• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 16 comenzando la semana ya falta menos para Navidad

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Wow! Efectivamente, puede que sean 2000 unidades. Lo que es verdad es que casi no se ven a la venta pero como dices, nunca se sabe. Solo hay que estar atentos. Yo he tenido mucha pero que mucha suerte.

Un abrazo!!


Y en buenas manos se quedan, eso si!!

Los 7548 son algo dificiles de conseguir, pero comparados con los Scubapro son como Seiko skx007:-P

Otro abrazo Cesar!
 
  • #102
Doc.. tu vas de punta en blanco.. nunca mejor dicho, muy elegante, me gusta la combinación de los dorados - negros y contraste con el blanco :ok::

un abrazo

Gracias Edu. Es de todos los días, me gustan mucho las corbatas otra de mis locuras y combinaciones muchas.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Don. Santi.
Disculpe que sea un mamón, pero su camisa también es Lagartereana con todo respeto ya ve como lo estimo.
Un saludo.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doc.Cataratas,hablando de lagarterano,y viendo tu corbatita,esto sera para captar mas clientes para tu consulta,jodio,si la miras fijo un rato, te veo con el Laser en la mano e interviniendo, caguentó, :laughing1:


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #104
Don. Santi.
Disculpe que sea un mamón, pero su camisa también es Lagartereana con todo respeto ya ve como lo estimo.
Un saludo.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si.. :laughing1: Santi.. e s t á s n o m i n a d o.. :D
 
  • #106
No juguéis con fuego.......que luego os quemáis.......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
no pasa naaa.. te cojo prestao el traje 92184884-BA0C-4620-B605-73B9AB6B56E4_zpsikfg3rbe.jpg a si no me reconoce cuando haga el recuento de las colectas :whist::
 
  • #107
Abría que hacer un Patrón o ejemplo para saber donde esta el limite entre "curioso - elegante - fino .. o entrada en Lagarterismo" por ejemplo, cuadros si??.. cuadros no??.. tamaño máximo de los cuadros??.. colores permitidos en combinación etc.. :D
de los calcetines ya no hablamos por que ME-SE acabaríiiiia el folio.. :laughing1: los pinrrelillos por libre
 
Última edición:
  • #108
Doc.Cataratas,hablando de lagarterano,y viendo tu corbatita,esto sera para captar mas clientes para tu consulta,jodio,si la miras fijos un rato,ya te veo con el Laser en la mano e interviniendo caguentó, :laughing1:


lostimage.jpg

Jaja.
Me dijo una paciente hoy que opere el sábado, hay doctor ya le veo la cara y los colores de la corbata.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Como me gustan esos bulova me encantan, un saludo
 
  • #110
image.jpgHoy vamos con un chrono en el planeta🌍🌎🌏
 
  • #112
Don. Santi.
Disculpe que sea un mamón, pero su camisa también es Lagartereana con todo respeto ya ve como lo estimo.
Un saludo.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doc, ha sido el golpe más genial de los últimos tiempos. Es de menú de polígono.:laughing1:
 
  • #113
Jaja.
Me dijo una paciente hoy que opere el sábado, hay doctor ya le veo la cara y los colores de la corbata.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Minutos antes de fenecer.:D
 
  • #114
Procedo al cierre del hilo mañanero con este rsultado

115 hilos que han recibido 1425 Likes de los cuales 41 me gusta han sido para el forero unai2003
invisible.gif
,felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg
 
  • #115
Doc, ha sido el golpe más genial de los últimos tiempos. Es de menú de polígono.:laughing1:

Ya no meta más cizaña por que Don. Santi me va aborrecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
No juguéis con fuego.......que luego os quemáis.......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No y encima metiéndose con el guarda forestal,la autoridad vamos.................mal termina lo que peor empieza,(Unam uno, y uno 2) :-((
 
  • #118
Lo opere de los ojos no del cerebro.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, si lo digo porlos efectos de ver la corbata.:laughing1:Entenderla no creo que la entendiera.
 
  • #120
Don. Santi.
Disculpe que sea un mamón, pero su camisa también es Lagartereana con todo respeto ya ve como lo estimo.
Un saludo.

No te falta razón claudi:D Donde las dan las toman, y además últimamente se está volviendo un poco rancio y talibán el guardabosques... que los cuadros no son para tanto... Pero también es cierto que los calcetines de Spiderman merecían alguna mención... que además para eso los ha mostrado el compañero.
 
  • #121
Procedo al cierre del hilo mañanero con este rsultado

115 hilos que han recibido 1425 Likes de los cuales 41 me gusta han sido para el forero unai2003
invisible.gif
,felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg


Enhorabuena unai :)

Muy buenos los tres fotones y el relojazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie