no te salgas de ahí
 
  • #62
Lo mejor es tirarse por la ventana. Y esperar que en tu próxima vida te de por los cromos, que son más baratos...
 
  • #64
Tranquilo, consuelate con que por estos sitios todos andamos mas o menos con los mismos "achaques".......
 
  • #65
La verdad es que es una enfermedad, y como tal hay que vigilarla para que no se vaya de madre. Yo compro muy poco, pero el último que me compré dije en casa que era el definitivo, que cerraba mi colección... Pues a los 4 meses ya estaba loco por cambiarlo!!! Menos mal que mi MDD me tiene controlado y me hace sentir un poco pirado, que si no...
 
  • #66
Has cogido el virus. La única cura es alejarte de este foro.
 
  • #68
Creo que tu gran problema es la edad, los que ya somos más maduras sabemos que nos quedan menos años de sufrir el problema, a ti te queda toda la vida...
 
  • #69
jajajaja :laughing1:
Alguien no ha dicho esta frase en el tiempo que lleva en el foro?

Tengo 25 años, y llevo como medio año dandole importancia a los relojes y unos meses en este foro.
Antes usaba un reloj, o miraba la hora en el movil, desde que os leo hará tres/cuatro meses he comprado un reloj por mes, y cuando pasa un mes siento necesidad de comprar otro. :-((



Es normal entre vosotros o debo ir al psicólogo?
 
  • #71
Tranquilo, nos pasa a todos.....a mi me gustan los relojes desde que era pequeño, recuerdo que cuando hice la primera comunión les pedí un reloj de astronauta con muchas agujas....lo que no tengo es tanto reloj acumulado como algunos por aquí, pienso lo que compro y tardo decidir...CRI controlada...
 
  • #72
No hace falta que vayas al psicólogo, seguramente el estará por aquí también :laughing1:
 
  • #73
Está claro! Eso nos ha pasado a todos. Ahora mismo estoy en una epoca q me da pereza gastar y me hago con relojes muchas mas sencillos pero que me transmitan mas sensaciones...

Hoy por ejemplo llevo un casio edifice pvd con el dial imitacion de carbono dial invertido y agujas plounger blancas rompiendo el all black que me encandilo de mala manera...

Y a precio de regalo en el fcv D:
 
  • #74
Un día habría que abrir un hilo "A cuantos les ha costado su matrimonio esta afición ??"[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #75
Tranquilo, nos pasa a todos.....a mi me gustan los relojes desde que era pequeño, recuerdo que cuando hice la primera comunión les pedí un reloj de astronauta con muchas agujas....lo que no tengo es tanto reloj acumulado como algunos por aquí, pienso lo que compro y tardo decidir...CRI controlada...

Cosas de tu nacionalidad....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie