• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita la hora en la que entre en este foro.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te preocupes, no se pasa!!!!!
 
  • #27
Creo que todos los que estamos inscritos en este foro y somos muy cercanos a el, sea de manera muy activa o hasta por el simple hecho de nadamas leer, creo nos a pasado un tiempo, a mi me duele ya que llevo dos años y no se quita, lo peor es mi bolsillo el cual ya se quejo desde hace mucho pero seguimos aqui, jejeje.
Saludos.
 
  • #28
Que te diré amigo... el año pasado compré 6 relojes gama media... Este año voy dos gama alta no se que es peor :laughing1:
 
  • #29
Jajaja, pues estamos todos parecidos. Yo empecé hace un año más o menos. Antes del foro mis relojes era el de 10€ del Decathlon para corre. Tras registrarme en enero del 2014 actualmente tengo un Xwind comprado en junio y un Longines Hydro comprado este febrero de clase mileurista, y un Marina Militare comprado para ver si me gusta llevar un PAM o no.
Mucho ánimo con la cartera, jajaja.
Un abrazo!!!
 
  • #30
Me identifico.... Y mas mi novia..... Que espero que esta CRI continua se me pase antes que ella "pase" de mi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #31
La única solución es darle tu dinero y tus tarjetas a la MDD y q te de paga semanal...::bones::
 
  • #32
No vayas al sicólogo que sales peor. Contra tu mal solo tienes una solución, comprar usados, valor seguro y cambio sin dolor.
 
  • #34
Bienvenido a la enfermedad relojil....Tomatelo con paciencia y sabiduría(eso me dijo el primer forero que conocí)La sabiduria la adquieres con el tiempo pero la paciencia....Todavia la busco..jajajajajaa.No te gastes dinero en el sicologo....El unico remedio a tu enfermedad es otro reloj..jajajajajaa(bromas aparte)Mientras disfrutes,aprendas y no altere tu ritmo de vida en ningun sentido, No te preocupes tú comportamiento es de lo mas normal estando en RE..Recuerda que estas en el lado oscuro...relojes.relojes.relojes.relojes......
Un saludo y disfrutalos
 
  • #35
Me identifico pero no acumules muchos, disfruta de la belleza y la maquinaría de unos pocos.
Ponte un numero y no pases de esos. por ejemplo 7 . uno por cada día de la semana
 
  • #36
No te preocupes eso solo te pasa los primeros cinco años luego la situación se normaliza.

Más o menos ese es el tiempo que dura la fase crítica.
Luego se pasa.
 
  • #37
Yo no empezaría a preocuparme hasta que llegues a los 200 ó 300 relojes ...
 
  • #38
Siento desanimarte pero esto va a ir a peor, y no hay cura posible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Estamos todos igual. Si afecta a tu vida diaria ve al medico. Otra opción es comprar piezas que no pierdan (casi) valor. En tal caso ya pasas de gastar a invertir. Eso siempre queda mejor. ;-)
 
  • #40
Me pasa lo mismo compañero, antes entraba de vez en cuando en el foro y mi mejor reloj era un Tissot cuarzo. Desde finales del año pasado he comprado un tag, seamaster,Breitling.......a veces pienso que mi bolsillo estaba mejor cuando compraba neckmarine de 30€:-P
 
  • #41
Me identifico pero no acumules muchos, disfruta de la belleza y la maquinaría de unos pocos.
Ponte un numero y no pases de esos. por ejemplo 7 . uno por cada día de la semana

Suscribo lo que te aconseja el compañero. No pases de 7 para que los puedas disfrutar todos.

Eso sí, 7 divers, 7 pilot, 7 de vestir, 7 cronos, 7 de cuerda manual, 7 cuarzos, 7...:whist::
 
  • #42
Alguien no ha dicho esta frase en el tiempo que lleva en el foro?

Tengo 25 años, y llevo como medio año dandole importancia a los relojes y unos meses en este foro.
Antes usaba un reloj, o miraba la hora en el movil, desde que os leo hará tres/cuatro meses he comprado un reloj por mes, y cuando pasa un mes siento necesidad de comprar otro. :-((



Es normal entre vosotros o debo ir al psicólogo?

Bienvenido a este club de los enfermos de peluquitis aguda, cuando yo entre al foro tenia en mi haber 6, a partir de noviembre que fue cuando empece en esto ya llego como a los 32 o 34 y adios::bye:: ahorros para mi vejes:laughing1:::cry::, y cuando ese condenado grillo que se la pasa haciendo CRI CRI en el oido de uno se instala creo que jamas se podra exterminar:pardon::whist:::laughing1:

Saludos desde Mex compi
 
  • #43
Tranquilo que por ahí hemos pasado todos y no te creas que para pronto .... sigue y sigue y empiezas a soñar con ellos y a hacer cosas raras y a autoconvencerte de que necesitas un cambio y a hacerle ojitos a tu MDD para que te deje comprar el siguiente y a.....
VAMOS QUE ES COMO UNA DROGA y muy DURAAAA!!!
 
  • #44
Jua jua jua, bienvenido al club. Yo pasé por aquí hace algún tiempo buscando información sobre un reloj... y aún no he salido. :)
 
  • #45
Además aprendes palabras nuevas como CRI, MDD, áncora, etc....
 
  • #46
Pues a mi me esta pasando igual. Siempre me habían gustado los relojes pero jamas había tenido ningún automático ni me había planteado la posibilidad de tener varios relojes para ir rotando. Conocer este foro y todo salto por los aires ja,ja,ja...Me parece que sigo los pasos descritos por muchos por aquí. Cada vez el morro más fino, objetivos má ambiciosos y relojes que antes no me gustaban ya me empiezan a hacer ojitos. Para confirmar el sintoma, mi MDD ya empieza a preocuparse con esto de los dichosos relojes ja, ja,ja...
 
  • #47
Eso nos pasa a todos!!!
 
  • #48
De acuerdo con casi todo lo dicho
Pero no pensáis que hay cierto componente o predisposición genética ? :whist::
 
  • #49
Estamos enfermos...
 
  • #50
Normal es, a medida de que uno ve más modelos más le gustan y, por lo general, más caros. Ahora bien, hay que recortarse, ver modelos que realmente llenen... En mi caso, las compras suelen ser muy meditadas y me gusta hacer una al año, si la economía lo permite. Aunque, es verdad que con el foro es muy difícil contenerse, pero hay que hacer el esfuerzo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie