• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Junio 2013: la verdadera equidistancia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #301
Tengo un ordenador de esa marca
 
  • #302
Es interesante señalar, que ya que es una quedada pública, donde todos los que se apunten van a conocer lugar, hora, etc., que los "malos" son eso, malos, y qué, una reunión de este tipo es más que interesante para ellos en el peor sentido de la palabra.

Es lógico que todos queremos llevar, lucir, enseñar, nuestras piezas, pero -y que nadie se ofenda- puede ocultarse entre nosotros -y me incluyo- algún espabilao. O sea: Ojito y cuidado de donde y a quien se dejan los relojes, o de dejar cajas llenas de relojes desamparadas, como pasa en otro tipo de reuniones mucho menos multitudinarias y en las que todos nos conocemos y son de convocatoria privada.

Se sepa

Yo pienso llevar un reloj de lo más normalito.
Para mi, lo importante no es lucir un reloj. Lo más importante es conocer a las personas con las que diariamente me comunico a traves de un simple Nick.
Y por supuesto trasegarme algun que otro GinTonic con buenas compañias.
 
  • #303
Yo pienso llevar un reloj de lo más normalito.
Para mi, lo importante no es lucir un reloj. Lo más importante es conocer a las personas con las que diariamente me comunico a traves de un simple Nick.
Y por supuesto trasegarme algun que otro GinTonic con buenas compañias.

Ahí le has dao, yo es a lo que voy. Y espero ponerte cara. ;-)
 
  • #304
Yo pienso llevar un reloj de lo más normalito.
Para mi, lo importante no es lucir un reloj. Lo más importante es conocer a las personas con las que diariamente me comunico a traves de un simple Nick.
Y por supuesto trasegarme algun que otro GinTonic con buenas compañias.

Pienso lo mismo.
 
  • #307
Yo pienso llevar un reloj de lo más normalito.
Para mi, lo importante no es lucir un reloj. Lo más importante es conocer a las personas con las que diariamente me comunico a traves de un simple Nick.
Y por supuesto trasegarme algun que otro GinTonic con buenas compañias.

Sería un placer volver a compartir mesa y buena charla contigo, aunque lleves por reloj un cacho de cartón con la hora pintada... :Cheers: A ver si hay suerte y ese fin de semana estoy aquí.
 
  • #308
Ahí le has dao, yo es a lo que voy. Y espero ponerte cara. ;-)

Pues la cara si que nos veremos, pero por las referencias, mucho me temo que nuestras cabelleras, no las veamos.
Y claro... Con el casco que aparezco en la foto inferior cabalgando en el Hornet, no me voy a presentar en la quedada.
 
Última edición:
  • #309
Con el casco que aparezco en la foto inferior cabalgando en el Hornet, no me voy a presentar en la quedada.

¿Un F-18? No sabía que pilotabas uno de esos, vi la exhibición de uno este verano en USA y aluciné con el avión. Llevan 30 años en servicio pero me pareció la leche.
 
  • #310
Otro para la lista por favor.
 
  • #311
¿Un F-18? No sabía que pilotabas uno de esos, vi la exhibición de uno este verano en USA y aluciné con el avión. Llevan 30 años en servicio pero me pareció la leche.

Pero de esas actividades, hace ya 20 años... Como pasa el tiempo.
Menos mal que de tarde en tarde, me dejan meterme en el simulador. -Que por cierto, el actual ya se parece poco al de hace dos decadas-.
 
  • #312
Pero de esas actividades, hace ya 20 años... Como pasa el tiempo.
Menos mal que de tarde en tarde, me dejan meterme en el simulador. -Que por cierto, el actual ya se parece poco al de hace dos decadas-.

Interesante. Aprovechando la reunión de junio, ya me contarás :Cheers:
 
  • #313
Antón por favor, añade a una persona más conmigo... Mi querida MDD, la KDD de Madrid no se la pierde. :D

Gracias :ok::
 
Última edición:
  • #314
Antón por favor, añade a una persona más conmigo... Mi querida MDD la de Madrid no se la pierde. :D

Gracias :ok::

Jose!! ¿tu MDD, la de Madrid? Pues cuántas tienes!!? :-P
Nos vemos en la quedada!! :ok::
 
  • #317
Muy buenas...pues al final si que podre ir, iremos dos y regresamos el mismo dia, asi que sin hotel ni parking, solo comida...tema comida? uno carne (yo) y otro pescado (Nuria).
Nos vemos en los MADRILESSSSS
 
  • #318
Me alegro Carlos !!!
 
  • #319
Y yo mas jaja...por cierto creo que vamos en el mismo tren y a la misma hora, despues te llamo y hablamos ok?
Un abrazo Josep
 
  • #320
Al Sr. apuntador :

Estimado Sr., mi persona confirmó su asistencia a tal evento ya hace unos días. Confirmación que incluía la asistencia de mi Sra.

A fecha de hoy no veo inscrita en la lista mi petición, con lo que, por la presente, reitero mi asistencia en la confianza de que tenga a bien apuntarme en tal lista a fin de evitar problemas de última hora.

Gracias que espera le sea concedida desde su nunca suficientemente bien loada magnificencia.

Que Dios le guarde a Vd. por muchos años, su seguro servidor

:D

--------
Pippo
 
  • #321
Jose!! ¿tu MDD, la de Madrid? Pues cuántas tienes!!? :-P
Nos vemos en la quedada!! :ok::

Ángel, eres la leche, leído "asínnn" claro... lo he editado :D

Que bien que podamos vernos por fin... me llevaré a tú "nene", que se me ha pegado a la muñeca cosa mala. :ok::
 
  • #322
Al Sr. apuntador :

Estimado Sr., mi persona confirmó su asistencia a tal evento ya hace unos días. Confirmación que incluía la asistencia de mi Sra.

A fecha de hoy no veo inscrita en la lista mi petición, con lo que, por la presente, reitero mi asistencia en la confianza de que tenga a bien apuntarme en tal lista a fin de evitar problemas de última hora.

Gracias que espera le sea concedida desde su nunca suficientemente bien loada magnificencia.

Que Dios le guarde a Vd. por muchos años, su seguro servidor

:D

--------
Pippo


Moooolaaa...

:laughing1:

Voy :ok::
 
  • #323
Yo pienso llevar un reloj de lo más normalito.
Para mi, lo importante no es lucir un reloj. Lo más importante es conocer a las personas con las que diariamente me comunico a traves de un simple Nick.
Y por supuesto trasegarme algun que otro GinTonic con buenas compañias.

totalmente de acuerdo contigo Antonio.
Yo pienso hacer lo mismo.
Espero que nos conozcamos en persona.
Un cordial saludo
 
  • #324
Al Sr. apuntador :

Estimado Sr., mi persona confirmó su asistencia a tal evento ya hace unos días. Confirmación que incluía la asistencia de mi Sra.

A fecha de hoy no veo inscrita en la lista mi petición, con lo que, por la presente, reitero mi asistencia en la confianza de que tenga a bien apuntarme en tal lista a fin de evitar problemas de última hora.

Gracias que espera le sea concedida desde su nunca suficientemente bien loada magnificencia.

Que Dios le guarde a Vd. por muchos años, su seguro servidor



:D

--------
Pippo

Aixo son gent educada collons,i catalans per mes senyas,faltaria "plus"
 
Última edición:
  • #325
Genial, suena perfecto.



Lo pasaremos bien ::evil::





Alli nos vemos.






Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie