• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 8 Festivo: Algo especial para mí

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy Certina ds1 con unos colores poco habituales (chapado oro rosa y correa de Jacobo)
 

Archivos adjuntos

  • image-188622997.jpg
    image-188622997.jpg
    48,2 KB · Visitas: 103
  • image-3388182162.jpg
    image-3388182162.jpg
    41,8 KB · Visitas: 91
  • image-3742516951.jpg
    image-3742516951.jpg
    43,3 KB · Visitas: 90
  • #27
Día de las Velitas



El día de las velitas o noche de las velitases una de las festividades más tradicionales de Colombia, con la que se celebra laInmaculada Concepción de la Virgen María.
El festejo varía según las regiones del país, pero generalmente empieza desde la noche del 7 hasta la madrugada del 8 de diciembre, con el encendido de faroles y velas que iluminan calles, centros comerciales y hogares de pueblos y ciudades. Esta celebración marca el principio de las fiestas navideñas en el país.[SUP]1
[/SUP]

Tomado.de :
http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_las_Velitas


Es una noche muy bonita, en general las navidades en tu país son preciosas. Pase unas allí y me encantaron, la iluminación sobre el río, la parranda, la comida, etc. Por cierto, encontré expresiones que se usan en mi tierra y una ciudad que me pareció la misma, adivina cuál vi y cual es mi tierra. Adoro tu país, sobre todo a su gente desde el valle a los paisas, los rolos a los caribeños, etc y me encanta cómo habéis embellecido este idioma.
un abrazo.
 
  • #28
Buenos dìas. Regresa el tirano.
lostimage.jpg

Hoy sì que es happy lunes to you.
 
  • #29
Buenos días, que disfruteis de este lunes festivo.

IMG_20140427_091714.jpg
 
  • #30
Buenos dìas. Regresa el tirano.
lostimage.jpg

Hoy sì que es happy lunes to you.
Compañero veo que la corona esta ganando enteros en tu caja y en tu corazón . ...y eso que no te gustaba. .. te lo dice uno que tampoco le decía mucho y ya tengo el cerdito casi lleno para uno igualito al tuyo.
Feliz lunes.

Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #31
Despidiendonos de Florencia, precioso rincon de italia y de estupendos sitios donde comer de maravilla, sigo con el bicho y con los acostumbrados problemas de wifi.
lostimage.jpg




Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #33
Ahora te toca cuidar de esa pieza para los que vienen detrás.

Un abrazo Nacho.
 
  • #34
Frio pero precioso dia!
hoy el escogido es el black bay,
feliz jornada a todos!
227423BA-DAEF-43C8-8401-132BB6237624_zpsj89boobs.jpg
 
  • #35
Nacho. Un abrazo y todo mi cariño. Ese si que es un "Reloj Especial"
Este es el que me acompaña hoy.
lostimage.jpg
 
  • #36
Buenos días!
Para este lunes festivo el elegido es este El Primero.

lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #38
De momento llevo este y luego veré que me pongo.


P1110087_zpsc9ee1f2c.jpg
 
  • #39
Hacia tiempo que no empezaba un hilo diario.
Hace un par de dias que disfruto de algo especial.
Especial por ser de quien era. Hubiera querido postergar el momento, todo lo posible, pero desafortunamente la ley biologica es así.
Para hoy, el reloj de mi querido y anhelado abuelo:
CBF7506B-7BFA-4C76-AD09-C310450BFB68_zps3o0yx1lk.jpg


Buen festivo a todos.

Ese si que es un reloj especial de verdad....siento que ya sea tuyo, pero como bien dices es ley de vida, ahora te toca a ti la responsabilidad de seguir usándolo y conservándolo en ese perfecto estado para las siguientes generaciones.

Un fuerte abrazo Nacho!! Y a ver si quedamos un día antes de las fiestas para tomar algo.
 
  • #40
Por la mañana un poco más formal con el Pam y por la tarde toca playa con el diver... :ok::

IMGP7465_zps50641446.jpg

Y a mi que me importa.....yo aquí feliz con mi abrigo, mi paraguas, mi viento y mis nubes grises.....

[Modo verde de envidia off]

Jajajaja. Disfruta de las afortunadas islas Phillip y date un bañito por los sufridores del Norte ;-)

Un abrazo!
 
  • #41
Buenos días y feliz festividad!hoy esteimage.jpg
 
  • #42
Ya lo se, ya lo se.....se que estoy "pesadita" con el nuevo......¡y lo que os queda! Jejeje ;-)

¡Que tengáis un buen lunes festivo!

1C579E29-F327-4EAA-9CB0-FDDE73F3A290_zpse3t0dhyx.jpg
 
  • #43
Sol en Valencia y visita al castillo de xativa

CElRuus.jpg


TLWtzsW.jpg


Feliz lunes


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #44
Apreciado Nacho, buenos días:

Espectacular Omega vintage, muchas felicidades.

Espero que lo disfrutes mucho tiempo, enhorabuena.

Para hoy, moderado, sobrio, fiable, completo, contundente y austero Girard Perregaux RD 01.

Os deseo una feliz jornada a todos.





DSC01726_zps30f049d1.jpg
 
  • #48
08/12/14

Uf que frescor de Lunes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hoy tocaba DJ pero el nuevo es el nuevo
 
Última edición:
  • #49
Hoy me ha dado por este. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418039136338.jpg
    uploadfromtaptalk1418039136338.jpg
    88,8 KB · Visitas: 76
  • #50
lostimage.jpg


Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie