• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Junio 2013: la verdadera equidistancia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #327
Què si, que voy, eso
 
  • #329
Me apunten, que a esta sí que puedo ir.
 
  • #331
Esto de madrid es para arriba no?
 
  • #332
Esto de madrid es para arriba no?


Má o menos.

Según se sube por la meseta, desde la ribera del Ebro, pasando Calatalyud y Guadalajara...en el norte de la submeseta manchega, y al sur de la carpetovetónica, justito en la ribera del Manzanares.

¡¡yupie!!, veo que cada vez hay más apuntaos.
 
  • #334
ya decia yo que algo fallaba en el estado galleguicio !!!!! mira que subir por una meseta !!!!!!!!!!

De todo hay en la viña del señor.

Hasta los que bajan cuesta abajo y sin frenos...
 
  • #337
Pos no té estranyes, yo salí de indiolandia por quince dias y me quede 38 anyos


Que nooo, desde Barcelona pilla para abajo. Aver Señá Eufrasia si se va Ud a equivocar de sentido.
 
  • #338
ME APUNTEN PLEASE (solito sin acompañamiento). Voy a disfrutar de la compañía de algunos de los foreros que ya conozco y espero, sobre todo, conocer a algunos que todavía no tienen cara para mi.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie