• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita crisis... Me estoy quedando en los huesos

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uy como me identifico contigo!! Cada vez que me doy un paseillo por ese maldito foro tengo que atacar inmediatamente después la cajita de Tranquimazin!,,,,,,
 
  • #52
Mucho ánimo Josemi! ya habrá tiempo para engordar, ya verás... esto se pasa en un par de días..
 
  • #53
animo.
ciertamente es triste ver menguada esa impresionante coleccion, para mi seria inalcanzable, pero tambien es cierto que gracias a ella has podido seguir adelante.
esperemos que la dichosa crisis acabe pronto y puedas volcer a tener tus objetos de deseo.

saludos.
 
  • #54
Siempre que ha llovido, ha escampado.. y es la puñetera verdad, situaciones que ves negras ahora, dentro de un tiempo seran agua pasada, siempre es así..

Animo amigo y no te desanimes, veras como no tardando vienen tiempos mejores.

Y mi mas anhorabuena por tener un trabajo fijo..:ok::

Un fuerte abrazo
 
  • #55
Animo compañero:friends:, por suerte todo es ciclico y esto cambiara tarde o temprano, lo que no tiene que decaer es tu aficion relojeril;-). Esta crisis nos afecta en mayor o menor medida a todo el mundo, espero leer un post dentro de poco donde nos muestres nuevas piezas fruto de de la CRI:clap:
Lo dicho, aupa y no decaigas:ok::

Dudo que la crisis en la que se ve envuelto el mundo actualmente, sea una simple cuestion de unos años buenos y otros malos. Me parecen que son problemas de fondo y estructurales del orden de las cosas.

Son crisis creadas arriba, pagadas abajo, sin culpables arriba, ganando y perdiendo siempre los mismos.


PD: deseo realmente estar equivocado.
 
  • #56
Tranquilo hombre que no pasa nada, ya volverán tiempos mejores. Piensa que es mejor tener dos a ninguno. Además así los vas a disfrutar a tope esos dos.
 
  • #57
Me temo que davidveroy tiene razon
 
  • #58
Me temo que davidveroy tiene razon

Yo también. Entre la jugada de los bancos subprime y la jugada nuestra de comprar sonajeros, zapatillas y chaquetas guays, la balanza se inclina hacia oriente y seremos siervos de los Chinos y los Indios en breve. pero ellos no permitirán que participemos de su riqueza, poniendo trabas al comercio tal y como lo están haciendo ya. Por lo que ellos se enriquecen y nosotros nos empobrecemos, día a día, tacita a tacita.
¿Por cierto, una conjunta de Parnis para ayudar?
 
  • #59
Animo, que tu afición no depende necesariamente de lo que tienes, más bien de lo que deseas. No por tener una tienda de relojes vas a ser un aficionado.
Un saludo.
 
  • #60
Cuanto lo siento, todo pasará. Un saludo
 
  • #61
Mira tambien el lado positivo, es momento de pensar lo que realmente merece la pena, no hay que esperar con los brazos cruzados esperando que esto se solucione, primero porque igual no se soluciona nunca, y si no es así, nunca volvera a ser como lo hemos conocido. No sé si te puede ayudar la lectura de un buen libro, pero por si es así, "La acción humana" de Ludwig Von Mises, te ayudará a comprender lo que está pasando. Perdona por el rollo pero, soy de los que piensan que, para saber a donde vamos, hay que saber de donde venimos.
Un saludo.
 
  • #62
Las rachas van y vienen, aunque esta como ha dicho un compañero arriba tiene toda la pinta de ser "larga".
Los relojes son un.......... hobbie, que nos ha dado muy fuerte pero solo eso.
Lo primero es lo primero.
Animo, y Fuerza :friends:
 
  • #63
Es lo que hay, hay gente que en vez de perder relojes pierde la casa,

está la cosa muy jodida ahora mismo,
 
  • #64
Estamos la mayoría igual, yo estimo que me ha bajado el poder adquisitivo un 50%, así que la afición relojera la tengo en stand bye por ahora..... y si me acabo animando con el Pam por el que llevo suspirando un par de años, tendré que sacar a vender bastantes de las piezas de mi colección (cosa que nunca he echo), porque no puedo invertir mas en guardatiempos.

Esperemos que mas pronto que tarde nos recuperemos :D
 
  • #65
Ánimo paisano que la cosa ta chunga.
Creo que mucha gente estamos tocados por la crisis, directa o indirectamente y nos afecta en la medida de que,o no se compra porque no se tiene,o no se compra por miedo a la situacion y no se consume.

La otra opción válida para las dos partes,es comprar cosas mas baratas, para matar el gusanillo nada mas...

Saludos!
 
  • #66
Pienso que, directa o indirectamente, a todos nos afecta la crisis.

Espero que no decaiga tu afición, y que muy pronto puedas volver a plantearte llenar esa cajita. Ánimo.

Ánimo paisano que la cosa ta chunga.
Creo que mucha gente estamos tocados por la crisis, directa o indirectamente y nos afecta en la medida de que,o no se compra porque no se tiene,o no se compra por miedo a la situacion y no se consume.

La otra opción válida para las dos partes,es comprar cosas mas baratas, para matar el gusanillo nada mas...

Saludos!
 
  • #67
Bueno; voy a decir una cosa que no gusta oir. Según la edad que tengamos la generación de nuestros padres/abuelos vivió como una cosa grande tener un reloj mecánico; aunque fuese uaa maquinaria suiza estandard. Omega lo llevaban los ricos y Rolex ni se sabía lo que era.Doy fe.
Como por arte de magia en una generación se pasó a ese ambientillo en el que hemos vivido en que la mayoria de los foreros tenían...cajas llenas de relojes.
Eso no puede ser. No vivimos en una economía que lo permite.No es mala noticia volver a la normalidad.
 
  • #68
Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr... a todos.. a todos un millón de gracias por vuestra comprensión y cariño, cada respuesta me ha llenado de esperanzas, veo que este foro a parte de estar lleno de buenos relojes, también está lleno de gente maravillosa. GRACIAS..GRACIAS..GRACIAS..GRACIAS.. 1.000.000 DE GRACIAS A TODOS.
JOSEMI
 
  • #69
¡Ánimo, Josemi! Como muy bien han dicho, "no hay mal que cien años dure". Ya recuperarás esos relojes. Tienes trabajo, salud y un par de relojes muy superiores a los que lleva el 90% de la gente con la que te cruzas por la calle... ¿qué más quieres?
Un abrazote.
 
  • #70
animo tio que todo pasa yo hace 3 años de todos mis amigos era el que menos cobrara y ahora soy el unico que tiene trabajo y ademas con hipoteca irrisoria no se me imagino que todo pasara y animossssssss
 
  • #71
Mucho ánimo. Esperemos que esto remonte pronto ...
 
  • #72
Es lo que hay, hay gente que en vez de perder relojes pierde la casa,

está la cosa muy jodida ahora mismo,

:worshippy:

Tienes toda la razón del mundo.

Cuando se esta en el paro, pasando los meses, con 2 hijos y una hipoteca, y ves que no te llaman ni para hacer una entrevista, te darás cuanta que los relojes es lo de menos.

Siempre piensa en que esto se acabará, pero también vas consumiendo el subsidio y poniéndote cada vez más nervioso y esperando que no falle el trabajo de tu mujer.
 
  • #73
disfruta lo que tienes y punto
 
  • #74
Desde Telde

Animo paisano que la cosa remonta, lenta pero remontara, los pelucos van y vienen, el tema es tener salud para mirar la hora.:D
Saludos, Alex-
 
  • #75
Ya cambiara y tranquilidad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie