• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita la hora en la que entre en este foro.

Estado
Hilo cerrado
  • #126
:laughing1:
Hacia mucho que no me reía tanto.....
 
  • #127
Yo me di cuenta cuando solo miraba relojes de 700+ y llevaba meses sin mirar los otros.....
 
  • #128
En mi caso no hay nada que decir, mas q fue culpa mia x 2 cosas: perder mi viejo y machacado reloj, de 15 años y tener 2 amigos infiltrados años en este foro....
 
  • #129
Si quieres una repuesta verdadera a tu pregunta, no lo preguntes AQUÍ. Este foro es como un hospital psiquiátrico de internos, aquí todos estamos locos, si preguntas a un loco, si esta loco, te va decir siempre, que no lo esta....
Yo comente lo que me costo un reloj, a mis amigos compañeros del curro y fliparon..... No volví a comentar nada más....
Con lo que no lo preguntes fuera del hospital psiquiátrico....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie