• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 17 de Agosto... y hoy ¿qué llevas?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias, y además suena y sintoniza de maravilla.


Le queda preciosa esa milanesa compañero, y además le va a juego ese ITT vintage que tienes detrás


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #102
Curiosamente, cuando no gana el administrador del hilo, gana el administrador del foro... Esto me lleva a pensar que el hilo se cierra a conveniencia, a la hora en la que uno de los dos está en lo alto del podium. Amén de jamones, ibéricos y demás viandas que se ofrecen a cambio de no menos suculentos likes.

Propongo que se abra una comisión de investigación para esclarecer los hechos.

Apoyo la moción !!

( revocable contra la recepción de un Jamón o Lomo de Caña por parte de la moderación o administración del foro , of course )

[emoji3]


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #103
Iniciando la semana con éste, al cual le ha tocado mandar al cajón el armís y estrenar pantalones...
A ver que opinan del cambio...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas noches compañer@s,

Me ha encantado ese Tag Heuer Carrera, me podríais decir el modelo en concreto y referencia?

Gracias!!
 
  • #104
Buenas noches compañer@s,

Me ha encantado ese Tag Heuer Carrera, me podríais decir el modelo en concreto y referencia?

Gracias!!

Claro!...
Es un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 Caliper Ref. CAV5115

Saludos!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #105
Y con esto intenta evitar el baneo por poner producto congelado en un hilo que, por ser diario, exige producto fresco.
En fin ha ganado el Gran Mensahib, cosa que suponía desde el principio. Pandilla de pelotas.:-((

PD. Todavía acabo baneado yo, al tiempo.
De " Pelotas " nada.. el jefe a puesto un magnifico Post, con unas excelentes fotos y veo genial que se lo lleve, a mi he gustado su presentación y contenido.
 
  • #106
De " Pelotas " nada.. el jefe a puesto un magnifico Post, con unas excelentes fotos y veo genial que se lo lleve, a mi he gustado su presentación y contenido.

Es verdad, se lo curró un montón; incluso metió el brazo en el acuario :-P
 
  • #107
Disfruta de esas merecidas vacaciones!!! buen sitio, pero cuidadin con el personal jaja
 
  • #108
Vamos que ya queda menos para el finde!!...hoy un remojao que no soy partidiario pero me lance a mojarlo jaja
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #109
Tus fotos de verano son geniales...
 
  • #110
De " Pelotas " nada.. el jefe a puesto un magnifico Post, con unas excelentes fotos y veo genial que se lo lleve, a mi he gustado su presentación y contenido.

:laughing1:Yo también le voté. Mis tendencias suicidas se limitan a mi relación con las mujeres. Pero una miaja de cachondeo siempre viene bien.:Cheers:
 
  • #111
:laughing1:Yo también le voté. Mis tendencias suicidas se limitan a mi relación con las mujeres. Pero una miaja de cachondeo siempre viene bien.:Cheers:

Viene genial el cachondeo jajaa y tu también tienes un gran sentido del humor "algo que por desgracia se da cada vez menos" por eso me gusta mucho leerte, aunque algún dia vaya pa yá donde este y te saque los votos a mis relojes como el Tío la Vára :laughing1: no vas a correr tu hasta Africa conmigo y la escoba detrás :laughing1: y sin guitarra puesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie