• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máquina del tiempo para el 25 de Agosto.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas!!

He recopilado algunas fotografías del reloj elegido para acompañarme durante la jornada hoy. Omega Seamaster Bond.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten.

A mi me parece un reloj, a temporal y polifacetico que se mimetiza perfectamente con el entorno.

Un saludo y feliz martes.

Estupendas fotos! atemporal donde los haya.....por cierto las fotos son para competir con las mías?
:laughing1:
 
  • #52
Desde la montaña mágica

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
El Kinetic de mi abuelo

C7236FA3-ED6C-4CC7-B5D7-B64BE9DB8AD1_zpsxwq84l4o.jpg
 
  • #55
Con un "beach boy"

lostimage.jpg
 
  • #56
Hoy, Vacheron Constantin Overseas Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día a todos!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #57
Precioso señor Quique .
Que bien se vive libres , sin tabú , sin prejuicios . Hablo de relojes, pero también la misma vida seria fantástica así .
Felicidades.


Y que lo digas Giannandrea :clap:
 
  • #58
Qué reloj más bonito!! Creo que no lo había visto con milanesa y le queda estupenda.



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #59
La foto que puse ayer era un cutre photoshop, le faltaba el "5 sports" al reloj, y nadie se dio cuenta.

Untitled_zps2mkg1tny.jpg


Hoy os lo pongo algo más fácil :D

IMG_5025%20copia1%20copiaiuhg_zpss5e9p9mg.jpg


Que paséis un buen día.

Que sacrilegio !!! tapar ese logo tan bonito de SEIKO por otro tan vulgar :D
 
  • #60
Buenos dias. Hoy el raro.

lostimage.jpg

Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

no hombre no es raro.. como se mira?? asi esta al derecho?? o esta de lao :D

no es feo.. yo diría mas bien distinto, no conocía la Marca pero tiene diseños bonitos

LE04.jpg


LE06.jpg


LE07.jpg


Salu2
 
Última edición:
  • #61
Hoy el DS 8
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Que sacrilegio !!! tapar ese logo tan bonito de SEIKO por otro tan vulgar :D

Lo siento, ya sé que es un sacrilegio :D pero tenía que ser Rolex porque con lo despistados que sois, si os pongo este paté 10 fathoms, nadie se da cuenta de que es más falso que un billete de 30 euros.

IMG_5025%20copia1%20copia6_zpslpxgz72u.jpg


¿Pero es que nadie se ha fijado además en que el fechador era otro burdo photoshop? :pardon:

IMG_5025_zps63pnc9yw.jpg
 
  • #63
Lo siento, ya sé que es un sacrilegio :D pero tenía que ser Rolex porque con lo despistados que sois, si os pongo este paté 10 fathoms, nadie se da cuenta de que es más falso que un billete de 30 euros.

IMG_5025%20copia1%20copia6_zpslpxgz72u.jpg


¿Pero es que nadie se ha fijado además en que el fechador era otro burdo photoshop? :pardon:

IMG_5025_zps63pnc9yw.jpg

:D te quedo bien, con el Photoshop puedes hacer cualquier cosa, a mi me encanta y mas en su nueva versión CC 2015 imprescindible junto con el LightRoom para los fotógrafos :ok::
 
  • #64
Un suizo original y que se sale como marca de lo común. Ah y además independiente!

image.jpg
 
  • #65
buenas!!

He recopilado algunas fotografías del reloj elegido para acompañarme durante la jornada hoy. Omega seamaster bond.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os gusten.

A mi me parece un reloj, a temporal y polifacetico que se mimetiza perfectamente con el entorno.

Un saludo y feliz martes.

con correa o sin correa???
Algunos incluso molan......
 
  • #67
Recién legado!!!!image.jpgimage.jpg
 
  • #70
Uno de estos viejos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #71
Pues otro Casio para el veranito, que me encanta , all black [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • #74
Como para después de trabajar me ha surgido un partido de padel me cambio el reloj por algo más resistente [emoji106]

lostimage.jpg




Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #75
Pues este mismo...


IMG_0002_2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie