• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia en CO Panerai Madrid

  • Iniciador del hilo pumpyperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes,

Creo que tienes todo el derecho a expresar tu opinión. Ya sabemos que somos humanos y que cualquiera puede tener un mal día. Pero cuando vas a desembolsar una cantidad importante de dinero no pueden atenderte como si estuvieras comprando una lavadora en Alcampo. Por lo demás, me hace mucha gracia como hay gente que se atreve a insinuar que pediste el descuento a gritos o si fuiste insistente con el descuento, etc, que si participas poco etc. También te doy la razón cuando dices que las interpretaciones personales y los máster en administración de empresas hay que dejarlos para cuando uno abre su propio hilo.

Saludetes
 
  • #52
Suelen atender muy bien en esa tienda y ser gente muy amable...
 
  • #53
Todo el mundo puede tener un mal día.
Mi experiencia con Alberto y Alejandra insuperable!!!.
desde luego que todo el mundo puede dar su opinión.
 
  • #54
Efectivamente tiene derecho a quejarse; pero en la tienda al responsable, que como dices, ya es mayorcito; y no en un foro. Difamar es muy sencillo; especialmente cuando no se da la cara y se usa una cuenta de 2011 con cero mensajes hasta hoy. Huele a multi-cuenta o a troll.

Simple y educadamente le he dado las posibles explicaciones a todo lo que ha planteado. Al final digo que lo mejor en estos casos es que no vuelva a comprar allí y punto.



Siento mucho que fuera una experiencia tan desagradable. No entiendo como la compra de un reloj, puede llegar a ser desagradable. Como te dicen será una experiencia puntual; porque vuelvo a decir, ahora que sé cual de las dos tiendas son, que, aparte de profesionales, en ese concesionario son majísimos y siempre me han tratado genial. También yo puedo contar mi experiencia.



Dando la razón a juanrock, efectivamente, hay mucho gilipollas...
Difamar? Madre mia..... su experiencia y su punto de vista. Ya solo falta que tu opinion sea mas valida que la suya. Opinas de algo que no has ni presenciado y difama el que relata su experiencia?

Alejandra es la persona con la que me encantaria tratar en todas las compras. Lastima que yo no sea muy de Panerai.... de momento [emoji12]
¡¡¡¡Alejandra es la mejor!!!!
 
  • #55
Yo no le daría mucha más cancha al hilo, el forero que lo abrió , lleva desde el 5 Noviembre sin entrar a RE. Tiene CUATRO MENSAJES, literalmente. Y se los dedicó a dejar íntegramente esta "perla". ¿A no ser que tenga otra cuenta?.
 
  • #56
Ya sabes para la próxima
 
  • #57
Yo en Ortega y G entre como 5 veces y nunca compre nada, pero el trato que me dieron fue buenísimo, me regalaron algún catalogo sin pedirlo, me enseñaron un montón de Panerais, me explicaron las diferencias y me asesoraron muy bien, me atendió en alguna ocasión un chico y también Ruth (conozco su nombre por una tarjeta)y solo decir que el trato, la atención y todo lo que os podáis imaginar fue de 10, aconsejo a todo el mundo que pase por esa tienda (es una experiencia buenísima)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie