• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macchina del tempo Nueva marca futbolera

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada,que va a tener...:yuck::
 
  • #27
Bien decía el Sr. Hayek que a ya cualquiera quiere tener su marca de relojes por que algún mercadólogo les dijo que ahí hay mucho dinero, y yo no ceo que sea otra cosa; no quiero pecar de purista pero como vienen a desvirtuar los verdaderos relojes, por que eran capaces de hacerlos con esos precios de quarzo.
 
  • #28
Hoy sale en la portada del magazine del mundo
Un señor que es un gran deportista pero más feo que un pie y con cierto aire de "eslabón perdido"....

El reloj feo en consonancia con el físico de su dueño, jajajajaja

¿Como alguien en su sano juicio puede gastarse más de 2000 euros en un pegote sin tradición relojera alguna?

Cada día me estoy volviendo más conservador y más afianzado cliente de las firmas que han fabricado productos de "toda la vida". Si me tengo que gastar dinero que sea en algo que lo valga de verdad.
Por ejemplo, nunca soltaré un montón de euros en una colonia o perfume, que acabe de sacar al mercado un pelagatos que trata de vender su imagen (A. Banderas, Bisbal, etc, que no tienen tradición de perfumes)
Nunca gastaré en ropa o moda que "digan" que haya diseñado menganito de tal, ni compraré una alianza de Damiani diseñada por Brad Pitt (que nada sabe de joyería)

Zapatero a tu zapatos, (no lo digo por ZP ojo:D, que prefiero no decir nada de ese sujeto:-(() Si una firma relojera con prestigio tiene el aval de un montón de años, investigación y desarrollo, inversiones, patentes, etc, y adquieres un producto de su firma, el precio siempre estará mucho más justificado, por elevado que sea, que una patata de Carlos Puyol creada antesdeayer de la nada.


Un Rolex, JLC, Audemars Piguet, Breguet, Girard Perregaux, IWC, etc, de más de 6.000 €, es superbarato al lado de esta marquita de nuevo cuño.


lostimage.jpg
 
  • #29
... lo dicho... al final el rolex va a resultar "BARATO", si cualquiera que llega, inventa un reloj, le pone maquinaria derivada de etasa, y hala!!! dos mil, tres mil o lo que se me ponga en los mismisimos miles de euros... Tradición relojera??? eso que es, le pongo la cara de un futbolista, o de un actor o lo que sea y hala !!! a cobrar.
Por cierto, los relojes esos SON FEOS DE CO**NES !!!!!
 
  • #30
Yo creo que más bien se trata de que al chaval le han comido el coco para que ponga pasta de la suya y se lance esta marca con su nombre, ya que de lo contrario sería una marca ya en funcionamiento que contratara sus servicios para hacer de embajador o algo por el estilo. La verdad es que ya hace meses que se realizó la presentación y no se oye nada de nada, ¿existirá aún esta marca?, no se, no se...

Sin duda un Rolex es infinitamente + barato que estas nuevas marcas.
 
  • #31
me recuerdan simplemente a bell & ross y por 5,000 definitivamente hay mas opciones.saludos!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie