• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita crisis... Me estoy quedando en los huesos

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Animo compañero que esto espero que pronto pase. Pero tambien tengo que decirte que lo de antes no era normal.................

Saludos.
 
  • #77
Todo pasa. Y no pensar que por tener menos relojes, o no tener ninguno, se tenga que dejar de visitar el foro (no tiene sentido). Controlarse en estos tiempo malos en la compra de relojes y disfrutar del que se tenga (o de los).

Saludos.
 
  • #78
animo compañero, no eres el unico, pero piensa que esto no va a durar para siempre, y cuando esto acabe seguiremos con nuestra aficcion
 
  • #79
tranquilo,en peores plazas estamos toreando algunos y aquí seguimos.
 
  • #80
Suscribo tus palabras desde la primera hasta la última coma. Estoy en una situación parecida. Un saludo y ánimo.
 
  • #81
Ánimo paisano que la cosa ta chunga.
Creo que mucha gente estamos tocados por la crisis, directa o indirectamente y nos afecta en la medida de que,o no se compra porque no se tiene,o no se compra por miedo a la situacion y no se consume.

La otra opción válida para las dos partes,es comprar cosas mas baratas, para matar el gusanillo nada mas...

Saludos!

Suscribo completamente lo dicho, a todos nos afecta, más o menos, tarde o temprano, se cambia una correita o se compra un vintage chulo y baratín para enfriar la CRI, que aguantar todo el rato es mu malito :ok::
 
  • #82
Pues siiiiiiiiiiii... compañeros/as. anoche cuando fuí a buscar en mi caja de relojes algo para ponerme::cry::::cry::, me encontré con la triste realidad de ver como mi colección había menguado hasta tal punto, que de casi diez relojes que tenía, entre ellos (Fortis Marinemaster chronograph,Omega Seamaster 300m.,Tag Heuer aquaracer 500m. y 300m., Hamiltón Belowzero pvd.,Tissot seastar,Steinhart ocean black,Certina Ds-action diver,Oris TT-1 date)... 8o8o8o8o, solo me quedaban dos::bash::::bash::::bash::::bash::, y por eso he puesto lo de(ME ESTOY QUEDANDO EN LOS HUESOS), pues es la pura realidad, esta maldita crisis está acabándo con mi afición a los relojes::blush::::blush::::blush::::blush::, sé que muchos de ustedes seguramente se verán reflejados en mis palabras, y que incluso me dirán que su situación es peor que la mia:umbrella:, lo entiendo perfectamente y me siento un privilegiado en tener al menos un trabajo fijo y salud que es lo principal, pero cuando echo la vista atrás y veo los buenos tiempos que he tenido, cuando veía un reloj y decia: "este cae,dentro de poco", y finalmente lo conseguia:D.Lo triste de todo esto, es que ahora me he quedado sin relojes y sin dinero::bash::::cry:::-((, y cuando entro en el FCV. y veo lo que se vende, se me pone una cara de8o8o8o8o. Bueno, perdonad todo este rollo que he puesto, pero es que hoy me siento un pelín hundido::blush::::blush::::blush::::blush:: por la situación económica por la que estoy atravesando ultimamente, que espero se solucione tarde o temprano. GRACIAS POR LEER ESTE TOCHO,ESPERO SEGUIR POR ESTOS LARES SI LA COSA NO VA A MÁS.:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
Ánimo amigo.... Estamos todos por el estilo salvo alguno privilegiados entre los que NO me encuentro. En breve me pondré a enajenar mis joyitas para salir del apuro. Un saludo Y suerte para el futuro.
 
  • #83
pues si lo primero es lo esencial y luego si queda algo algún caprichito. Suerte.
 
  • #84
Vaya post tan sincero!!!Te compadezco compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie