Wenas
Iba a titular "Pésima atención", pero creo que sería algo excesivo.
A finales de Julio me presenté en Pedro Izquierdo para dejar dos SEIKOS a regular (solo regular, o como se diga. Son un Alpinist y un ATLAS nuevos que atrasasn un poco) y, después de decirme que no y de echar una miarada al taller, la Srta me dijo que volviera a primeros de Septiembre. Me pareció más o menos lógico dadas las fechas, así que allí he vuelto hoy.
Estaba la misma Srta, igual de sola que en julio y con la misma cara de aburrimiento. Cuando le he dicho a lo que iba y le he sacado el ALPINIST la cara ha pasado de aburrimiento a asco y, en medio de un resoplido, ha mascullado que volviera ¡a principios de año!
Yo comprendo que cada cual puede elegir a sus clientes, que puede tener el taller hasta arriba, pero ¿cuatro meses de trabajo programado? SI eso es así ¿pq en julio me dice que vuelva en Septiembre? ¿No se puede tener un poco más de educación y simpatía a la hora de tratar con un cliente?
No dudo que es una maravilla de Taller, pero su atención al cliente (conmigo) ha sido pésima.
Así que sigo igual, para una tontería como pasar dos relojes por un cronocomparador, no hay manera de hacerlo!
Estoy por llevarmelos a Japón de nuevo en Octubre, a ver si allí...