• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid desde el móvil... con sorpresa.

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ha merecido la pena el viaje :D
 
  • #27
Preciosos los dos. El Speedy, es obvio, pero es que ese certina analógico/digital me parece una pasada
 
  • #28
Preciosos los dos. El Speedy, es obvio, pero es que ese certina analógico/digital me parece una pasada

Es un gran reloj..

Me encanta cuando voy en el avión y entro en la Península, hago el cambio de hora, pulsas 2 veces y listo.. te hace un cambio de agujas espectacular.. lo mismo a la vuelta para Canarias... una pasada.

Además de bonito, es un reloj muy ponible, que es importante.

:ok::
 
  • #29
¡Ay!, mi pueblo.

¿Qué tendrá que nos enamora a todos?, a los nativos y a los foráneos... a todos nos enamora.

Del Speedy, ¿qué decir que no se haya dicho ya?, un reloj precioso y atemporal.

Un saludo. espero que sigas disfrutando tanto cuando vengas por aquí.
 
  • #30
Y que lo digas.. precioso, atemporal..

IMAG2299_zpsf609fe3e.jpg


Estoy enamorao.

:cool1:
 
  • #31
Muy bonita la ciudad y más binito, para mi, el omega. Gracias por compartir
 
  • #32
Creo que lo que mas me a gustado de todo es el flamante Omega que as puesto en la ultima foto creo que es uno de mis santo griales, algun dia poseere uno.

Gracias y saludos!
 
  • #33
Pues muy buen reportaje. Ya he contestado siempre a estos hilos lo que me gustan y que deberian repetirse mas. A ver que dia me animo y hago yo uno de mi tierra.
 
  • #34
Bonita sorpresa... siiiiii... señor, un reloj beliiiiiiiisimo, enhorabuena.
 
  • #36
Me encantaron las fotos, me gusta la arquitectura y alucino con muchos edificios, no me da la cabeza para haberla estudiado, suerte que a mi hermana si, jeje.
El reloj hipnotiza, menudo recuerdo te llevas, aunque volara desde Barcelona
 
  • #37
Madrid siempre se ve muy bien y si plasmas eso en las fotos nos permites disfrutar a quienes no estamos por ahì. Los relojes también perfectos lucen bien.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie