• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala atención en Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me parece perfecto que todo se haya arreglado, que PI. te haya pedido disculpas, por lo ocurrido, lo único que no me parece correcto es que tengas tu que pedir disculpas a la señora, que te atendió, pues si las cosas son como dices, cosa que no dudo, es la señora la que tiene que pedirte disculpas por el trato que te dio, y tu aceptarlas, sin mas, pero no disculparte tu, por que no tienes nada de que disculparte
 
  • #102
Pues hombre, yo creo que se ha montado más revuelo de la cuenta y de lo que la situación merecía. Insisto en que sigo pensando que se me atendió mal, se me han pedido disculpas y por mí está bien, pero el que na ha medido el alcance de abrir un hilo al respecto he sido yo. Por eso pido disculpas, por nada más que eso.
 
  • #103
Pues hombre, yo creo que se ha montado más revuelo de la cuenta y de lo que la situación merecía. Insisto en que sigo pensando que se me atendió mal, se me han pedido disculpas y por mí está bien, pero el que na ha medido el alcance de abrir un hilo al respecto he sido yo. Por eso pido disculpas, por nada más que eso.

En mi opinión, y sin manifestarme en ningún sentido sobre el tema en cuestión, no tienes por qué pedir disculpas por nada. Has abierto un hilo exponiendo una queja por la atención recibida, como se ha hecho multitud de veces en este foro, el aludido se ha puesto en contacto contigo, y quien se quiera rasgar las vestiduras que se las rasgue.

Saludos.
 
  • #104
No pasa nada

Pues hombre, yo creo que se ha montado más revuelo de la cuenta y de lo que la situación merecía. Insisto en que sigo pensando que se me atendió mal, se me han pedido disculpas y por mí está bien, pero el que na ha medido el alcance de abrir un hilo al respecto he sido yo. Por eso pido disculpas, por nada más que eso.

No pasa nada hombre; la peña se entretiene mucho con estas cosillas; cada uno suelta su chorradilla y así pasamos el rato; no todo han de ser relojes.
La calle está bstante desquiciada y es normal que una resople y al otro le siente mal.
No pasa nada.
 
  • #105
Esto ya pasa de castaño oscuro que manera de meterse con la gente esto esta muy claro el que quiera que vaya el que no quiera o piense que le van a tratar mal pues que vaya a otro lado que en este pais el mundo es libre para ir a donde se quiera.
 
  • #106
A mí me sucedió algo parecido. Solicité en ese mismo establecimiento una cita y el coste aproximado de la reparación de un reloj (curiosamente, también un Seiko) y me contestaron de mala manera, que no realizaban reparaciones que cuestan más que el reloj... Me pareció de lo más despectivo. No he vuelto a pasar por allí.

Un saludo,
koch

Wenas

Iba a titular "Pésima atención", pero creo que sería algo excesivo.

A finales de Julio me presenté en Pedro Izquierdo para dejar dos SEIKOS a regular (solo regular, o como se diga. Son un Alpinist y un ATLAS nuevos que atrasasn un poco) y, después de decirme que no y de echar una miarada al taller, la Srta me dijo que volviera a primeros de Septiembre. Me pareció más o menos lógico dadas las fechas, así que allí he vuelto hoy.
Estaba la misma Srta, igual de sola que en julio y con la misma cara de aburrimiento. Cuando le he dicho a lo que iba y le he sacado el ALPINIST la cara ha pasado de aburrimiento a asco y, en medio de un resoplido, ha mascullado que volviera ¡a principios de año!
Yo comprendo que cada cual puede elegir a sus clientes, que puede tener el taller hasta arriba, pero ¿cuatro meses de trabajo programado? SI eso es así ¿pq en julio me dice que vuelva en Septiembre? ¿No se puede tener un poco más de educación y simpatía a la hora de tratar con un cliente?
No dudo que es una maravilla de Taller, pero su atención al cliente (conmigo) ha sido pésima.

Así que sigo igual, para una tontería como pasar dos relojes por un cronocomparador, no hay manera de hacerlo!

Estoy por llevarmelos a Japón de nuevo en Octubre, a ver si allí...
 
  • #107
Sabeís el daño que se puede hacer a una empresa con un comentario por la red, actualmente muchos buscan información por aquí y evidenmente lo que ha puesto el compañero saldrá, creo que lo facil es contactar con él o bien simplemente no ir más.
Repito a veces las situaciones personales pueden con las laborales, y quizás personas en las mismas circunstancias no estarían trabajando, como buena profesional que considero a la SRA con mayusculas que atiende alli.
Yo como de agradecidos es bien nacido, doy las gracias por lo bien que en todo momento me ha atendido a mi.
 
  • #108
Es increible, Todo el mundo sabe que D. Pedro Izquierdo es un caballero, un profesional de los pies a la cabeza, al igual que todo su personal, yo tambien resoplo cuando quiero hacer algo y no puedo porque estoy agobiado, eso no es tratar mal a nadie y traer aqui esa tonteria me parece absurdo, a no ser que haya intereses desconocidos que nada tienen que ver con esta chorrada, Saludos Jose
 
  • #109
Es increible, Todo el mundo sabe que D. Pedro Izquierdo es un caballero, un profesional de los pies a la cabeza, al igual que todo su personal, yo tambien resoplo cuando quiero hacer algo y no puedo porque estoy agobiado, eso no es tratar mal a nadie y traer aqui esa tonteria me parece absurdo, a no ser que haya intereses desconocidos que nada tienen que ver con esta chorrada, Saludos Jose

:clap:

Si Señor, sí José

Argumentos de peso. Como debe de ser
 
  • #110
Bueno, yo creo que este hilo ya se podría cerrar, no? Se están escribiendo muchas tonterías, con todos mis respetos. No saquemos los pies del tiesto, que empezamos a ver fantasmas en todos los sitios.

Repito, animo al forero que inció el hilo o al moderedor a que cierren este post, que ya está resuelto el problema y no aporta nada más.

Saludos, y tranquilidad, por favor.
 
  • #111
Es increible, Todo el mundo sabe que D. Pedro Izquierdo es un caballero, un profesional de los pies a la cabeza, al igual que todo su personal, yo tambien resoplo cuando quiero hacer algo y no puedo porque estoy agobiado, eso no es tratar mal a nadie y traer aqui esa tonteria me parece absurdo, a no ser que haya intereses desconocidos que nada tienen que ver con esta chorrada, Saludos Jose

Para el perjudicado no ha sido ninguna tontería, por eso lo habrá expuesto en el foro. ¿Es que sólo se pueden decir bondades? Cada cual que se quede con la impresión que le parezca, si es un gran profesional, un comentario desfavorable no le hará daño.
 
  • #112
Aunque desde mi punto de vista el post ya debería estar cerrado solo comentar que las dos veces que he estado en el taller del Sr. Izquierdo, me han atendido correctamente, sin problemas y con amabilidad, supongo que un mal día, como habéis dicho, lo tiene cualquiera.
 
  • #113
Pablo!!! recuerda el letrero del taller de Pedro; es un taller de Relojeria por lo tanto el vive de las reparaciones de cualquier reloj y cualquier marca sea un Seiko o pun Patek, dea acuerdo que el venda relojes pero no deja de ser un taller y en los talleres se arreglan relojes y seguro que el 90% de las reparaciones le vienen de gente de la calle de eso vive.
Saludos

De eso viven? estas seguro? No será de la venta de relojes nuevos?. Conozco un relojero profesional (freelance, osea trabaja para relojerias) y solo revisa relojes de gama alta para poder cobrar los 200-300 euros , porque el trabajo de desmotar limpiar , volver a montar y engrasar es el mismo en un seiko5 de 35 euros que en un Patek. Lo que pasa es que al señor del seiko5 de 35 euros si le cobras 200 ó 300 tal vez se muera en la tienda y es un enrredo tener que llamar a la funeraria y esas cosas. saludos.
 
  • #114
Muchas veces en el foro se han comentado casos de relojerias donde no se ha recibido un buen trato y todos han respondido diciendo cosas como "tomo nota para no ir", "Eso no se hace" etc......

Pero resulta que ahora un forero se queja de que le han tratado mal y tenemos que leer cosas como, un mal dia lo tiene cualquiera (son dos malos dias), que si Pedro Izquierdo es un señor.......en ningun momento este forero se queja de el, porque ni lo vio.

Este forero no recibio el trato adecuado, ni las explicaciónes necesarias por parte de la señorita que le atendio.

No creo que se haya puesto en entredicho a Pedro Izquierdo para que salten a defenderlo, simplemente a la señorita que atiende al publico.

Pues en el fondo, yo lo veo un favor a Pedro Izquierdo, para que sepa como trata a los clientes esa persona.


+1.

El criterio sólo sirve, y sólo es apreciado, si es común para todos.

Un saludo

PD: yo tengo más mala leche que esa señorita de vez en cuando...y lo sé...y ojalá que lo remedie (antes de que me lo remedien)
 
  • #115
Si el que falle es el personal que atiende al público, es como si fallara el profesional. No se puede excusar en una dependienta.
La profesionalidad exige que, no sólo se haga bien su trabajo, sino que se atienda bien al público.
La dependienta, es la tarjeta de visita del profesional. Si ella no trata bien, puede hacer mucho daño.
Pensad en los depachos profesionales. Cuidan, y muy mucho, su tarjeta de visita (secretarias con curso de atención, formación contínua, cursos de reciclaje, etc.)
Si Pedro Izquierdo consiente en tener una mala secretaria, puede salirle muy caro el tema.
Para empezar, basta con leer un poco este hilo.
Es mi opinión.
 
  • #116
Ya hay varias personas que han pedido que se cierre el hilo, yo no voy a pedir esto, porque no soy partidaria de coartar la libertad de expresión de la gente, pero lo que si esta claro, es que esto ya se esta alargando demasiado.

A quedado bien claro todo, me parece a mi. Pedro Izquierdo pidio disculpas por privado, el "ofendido" acepto las disculpas.......porque no lo dejamos ya?

Porque ahora ya la gente habla por hablar, llaman a los foreros "muditos", que por cierto, todos los que han posteado en este hilo, la mayoria, soy posteadores asiduos....asi que no se a quien se refiere, y tambien muñecos de ferias con resorte ::Dbt::

Ya cansa un poco todo esto, y no vamos a llegar a ningun lado.

Dejamos ya el tema?
 
  • #117
Pués entonces todo aclarado Jordi, me había pensado que eran ellos quien te lo robaron, pero yo por si acaso no volveré a comprar nada allí y la última vez que entre será para ir a recojer mi Seiko estropeado. Gracias por responder.
 
  • #118
Lo mismo lo suscribo y comparto 100%.
 
  • #119
Me contesto a mí mismo aunque quede mal.

No sabía que yo mismo podía cerrar el hilo, lo voy a hacer ahora mismo, con un sabor amargo que no me va a pasar fácilmente.

Me da la impresión de que como decía aquel " España y yo somos así, señora". Me da mucha lástima que esto sea así, pero me temo que lo es.

Lamento enormemente que no se pueda tener una discusión sensata sobre cualquier tema, por ejemplo, cual es el nivel de atención que esperamos cuando vamos a un comercio-empresa y por qué.

Me da mucha pena que en cuanto se caldean ligeríasimamente las discusiones, los argumentos pasen a un segundo o tercer plano y solo la mala baba y los ataques personales valgan.

Me da mucha pena que, amparados en el anomimato, salgamos como fieras no ya a defender la honorabilidad de alguien, sino a humillar a quien ha mencionado un pequeño error con argumentos tan profundos como que esa chorrada no merece ser mencionada.

No voy a hacer arqueología para buscar temas que, a mi juicio, son absurdos y han merecido debates más encendidos aún que este.

Lamento profundamente que solo mencionar una mala atención que recibí, que no tiene mayor importancia, que no me va a llevar a la ruina, pero que creo oportuno y conveniente comentar en este foro, haya levantado este revuelo y llevado a más de uno a la desconsideración personal.

Es mi culpa por no haber previsto que abría la caja de los truenos y que España está llena de extremistas descalificadores. A veces me da asco nuestra sociedad. Ojalá pusiésemos la mitad de la energía en currar.

Aunque no lo creía en principio, creo que ahora es justo que pida disculpas públicas al Sr Izquierdo y a su Sra por meterles en este lío. Lamento no haber podido comprobar si de verdad sus servicios son tan buenos como dicen.

Hasta otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie