• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala atención en Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Salió una de las palabras mágicas del foro.

La otra es "Rolex".
 
  • #52
No me gustan los Rolex, ni los AP, ni los Hublot y aprovecho el hilo para decir que tampoco El Mosca. :D

El fallo - y esto quizas le guste a Cestommek - es que cuando dijo "venga en cuatro meses" no le pregunto: "Vale, ¿por la mañana o la tarde?".

Ahi seguro que te habria dicho las cosas claras. :D
 
  • #53
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4dcAxceqSe4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4dcAxceqSe4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #54
Muy bueno lo de Pedroooo.Ah y parece que hay que ser un superforero para tener credibilidad.
 
  • #55
Muy bueno lo de Pedroooo.Ah y parece que hay que ser un superforero para tener credibilidad.
Hotia la que acabas de liar::Dbt::, te aseguro que yo creo al compañero y estoy con el, y si lees todo el hilo veras que la mayoría le creen
Saludos
 
  • #56
Muy bueno lo de Pedroooo.Ah y parece que hay que ser un superforero para tener credibilidad.

Eso no es cierto, mira todo el hilo.....la mayoria estan de acuerdo con el!
 
  • #57
A mí me da miedo cada vez que alguien saca un tema que toca las viejas rencillas (de las que por cierto, me libré por unos meses
lostimage.jpg
y gracias a Dios (o ente superior de energía pura, para los que semos agnósticos) todo al final acaba bien. Mejor no airear más la mie**a que al final nos va a salpicar a tós.

Saludos!!!
 
  • #58
Pues me lo he leido entero,pero veo que por el hecho de tratarse de una critica a una persona del circulo de Pedro parece que da lugar a dudas.
 
  • #59
De acuerdo con los mensajes leídos de Cestomek y Ne no. Dos días malos tras varios meses entre uno y otro, si es tal y como lo cuenta el forero, pues desde luego es un trato que se puede comentar perfectamente y sin problemas por parte de un cliente, y que por tanto se debería mejorar ese trato al público, si es como se cuenta la historia claro. Es lógico que si a uno le dan largas del modo en que se expuso aquí, ya sea una relojería o cualquier otra, pues lo natural es que a nadie le guste.
 
  • #60
Pues me lo he leido entero,pero veo que por el hecho de tratarse de una critica a una persona del circulo de Pedro parece que da lugar a dudas.

En eso tienes toda la razon, y no deberia ser asi.......pero es lo que hay!
 
  • #61
... y gracias a Dios (o ente superior de energía pura, para los que semos agnósticos)...

Si crees en eso ya no eres agnóstico... :D Que sí, que te entiendoooooooooooooo :cool1:
 
  • #62
Pedro no repara (ajusta) Seikos

Ya lo dije en otro hilo...!:whist:::whist::
 
  • #63
En lo que a mí respecta la atención y el trato que me dispensaron en Centro Relojero:10/10
 
  • #64
Lumber, tú sabes que yo soy amigo de Pedro y a mi siempre me ha tratado muy bien, pero no se me ocurre considerar a Pedro y su negocio como algo intocable, por encima del bien y del mal. No tiene por qué molestarnos que alguien critique el trato recibido, si no le ha parecido correcto, por la misma razón que no lo hacemos cuando alguién alaba su trato y su buen hacer.
Creo que, precisamente los que nos consideramos sus amigos, debemos hacer un ejercicio de neutralidad.
Esta es mi opinión y así la expreso.

Saludos cordiales
 
  • #65
En lo que a mí respecta la atención y el trato que me dispensaron en Centro Relojero:10/10

+1


Solo comento mi caso como otros foreros cuentan el suyo, mi trato en el Centro Relojero de PI fue exquisito, delante y detras del mostrador. Amen de que puede asistir a un curso gratuito alli, que me ayudo a amar un poco mas esta aficion, y esos detalles no se ven todos los dias.
 
  • #66
Lumber, tú sabes que yo soy amigo de Pedro y a mi siempre me ha tratado muy bien, pero no se me ocurre considerar a Pedro y su negocio como algo intocable, por encima del bien y del mal. No tiene por qué molestarnos que alguien critique el trato recibido, si no le ha parecido correcto, por la misma razón que no lo hacemos cuando alguién alaba su trato y su buen hacer.
Creo que, precisamente los que nos consideramos sus amigos, debemos hacer un ejercicio de neutralidad.
Esta es mi opinión y así la expreso.

Saludos cordiales

Como el trato a perito (y al que suscribe): 10/10 :clap:
 
  • #67
A colacion de lo que comenta Alija, ¿por que Pedro no repara (ajusta) Seikos? (Si puede saberse, que ya es curiosidad).
 
  • #68
Sin quejas, al contrario...

+1


Solo comento mi caso como otros foreros cuentan el suyo, mi trato en el Centro Relojero de PI fue exquisito, delante y detras del mostrador. Amen de que puede asistir a un curso gratuito alli, que me ayudo a amar un poco mas esta aficion, y esos detalles no se ven todos los dias.


A mi me pasó lo mismo, ¡que casualidad!. :ok::
 
  • #69
Creo que al 100 x 100 de los foreros de aquí, si en una relojería cualquiera nos hacen ir dos veces en cuatro meses y nos volvemos a casa con la contestación que le dieron a Dr Cooke, nos hubiera cuanto menos, molestado.

También creo que como todos, o casi todos conocemos a Pedro y lo gran profesional que es, podemos darle el beneficio de la duda o incluso disculparle que en su establecimiento hayan podido tener un par de días malos, eso sólo demuestra que somos humanos.

por eso pienso que tampoco se deberían sacar las cosas de quicio, un forero ha expuesto una queja y tendriamos que aceptarla como tal, seguro que hablando se arreglan las cosas.;-)
 
  • #70
Que raro!!!
El Sr. Izquierdo es forero, a esta altura seguro que ha leido el hilo, y ademas le habran avisado al menos una docena de amiguetes.
Porque no ha dado su version?
Esta por encima de estas tonterias?
Un caso de xenofobia extrasuiza?
Un trabajo insignificante para la categoria de la casa?
El Sr. Izquierdo tiene la palabra................
 
  • #71
Si crees en eso ya no eres agnóstico... :D Que sí, que te entiendoooooooooooooo :cool1:

Bueno, llevas toa la razón del mundo. Los agnósticos creemos que hay algo, pero no sabemos lo que es, por tanto al definirlo como un "ente de energía" estoy saliendome de las bases :yuck::::blush::::grr:::yuck::.

Y pa no marcarme un offtopicazo de los que hacen afición, digo que D. Pedro Izquierdo de seguro que es un excelente relojero, buen compañero y buen aficionado, vistos los comentarios de todos los compañeros excepto del autor del hilo, pero que no se puede ser más papista que el papa y hasta el mejor escribano echa un borrón (esta frase va dedicada para la sección Grafomanía jeje :D).

Saludos!!!
 
  • #72
como se nota que no tienes negocio,majo,esto de tirar por tierra un buen y honesto comercio,parece gratuito pero no lo es,si te ha tratado mal la señorita, es justo que te quejes directamante al señor Pedro y seguro que te contestara,
 
  • #73
Las cosas hay que decirlas, sean de quien sean. Nadie está por encima del bien y del mal. Se cuentan las cosas y que cada uno actúe en consecuencia. Los que hayan tenido buenas experiencias en el taller, lo dirán, como es mi caso. Los que no hayan estado aún sabrán que hay una persona atendiendo que ha tenido una mala atención con un forero. Símplemente es información. No sé por qué la gente se va a lo personal. Bueno, sí lo sé, pero es que la amistad no puede hacer que se pierda la perspectiva.

Saludos
 
  • #74
Que raro!!!
El Sr. Izquierdo es forero, a esta altura seguro que ha leido el hilo, y ademas le habran avisado al menos una docena de amiguetes.
Porque no ha dado su version?
Esta por encima de estas tonterias?
Un caso de xenofobia extrasuiza?
Un trabajo insignificante para la categoria de la casa?
El Sr. Izquierdo tiene la palabra................
Verás cómo mañana pone las cosas en su sitio.
 
  • #75
Las cosas hay que decirlas, sean de quien sean. Nadie está por encima del bien y del mal. Se cuentan las cosas y que cada uno actúe en consecuencia. Los que hayan tenido buenas experiencias en el taller, lo dirán, como es mi caso. Los que no hayan estado aún sabrán que hay una persona atendiendo que ha tenido una mala atención con un forero. Símplemente es información. No sé por qué la gente se va a lo personal. Bueno, sí lo sé, pero es que la amistad no puede hacer que se pierda la perspectiva.

Saludos

Totalmente de acuerdo, es solo una opinion mas, en este caso sobre un trato no demasiado bueno, no hay que darle mas importancia de la que tiene por haber pasado en el establecimiento de Pedro.
Si hubiera pasado en cualquier otro establecimiento los comentarios serian muy diferentes.
Saludos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie