• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Junio 2013: la verdadera equidistancia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
Jajajajajaja!! Esta foto me suena....... y no sé de qué.....

https://imageshack.com/i/0fforumrunner201303281746j

Recuerdo vagamente que algo me contaron sobre una estupenda tortilla de patatas y cinco no menos estupendas botellas de Carraovejas que tuvieron que beberse enteritas dos sufridores y una sufridora que allí estaban al no aparecer un tal Roi que les iba a ayudar a tales menesteres. Además uno de ellos, imbuido por los vapores que allí se destaparon y tan buen ambiente creado, tuvo a bien dormir tan sólo una hora escasa pues a la mañana siguiente tenía que recoger a no sé qué gente rara en un aeropuerto. Sí, algo oí... :whist::

Yo ya tuve lo mio al día siguiente... :p
 
  • #252
¡¡Ummmm!!

Repasando la lista, aún me faltan bastantes de los habituales.

Venga, señores y señoras, que al final habrá prisas por apuntarse y no quedará sitio para todos.
 
  • #253
¡¡Ummmm!!

Repasando la lista, aún me faltan bastantes de los habituales.

Venga, señores y señoras, que al final habrá prisas por apuntarse y no quedará sitio para todos.

​Eso, eso !!!, venga !!!, que se anime que el tiempo pasa deprisa !!!. Y de paso subimos el hilo.
 
  • #255
Bueno pues arriba.
Que todavia falta algún que otro ilustre,jajaja.
:whist::
 
  • #256
Arriba el hilo y que no se diga,jejeje.
 
  • #257
Me apunte Vd., porfa.::dnz::::dnz::::dnz::

Todavía no lo tengo claro, pero la intención está ahí, y las ganas de volver a ver a tantos y tantos amigos, y de conocer a otro montón de gente, también. :)

Te lo digo con seguridad en 15 o 20 días.

Un abrazo.


Con estas cosas no se juega. Tú vienes, y punto. :D
 
  • #258
Pues como estaré por estas tierras en esas fechas, apúnteseme al jolgorio, digo quedada.
 
  • #261
Otro por aquí que se apunta a la comida...:ok::
Dado que resido en Madrid, no necesito hotel.

Mil gracias por las gestiones ;-)
 
  • #262
Aprovecho para subir el hilo y que parte de la representación del Comando Centolo (Dagofa, saxito y daveport)

YA TIENEN SUS VUELOS CONFIRMADOS!!! :ok::

Prepárense señores que hayá vamos :yhoo::
 
  • #263
Aprovecho para subir el hilo y que parte de la representación del Comando Centolo (Dagofa, saxito y daveport)

YA TIENEN SUS VUELOS CONFIRMADOS!!! :ok::

Prepárense señores que hayá vamos :yhoo::

¡Yyyyyeeeeeeeepaaaaaaaa!
 
  • #264
Miedo me da los centollos !!!, ja, ja, ja...!!!
 
  • #265
Aprovecho para subir el hilo y que parte de la representación del Comando Centolo (Dagofa, saxito y daveport)

YA TIENEN SUS VUELOS CONFIRMADOS!!! :ok::

Prepárense señores que hayá vamos :yhoo::

Aprovecho para subir el hilo y que parte de la representación de "comemos los viernes con Ivan que es "el más grande"" ya tenemos los billetes de tren confirmados...

... de paso informo de qué, finalmente, he decidido ser un donante de órganos ejemplar y que pienso hacer el rodaje merecido -a mi edad ya tocaba- a mi hígado a base de Gin-Tonic. Cómo supongo que en el AVE será temprano, creo que empezaremos con carajillos de Bayleis, por ejemplo.

... dudas de qué hotel habitar para no tener que pasar el penoso trance de subir las escaleras a gatas con la manga de reporteros dicharacheros -va por tí Dagofa- que hay en éste, nuestro foro
 
  • #266
Aprovecho para subir el hilo y que parte de la representación de "comemos los viernes con Ivan que es "el más grande"" ya tenemos los billetes de tren confirmados...

... de paso informo de qué, finalmente, he decidido ser un donante de órganos ejemplar y que pienso hacer el rodaje merecido -a mi edad ya tocaba- a mi hígado a base de Gin-Tonic. Cómo supongo que en el AVE será temprano, creo que empezaremos con carajillos de Bayleis, por ejemplo.

... dudas de qué hotel habitar para no tener que pasar el penoso trance de subir las escaleras a gatas con la manga de reporteros dicharacheros -va por tí Dagofa- que hay en éste, nuestro foro

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Raul, me uno a la donación del hígado a favor de cualquier GIN que me recomiendes :ok::

Y tranquilo que al Dagofa ese le quitaremos el iphone y le dejaremos encargado de las tarjetas del hotel y billetes de vuelta. Es el responsable del Comando Centolo, bueno ..., el que da la cara vamos :D
Un abrazo amigo
 
Última edición:
  • #267
Yo, lamentablemente, no podré asistir, en principio, voy a esperar un poco y si las cosas cambian y todavía queda aforo me apuntaré, en todo caso suerte con el evento.
 
  • #271
PRELIGRO INMINENTE!!!! CUIDADINNNN CON LOS GALLEGOS QUE ESTOS ARRASAN MADRID!!!:clap: :yhoo::
 
  • #272
Casi que se me pasa!

Habrá que ir, no?. Pues, sí ;-)

Se nos apunte, a mi MDD y a mi.

Seguro que será para recordar, ver buenos amigos + :popcorn: + :Cheers: = :worshippy:

Nos vemos ...
 
  • #273
Casi que se me pasa!

Habrá que ir, no?. Pues, sí ;-)

Se nos apunte, a mi MDD y a mi.

Seguro que será para recordar, ver buenos amigos + :popcorn: + :Cheers: = :worshippy:

Nos vemos ...
Me alegro Jordi que nos podamos ver por los madriles!!!, una abraçada i tambe per Bego!!!
 
  • #274
Casi que se me pasa!

Habrá que ir, no?. Pues, sí ;-)

Se nos apunte, a mi MDD y a mi.

Seguro que será para recordar, ver buenos amigos + :popcorn: + :Cheers: = :worshippy:

Nos vemos ...

::Dbt:: Recordar, recordar, yo no recuerdo mucho de la última ;-)

Un abrazo a ambos
 
  • #275
Casi que se me pasa!

Habrá que ir, no?. Pues, sí ;-)

Se nos apunte, a mi MDD y a mi.

Seguro que será para recordar, ver buenos amigos + :popcorn: + :Cheers: = :worshippy:

Nos vemos ...

¡Biennn! ; D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie