• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máquinas del Tiempo (sois la peor revista del sector)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pue mira: para mí es la mejor, PERO la distribución no va del todo bien. En Zaragoza llega fatal. ¿Dónde la encuentro?
 
  • #27
Pasa del tema y no te preocupes, si hablan es por algo. "que hablen de mi aunque sea bien" (Churchil). Saludos.
 
  • #28
Pue mira: para mí es la mejor, PERO la distribución no va del todo bien. En Zaragoza llega fatal. ¿Dónde la encuentro?

Además de los quioscos del centro ¿has probado en el CI?...

Si hay alguien de Zaragoza que la compre en quiosco que pase la información, sino ya preguntaré a LOGISTA y te digo algo.
 
  • #29
Miradlo desde el lado bueno si sois lo peor solo podeis manteneros o mejorar

ahora en serio odio las generalizaciones si alguien tiene algo que decir que lo manifieste y ya esta.
 
  • #30
No deseo dar lecciones pero creo que ese tipo de comentarios, de manera puntual son normales en la mejor revista; ya se han repetido todas las inevitables motivaciones que puede haber.
Así, que ni caso y adelante.
 
  • #31
Dos cosas...
Primera.
Ladran, Sancho, luego cabalgamos.
Y segunda.
Sentimos informarle que su solicitud como Playmate del mes no ha sido aceptada. Gracias.
A seguir dando caña!!!:ok::
 
  • #32
Sentimos informarle que su solicitud como Playmate del mes no ha sido aceptada. Gracias.

A seguir dando caña!!!:ok::[/quote]

Bueno bueno, esta respuesta es ideal de la... :clap: ::dnz:: :clap: ::dnz:: :clap: ::dnz::
 
  • #33
Pero si parece la rabieta de un niño de 8 años.
Tranquilo que ese mensaje es de la competencia SEGURO, porque están viendo que la caída de sus suscripciones es directamente proporcional al aumento de las vuestras :-P

Un saludo y seguid siendo así

Hay dos momentos que me llenan de nerviosismo, uno es cuando recibo un nuevo catálogo de relojes en casa y no puedo evitar el ojearlo por encima aunque la casa esté en llamas, y el otro es cuando en Hipercor observo que por fin ya tienen MdT. Buf, que dos momentos, en el segundo la impaciencia me corroe, de tal manera que voy ojeándola mientras mi mujer me pregunta; -¿te gusta este pareo? (cámbiese pareo por; bolso, zapatos, pantalones, camisa, gafas, cinturón, sujetador :-P :-P :-P ), a lo cual le contesto; -a mí lo que me gusta eres tú (para que no se enfade por darse cuenta de que no le estoy prestando la suficiente atención :clap: ;-) )
 
Última edición:
  • #34
Espera... ahora que pienso Carla García se llama mi hija de 18 meses... creo que ha podido ser ella, porque cuando llegamos a casa y tengo a mano tu revista, la pobre tiene que esperar una hora a que le quite el pañal super-meado :-P :-P :-P

Mira que nos ha salido lista la joía :clap: :clap: :clap:
 
  • #35
No merece la pena que te mosquees lo más mínimo por eso. Es el precio de la fama :) .
 
  • #36
Ya le estás dedicando más tiempo de la cuenta a ese homínido.
¿Sabes cuánta gente ociosa hay en el mundo...?
Nada, a lo vuestro que lo hacéis cojonudo y al que le pique, que se rasque.
Saludos y p'alante.
 
  • #38
Espera... ahora que pienso Carla García se llama mi hija de 18 meses... creo que ha podido ser ella, porque cuando llegamos a casa y tengo a mano tu revista, la pobre tiene que esperar una hora a que le quite el pañal super-meado :-P :-P :-P

Mira que nos ha salido lista la joía :clap: :clap: :clap:


Anda ya, seguro que tu hija no ha sido...::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #39
Vale,;-)

Pues me suscribo a la revista. Me ha convencido.
¿Te mando mis datos por privado?

.. y por favor, si puede ser enviadme también el nº 11, que no he sido capaz de comprarlo esta vez.
 
  • #40
Sinceramente...........................................................................

................no hagáis ni caso, que la envidia es muy mala... :D:D:D
 
  • #41
Vale,;-)

Pues me suscribo a la revista. Me ha convencido.
¿Te mando mis datos por privado?

.. y por favor, si puede ser enviadme también el nº 11, que no he sido capaz de comprarlo esta vez.

Envía tus datos mediante el formulario de
lostimage.jpg
y añade a tu nombre RE

Gracias :clap:
 
  • #42
De un tiempo a esta parte estamos recibiendo mediante nuestra página web correos tan impresionantes como este, y os añado la respuesta que damos a quien los escribe. Evidentemente el teléfono que ponen como referencia es falso, o no, ya que siempre comunica. El mail debe ser bueno porque el servidor no nos devuelve la respuesta enviada.

¿Alguien está nervioso-a con Máquinas del Tiempo?

Estoy seguro que se trata de algún mal intencionado-a, ya que si fuera un auténtico lector, haría otro tipo de comentarios, buenos o malos, pero de otra forma.


RECIBIDO:
Nombre = Carla Garcia

Telefono = 659925503

Comentario = SOIS LA PEOR REVISTA DEL SECTOR.

NUESTRA RESPUESTA:

Estimada amiga:

Nuestra revista acepta todo tipo de críticas, pero éstas deben ser constructivas.

Por el contenido de su escueto mensaje y su número de teléfono falso, estoy seguro que su intención no es precisamente la de animarnos a seguir siendo la mejor revista española de relojes.

Mi nombre y mi teléfono son auténticos, así que si se anima puede contactarme para ampliarme sus observaciones respecto a nuestra revista.

Atentamente,

Juan Antonio Gómez (Editor)
MÁQUINAS DEL TIEMPO
Diputación, 286 - Pral. 1ª - 08009 Barcelona
Telef.: 933 435 634 - Fax.: 933 435 807
e-mail: jagomez@maquinadeltiempo.com



Ja, ja, ja, a mi me da la risa.


Yo ni caso, si alguien quiere hacer una queja un minimo de "hola me llamo tal y me parece que su revista es cual...., no?
 
  • #43
¿ Por qué os tomais la molestia de contestar?
 
  • #44
Ni pu** caso. Vosotros seguir asi que sois los mejores
 
  • #45
Creo que no hay otra revista igual en el sector, pero incluyo las revistas de habla inglesa. En MDT todos los reportajes son atractivos, amenos y variados. La objetividad es un aliciente y lo mejor es que no estás leyendo publireportajes. Encima 100% relojes, entonces es normal que alguien esté nervioso y mas cuando suben las ventas.
Enhorabuena a MDT y a seguir recibiendo esos emails porque eso es que estáis haciendo "pupa":D ;-) .
Saludos :)
surfista
 
  • #46
ya lo dijo no se quien.... hay gente pa to...
 
  • #47
Puede ser alguien que pone el telefono de otra persona y lo manda a numerosos sitios, simplemente para que reciba muchas llamadas, yo no le daria mas importancia
 
  • #49
Sinceramente, no soporto esta clase de conductas...; la crítica y el insulto gratuito, sin argumentos, es propia de gente soez que se autodefine ella solita con sus comentarios fuera de tono.
No merece la pena.

Saludos.
 
  • #50
y nosotrs los peores aficionados a los relojes del mundo porque NOS ENCANTA!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie