• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mala experiencia ECI Castellana .

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
tengo 22 años... iba con pantalones piratas, bambas, camiseta ya viejita la pobre, y con sendos tatuajes a la vista...

Ni me abrieron la puerta... :huh:


Joder tío, lo siento mucho... Yo nunca he tenido ese problema hasta hoy (gracias a Dios), además soy más abuelte que tú, y mira...... :


84f10f92.jpg
 
  • #52
"En fin fue una experiencia que no se la recomendaria a nadie , ya que como sabeis , cuando uno esta mirando relojes u otra cosas nos gusta estar en un ambiente tranquilo y relojado ."

Que curioso el cruce de letras: ambiente tranquilo y relojado :ok::
Respecto a la situación, yo lo que creo es que los seguritas son personas como los demás, y que cuanto más incómodo te ven, más tensos se ponen ellos también. Algún gilipollas si que hay, pero basta con decirle algo al vendedor, preguntarle si tiene alguna marca, por ejemplo, y el segurita se sentirá más tranquilo. O hablarle directamente a él, simplemente saludándole con una sonrisa y preguntándole si puedes echar un ojo. Es humano, y seguro que te responde con otra sonrisa y se relaja, dejándote tranquilo pues no te supondrá un riesgo para su empleo. Y si resulta que es de los gilipollas y persiste, entonces pregúntale por algún modelo de Rolex y al no saberte responder, te dejará tranquilo por no hacer el ridículo. Con educación y buen rollo se consigue lo mismo.
Saludos a todos:Cheers:
 
  • #53
Pretty woman oooooooooooh, pretty woman.
 
  • #54
Yo suelo vestir de sport y me gusta mucho, cada vez que tengo un rato libre, pasarme por el CI de Bilbao. El vigilante de la zona de relojería casi siempre se acercan cuando me paro en el mostrador de Cartier, Longines, etc. Al principio me cortaba y me marchaba, pero ahora cuando noto presencia hostil me aproximo al él y me detengo un rato fijándome en los detalles de los relojes que he visto mil veces. ¡Como deseo que alguno me diga algo!, pero no. Están muy bien enseñados. Ánimo que no eres el único al que le pasan esas cosas.
 
  • #55
Pues a mi me da igual, que hagan lo que quieran, yo a lo mío. Es su trabajo y a mi no me intimidan en absoluto.
 
  • #56
Vayaaaaaaa!!!

Estan los tiempos como para espantar a posibles clientes. No entiendo esa política, en fin....

Ellos mismos.... a mi en particular siempre me han atendido correctamente, en alguna ocasión incluso incurriendo en cierto agobio por exceso de celo::bxd::
 
  • #57
Joder tío, lo siento mucho... Yo nunca he tenido ese problema hasta hoy (gracias a Dios), además soy más abuelte que tú, y mira...... :


84f10f92.jpg


Otia paco, me ganas... xD

pon unas fotillos del tatu entero que parece tar mu guapo, yo tengo mediamanga japonesa
 
  • #59
A las de gafas de culo de vaso, evidentemente. Me atraen las intelectuales.....;-)
El león de la savana siempre otea la pradera en busca de las presas más débiles :laughing1:
( que también tienen su puntito, no digo que no)
 
  • #60
Pero que mas te da que te sigan , si tu no ers nigun delincuente ni vas a robar, que sigan todo lo que quieran y tu sigue a lo tuyo mirando tranquilamente.
Te preocupas demasiado, miralo de otra forma, estas protegido contra algun intento de robo de algun posible carterista, con dos guardaespaldas para ti solito.
Saludos y a seguir mirando sin preocuparte.
PD
A no ser que el traje a rayas fuera como este...jejeje

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #62
MUy bueno jajajjajaj
 
  • #63
Lo que hay que leer , gracias por la información:D:D:D
 
  • #64
No suelo frecuentar mucho ECI Castellana, pero estoy leyendo cosas que me cuesta creer y que en el de Princesa jamás me han pasado. Lo de las camisas y los pantalones... 8o
Vale que no pasa nada, ignoras y listo, pero tener a un tio detrás de ti siguiendote es incómodo, ya sea la zona de relojeria de ECI o el barrio mas chungo de Detroit. El martes me dare un paseo a ver
 
  • #65
Hay que tener en cuenta que el trabajo del vigilante de seguridad es precisamente proporcionar seguridad. Si hay varios y están dando vueltas, posiblemente en varias ocasiones los tendrás a tu lado.
Pero vamos, que prefiero tener detrás mía a dos vigilantes que a dos carteristas...
 
  • #66
A mi, nunca me a pasado algo parecido. Pero yo me hubiera dado otra vueltecita. A ver que mosca els a picado. de todas maneras, tu no haces nada malo.
Un saludete.
 
  • #67
Parece ser que es práctica habitual en los CI de todo el país. Hace unos meses, en el CI de Sevilla me sucedió exactamente lo mismo. El problema, es que estaba acompañado de mi madre, una señora con mayúsculas. Es decir, que hay que ser muy subnormal para creer que íbamos a dar el palo en algún expositor.
Por mi/nuestra parte, decir que es bastante desagradable el tener a un "segurata" a escasos dos metros de tus espaldas siguiéndote todo el rato. Resultado: decidimos marchar de allí sin comprar nada.
Un saludo!
 
  • #68
Pues como esto lo leera Antonio, esperamos que tomen nota por que no es comodo ir por el nuevo espacio de relojes y te vayan siguiendo.
 
  • #69
Pedazo tatuaje. Esta muy bien.
 
  • #70
Aupi....
Pues sinceramente, me/nos ocurrió lo mismo.
Hace como un mes me acerque al CI, a visitar el nuevo espacio de relojes. Como habia avisado por el foro fui gratamente atendido por el Señor Roca, explicándome cada una de la piezas expuestas.
Lo malo, que iba acompañado por mi novia y un amigo, a los cuales no les apasiona mucho este mundo y estuvieron medio paseando entre un stand y otro.....seguidos de cerca por el señor de Seguridad......
Una vez termino Roca de presentarme lo que habia, me uní a mis compañeros de visita y les explique alguna maravilla de las expuestas, y entonces, el de Seguridad nos seguía a los tres, a una distancia de unos 3 metros, tampoco creas que disimulaba....estuve por decirle algo, pero, mejor nos marchamos y lo comentamos durante la cena....

Seguro que Antonio lo lee, y hace algo al respecto....

Y sigo aconsejando visitar la Zona, ya sea de Sport o de Traje. Merece la pena...
Un saludo..
Hola tactic, efectivamente os leo y os sigo.
Recuerdo perfectamente tu visita.
Gracias por vuestros comentarios.
En el espacio del que habláis, siempre estaréis invitados y podéis comentarme las cosas sin ningún tipo de problema. Conocer vuestras vivencias y opiniones nos hace mejorar.
Un saludo.
 
  • #71
Pues como esto lo leera Antonio, esperamos que tomen nota por que no es comodo ir por el nuevo espacio de relojes y te vayan siguiendo.
Tomo nota y os espero por allí.
Me tenéis para lo que necesitéis.
Siempre estoy abierto a escuchar vuestras opiniones, vivencias y comentarios.
Gracias y un saludo.
 
  • #72
Hola .
Ultimamante no suelo escribir mucho en el foro , pero creo que esto lo tenia que contar.

El otro dia al salir de una reunion , , tenia un poco de tiempo libre y decidi pasar por el nuevo espacio de relojeria del ECI de castellana .

Queria aprovechar para pasar por la Boutique Omega y arreglar un problema , pero ese es otro tema. Comenze a echar un vistazo cuando ante mi sorpresa los guardias de seguridad que estan alli , no dejaban de seguirme , ante lo cual decidi irme , ya que me resultaba hasta violento seguir mirando relojes .
Debia ser por mi pinta de delicuente , luego pense que seria por el traje de rayas ..........

O a lo mejor como no soy Chino ni Arabe , nadie me atendio .......

En fin fue una experiencia que no se la recomendaria a nadie , ya que como sabeis , cuando uno esta mirando relojes u otra cosas nos gusta estar en un ambiente tranquilo y relojado .

Y que esten seguros de que por alli no volveran a verme .

Saludos a todos .

Solo queria compartir esta experiencia , perdon por el tocho .
Lamento tu experiencia y sobre todo lamento no verte por allí.
Para cualquier cosa que necesites, ya me conoces y sabes que me tienes a tu entera disposición.
Un saludo.
 
  • #73
Algunas veces perdemos justos por pecadores y esta puede ser una de esas ocasiones. A mi me ha pasado alguna vez alguna sospecha de ese tipo cuando nunca he robado nada a nadie. Cuando uno empieza a hablar con la persona que sospecha es cuando se dan cuenta de su error
 
  • #74
Es una pena que te lleves esa sensación, mi experiencia ha sido completamente opuesta. Antonio se deshace en atenciones en cada visita y es un verdadero placer comentar con él las piezas de la exposición.

Te animo a que vuelvas otra vez, ya verás como disfrutas ;-)
 
  • #75
Yo tampoco tuve ningun problema el otro día, más bien al contrario. Iba con mi novia y nos atendieron estupendamente. Yo iba disfrazado al completo del Decathlon pero me debieron ver cara de tener pasta (se equivocaron, evidentemente) y acabe esperando que mi novia se probase todo tipo de joyas a cada cual más cara.

Una experiencia y yo vestido de "Quechua" jejjejjej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie