• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 17 de Agosto... y hoy ¿qué llevas?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Empezando las vacaciones con el omega veraniego:
ImageUploadedByTapatalk1439826657.314925.jpg
ImageUploadedByTapatalk1439826684.547080.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Un ML de carga manual.....saludos a todos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #78
Hola a tod@s pues la cara de este halcón lo dice todo jajaja
Hoy X-Patrol

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y a sobrevivir al lunes


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #79
Hoy me ha llegado este bebé :D

IMG_4844_zpscprzvywm.jpg


IMG_4848_zpsrdwkqbaz.jpg


Así que ha tocado darle un par de meneos, ponerlo en hora, ajustar el armis y... a disfrutar como un enano :D

IMG_4877_zpswudglnfx.jpg


IMG_4859_zpssfrauzsu.jpg
Que lo disfrutes mucho, es un reloj precioso.:clap:
 
  • #80
Iniciando la semana con éste, al cual le ha tocado mandar al cajón el armís y estrenar pantalones...
A ver que opinan del cambio...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #81
Iniciando la semana con éste, al cual le ha tocado mandar al cajón el armís y estrenar pantalones...
A ver que opinan del cambio...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola karl pues como diría el perro Bermúdez uff uff y recontara ufff que bien queda con esa racer, la mejor opción para un tag, felicidades por la combinación!!!

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #82
Lunes de vuelta al trabajo , eso si, solo por las mañana s, menos mal que tenía un sobre esperando para alegrarme el día. Hoy ruso con la correa waterproof que estaba dentro del sobre

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz tarde de lunes


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #83
Hola karl pues como diría el perro Bermúdez uff uff y recontara ufff que bien queda con esa racer, la mejor opción para un tag, felicidades por la combinación!!!

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Muchas gracias por el comentario Kranker, a mi me gusto mucho como se ve!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #84
Muchas gracias por el comentario Kranker, a mi me gusto mucho como se ve!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hombre que lo que son el reloj y la correa son una preciosidad realmente tienes un muy buen gusto, felicidades!!!!

Un abrazo


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #85
Hoy un veterano a la penunbra de la siesta

DSC_0465.jpg
 
Última edición:
  • #86
IMG_20150817_191041_zpslmoj2vsl.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #88
Mi reliquia Seiko.


lostimage.jpg
 
  • #89
Muy bonita esa correa nueva Bizzmo...Le queda muy bien...
Lunes de vuelta al trabajo , eso si, solo por las mañana s, menos mal que tenía un sobre esperando para alegrarme el día. Hoy ruso con la correa waterproof que estaba dentro del sobre

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz tarde de lunes


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #90
Desde ayer, que estuve viendo esto:
lostimage.jpg

hasta hoy, llevo el mismo:
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #91
Hoy ha sido este precioso Type RE (foto de archivo)


DSC_0937_zpsmhsd8n0j.jpg
 
Última edición:
  • #94
Muy bonita esa correa nueva Bizzmo...Le queda muy bien...

Gracias, esta un poquito dura, pero ya la domaré, a ver si al ser waterproof aguanta el agua y la transpiración, ya te contaré

Saludos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #95
Hoy ha sido este precioso Type RE (foto de archivo)


DSC_0937_zpsmhsd8n0j.jpg

Le queda preciosa esa milanesa compañero, y además le va a juego ese ITT vintage que tienes detrás


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #96
Hoy toca este
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #97
Hoy cierro el hilo mañanero antes de lo abitual por el encuentro Barça Athleti de Bilabao,que como culé espero el milagro de la remontada,harto dificil,ya que en el botxo tienen preparada la Gabarra

El resultado es el siguiente

95 hilos que han recibido 1575 Likes de los cuales 60 me gusta,han sido para el administrador de esta casa y forero Goldoff
invisible.gif
enhorabuena amigo,y hasta mañana


Limite_60.png


Doy fe de que no a habido pucherazo ;-)
 
Última edición:
  • #98
Hoy cierro el hilo mañanero antes de lo abitual por el encuentro Barça Athleti de Bilabao,que como culé espero el milagro de la remontada,harto dificil,ya que en el botxo tienen preparada la Gabarra

El resultado es el siguiente

95 hilos que han recibido 1575 Likes de los cuales 60 me gusta,han sido para el administrador de esta casa y forero Goldoff
invisible.gif
enhorabuena amigo,y hasta mañana


Limite_60.png


Doy fe de que no a habido pucherazo ;-)

Y con esto intenta evitar el baneo por poner producto congelado en un hilo que, por ser diario, exige producto fresco.
En fin ha ganado el Gran Mensahib, cosa que suponía desde el principio. Pandilla de pelotas.:-((

PD. Todavía acabo baneado yo, al tiempo.
 
  • #99
Buenas noches! :)

Firmado: Tag Heuer Carrera CV2010

image.jpg
 
  • #100
Hoy cierro el hilo mañanero antes de lo abitual por el encuentro Barça Athleti de Bilabao,que como culé espero el milagro de la remontada,harto dificil,ya que en el botxo tienen preparada la Gabarra

El resultado es el siguiente

95 hilos que han recibido 1575 Likes de los cuales 60 me gusta,han sido para el administrador de esta casa y forero Goldoff
invisible.gif
enhorabuena amigo,y hasta mañana


Limite_60.png


Doy fe de que no a habido pucherazo ;-)
Me estoy percatando de que cerrar el hilo antes de lo habitual se está haciendo más habitual que cerrar el hilo a la hora que parece ser la habitual. Por lo que estoy entrando en resonancia.

Curiosamente, cuando no gana el administrador del hilo, gana el administrador del foro... Esto me lleva a pensar que el hilo se cierra a conveniencia, a la hora en la que uno de los dos está en lo alto del podium. Amén de jamones, ibéricos y demás viandas que se ofrecen a cambio de no menos suculentos likes.

Propongo que se abra una comisión de investigación para esclarecer los hechos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie