• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldición Oris.(Fotos)

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy un "mierda"

Joé, Petete ... ups!, perdón, quiero decir PERNICIE;-), qué huevos le pones al tema. Mira que me gustan a mí estos bichos desde hace años, y años, y años (un buen amigo me decía, cuando aún estaba en COU, que tenía tanto vicio con los relojes que me imaginaba con 30 años, un Rolex y lleno de pufos, qué cabrón...) pero, ni de coña soy capaz de lanzarme a por un reloj con tal rapidez.

Tengo que espabilarme.

Enhorabuena por el ORIS. A ver si invitas a una cervecilla en una terracilla de María Pita.:ok::
 
  • #27
Mira, Carlos Coste con un Regulador 49mm:ok::

DAN_6856.jpg
 
  • #28
He de reconocer que a ti la afición te viene muuuy de lejos, yo en cambio soy un nuevo aficionado. Yo heredé un reloj de mi abuelo.... y ahí empezó todo.Un Titus con movimiento Landeron, tengo que restaurarlo y abrir el típico hilo con fotos de antes y después.

Cuenta con lo de la cervecilla, pero sólo si bajas ese RADO que lleva 19 años contigo y que está como el primer día.



Joé, Petete ... ups!, perdón, quiero decir PERNICIE;-), qué huevos le pones al tema. Mira que me gustan a mí estos bichos desde hace años, y años, y años (un buen amigo me decía, cuando aún estaba en COU, que tenía tanto vicio con los relojes que me imaginaba con 30 años, un Rolex y lleno de pufos, qué cabrón...) pero, ni de coña soy capaz de lanzarme a por un reloj con tal rapidez.

Tengo que espabilarme.

Enhorabuena por el ORIS. A ver si invitas a una cervecilla en una terracilla de María Pita.:ok::
 
  • #29
Yo soy nuevo en el mundo ORIS, pero me he comprado un Divers de Titanio 300m y la verdad es espectacular. Suerte y a disfrutarlo.
 
  • #30
A mí el que me gusta mucho es el GMT, que por cierto nunca lo he visto por aquí.
 
  • #31
Magnífica pieza, se me ponen los dientes largos...
 
  • #32
Esa Cervecita!!!!

<TABLE class=tborder id=post709477 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>#28
<!-- status icon and date -->
invisible.gif
Hoy, 10:37 <!-- / status icon and date -->



</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>PERNICIE
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_709477", true); </SCRIPT>
Forer@ Senior



</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 09-01-2007
Mensajes: 304





</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_709477><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->He de reconocer que a ti la afición te viene muuuy de lejos, yo en cambio soy un nuevo aficionado. Yo heredé un reloj de mi abuelo.... y ahí empezó todo.Un Titus con movimiento Landeron, tengo que restaurarlo y abrir el típico hilo con fotos de antes y después.

Cuenta con lo de la cervecilla, pero sólo si bajas ese RADO que lleva 19 años contigo y que está como el primer día.





</TD></TR></TBODY></TABLE>

Qué jodío! Te mando un privado, que estas intimidades de alcoba ... mejor sin testigos.

Un abrazo.
 
  • #33
Precioso reloj e impresionante presentación. Me gusta casi mas que el modelo anterior. Como a otros, a mi también me gustan cada dia mas los Oris y eso que en casa ya hay dos: uno mio y otro de mi mujer (que le regale yo).
Saludos
 
  • #34
Sirve para cambiar el brazalete del reloj. Este modelo viene con caucho y armix. Para realizar el cambio de pasadores se pone el reloj sobre esta pieza y es más sencillo para cambiar el pasador y que no se mueva el reloj. Últimamente algunas marcas importantes están incluyendo esta pieza, y la verdad es que hay que darles un 10 por ese detalle. En el caso de Oris es de acero ¡genial!, en otros casos es de plástico y su estabilidad la pongo en cuestión.
 
  • #35
Precioso reloj, yo tengo la version de 44mm y estoy encantado, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #37
Una gran compra felicidades.
 
  • #38
Muy bonito tu oris aunque me gusta mas el que tenías en un principio.
 
  • #39
Enhorabuena tio, pedazo de reloj, en directo espectacular.te lo quiero ver pronto con el caucho.De grande nada,es la medida ideal.
Vaya pedazo maletin, sirve como cabas para las nenas.
 
  • #40
PRECIOSO!! ese reloj es la BOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Disfrutalo que es una maquina impresionante. Que suerte.

Saludos
 
  • #41
Siempre Ma Han Gustado Los Oris.
Felicidades El Tuyo Es Precioso.
 
  • #42
si señor....bonito aparato...jeje creo q con el cambio no has prdido...jejeje

saludos y a disfrutarlo
 
  • #43
Todo grande!!!

Gran reloj :clap::clap::clap:. Enhorabuena:clap:

Y gran reportaje fotográfico (sí, se nota que has cambiado de cámara:ok:: y que has cogido practica:))

Saludos.
 
  • #44
es una autentica pasada de diver
 
  • #45
No suelen gustarme los relojes que disponen de esferas diferentes para horas y minutos, pero he de decir que éste ha hecho la excepción?

Qué precio tiene?
 
Última edición:
  • #46
Este Oris es lo Max. un saludo
 
  • #48
¡Enhorabuena!

Vamos que buena compra :clap:. El tema de que sea un Regulador me trae algunas dudas, pero hombre que es un reloj muy guapo.

Yo tengo un Oris F1 Team y estoy encantado, estaba por comprarme un diver. Probé los divers titanio y son un sueño, ni sientes los 42 mm.

Esta es una de esas marcas que dan mucho de si mismas hoy día, hay que aprovehar ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie