• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 8 Festivo: Algo especial para mí

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por la mañana un poco más formal con el Pam y por la tarde toca playa con el diver... :ok::

IMGP7465_zps50641446.jpg
Madre mía..vaya par..el 292 lo tuve y ese AP de carbono sueño con tenerlo..
Felicidades Philipp..me gustan tus gustos...
Por la mañana un poco más formal con el Pam y por la tarde toca playa con el diver... :ok::

IMGP7465_zps50641446.jpg
 
  • #77
Yo con retraso he llevado este hoy...
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
Precioso ese Breitling...no se si me voy a poder resistir a acabar el 2014 sin alguna alta nueva...esto es una putada!!
Un abrazo Javier.
 
  • #78
Precioso ese Breitling...no se si me voy a poder resistir a acabar el 2014 sin alguna alta nueva...esto es una putada!!
Un abrazo Javier.

Pues yo aligerando coleccion, ya le he echado el ojo a otro asi q si te gusta, jaja


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #79
Despidiendonos de Florencia, precioso rincon de italia y de estupendos sitios donde comer de maravilla, sigo con el bicho y con los acostumbrados problemas de wifi.
lostimage.jpg




Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
Impresionante...felicidades.
 
  • #80
Pues yo aligerando coleccion, ya le he echado el ojo a otro asi q si te gusta, jaja


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
Tu ayudando...ya veremos..a éste tuyo creo q ya le echè el ojo hace poco en el fcv..no sé q haré..ya t contarè...gracias
 
  • #82
Muchas gracias cartun, muy muy agradecido!!
 
  • #84
Hola Nacho una pieza preciosa, con un maravilloso legado digno de conservar y transmitir.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie