• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 16 comenzando la semana ya falta menos para Navidad

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:clap::worshippy:

Que elegante!!!

Precioso el Bulova ;-)

Gracias M.coll, por cierto su camisa está bonita y se la critican vea el reportaje del hospital San Pau.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #77
Todo un detalles por tu parte, estas fotos de París.

Un saludo y feliz lunes.
Gracias compañero.. es una ciudad tan bonita que no me canso de ver las fotos que tengo y los videos que grabe, me pasa algo parecido con London y el resto de UK aunque allí voy mas y eso también me hace un mayor vinculo

un abrazo
 
  • #78
Hoy con su armis de nuevo
lostimage.jpg

Buena semana a tod@s


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #79
Buenos días, frescos por falta de sol y tristes por la tremenda masacre del sabado.

Hoy un sencillo Seiko de cuerda de los 70, que tiene encanto por su esfera negra tan resaltada por el anillo que la rodea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

El dia no corresponde....pero no importa...sé en que día vivo [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

Precioso ese Seiko

:friends:
 
  • #80
Asi es compañero, la he visitado cinco veces y aun volveré... Lastima la tragedia que le apunta. Un saludo


Enviado desde el satélite
Merece la pena.. es una preciosidad de cuidad

un abrazo
 
  • #81
Muy buenos días,

Vamos a comenzar este lunes con todo el ánimo posible, aunque cuesta seguir adelante con los acontecimientos del fin de semana....

Hoy me acompaña el Rolex Sub, y como ayer no puse reportaje relojero-submarino, pongo unas cuantas fotos hoy por aquí. Espero que nadie se me enfade.....

Ayer a pesar de que el mar parecía en calma, había bastante mar de fondo, y no estaba tampoco muy bien de clareo, así que no pude sacar muchas fotos. Pongo las que se salvaron...

¡Qué tengáis muy buen día!

IMG_7614_zpsl1n1h0s3.jpg


IMG_7619_zpsvli0f6ty.jpg


Y las fotos de ayer:

IMG_7610_zps3vuga4d4.jpg


Aquí se puede ver como el mar no era la balsa que parecía en la foto del amanecer....

IMG_7558_zpstyrqnpl7.jpg


Un par de nudibranquios, mano de muerto y pequeño organismo en la pared:

IMG_7570_zpsvoyrpktf.jpg



IMG_7599_zps5urjj6nm.jpg



IMG_7607_zps9telmlme.jpg




IMG_7600_zpssteaeoiu.jpg


Una Jibia

IMG_7590_zpslf3iuszg.jpg


Y un pulpo, de los que hay que tener el ojo bien entrenado para verlo.....son unos maestros camuflándose los tíos....




IMG_7605_zpsc1ndpu3k.jpg

Bonito reportaje Jesus, y me dice a mi elegante.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Bonito reportaje Jesus, y me dice a mi elegante.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesús es a si de elegante siempre..hasta debajo del agua.. que va igual que en las fotos del reloj pero con el casco y la botella 92184884-BA0C-4620-B605-73B9AB6B56E4_zpsikfg3rbe.jpg :D
 
  • #83
Hacía tiempo que no salía...

20151116_145053_zpsqxjn4jrn.jpg


Pasad buen lunes...aunque se os haga duro.:)
 
  • #84
Bonito reportaje Jesus, y me dice a mi elegante.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Doc!!! [emoji12][emoji12]

Jesús es a si de elegante siempre..hasta debajo del agua.. que va igual que en las fotos del reloj pero con el casco y la botella Ver el archivos adjunto 309698 :D

Soy como James Bond, llevo el traje y corbata bajo el traje seco.....porque nunca se sabe cómo va a acabar una inmersión .....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #85
Buenos días...Acabo de llegar de viaje y comenzamos con este Tissot T-Touch que me acompañará toda la semana..Buen Lunes compañer@s...



wnjmng7k.jpg



 
Última edición:
  • #87
Cesar, amigo mio!:)

Lo tengo hace años, pero tiene el dial "aftermarket" relumeado y insert idem, todavia me gusta muchíssimo. Ha marchado a una revisión y lo recebi hace dias, esta perfecto.

Se le ve estupendo! Una gran pieza de todas formas y seguro que te esta dando muchas alegrias. Solo una pregunta, es un 6306 o un 6309. Sabes que estoy todo el rato que puedo trasteando por ahi, por lo que estare atento.

Un saludo amigo!
 
  • #88
Se le ve estupendo! Una gran pieza de todas formas y seguro que te esta dando muchas alegrias. Solo una pregunta, es un 6306 o un 6309. Sabes que estoy todo el rato que puedo trasteando por ahi, por lo que estare atento.

Un saludo amigo!


Gracias amigo Cesar, esas palabras de un expert como tu son la leche:)

Es un 6309, creo que solamente los 6306 tienen la ed. limitada "Scubapro 450", correcto?

Tienes dos magníficos, eso si:drool:

Puede ser considerado mi grial, si, el 6306 Scubapro y el magnifico IWC Deep One:worshippy:

Un saludo amigo!
 
  • #89
Un clásico que siempre encuentra su momento para salir
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
lostimage.jpg


Este también aguanta piscina... y Spa! [emoji16][emoji16][emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #92
Elegante, elegante...
lostimage.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #93
Gracias amigo Cesar, esas palabras de un expert como tu son la leche:)

Es un 6309, creo que solamente los 6306 tienen la ed. limitada "Scubapro 450", correcto?

Tienes dos magníficos, eso si:drool:

Puede ser considerado mi grial, si, el 6306 Scubapro y el magnifico IWC Deep One:worshippy:

Un saludo amigo!

Efectivamente, el dial Scubapro solo se monto en las cajas y con los calibres que venian con el 6306. Dicen que se produjeron unas 1000 unidades. Yo he tenido mucha suerte con los mios pero como ya te he dicho, sigo trasteando. Dificil pero no imposible.

Para acompañar a los tuyos :). Un saludo!

DSCN5095_zps391dc4ce.jpg
 
Última edición:
  • #96
Efectivamente, el dial Scubapro solo se monto en las cajas y con los calibres que venian con el 6306. Dicen que se produjeron unas 1000 unidades. Yo he tenido mucha suerte con los mios pero como ya te he dicho, sigo trasteando. Dificil pero no imposible.

Para acompañar a los tuyos :). Un saludo!

DSCN5095_zps391dc4ce.jpg


Asi me lo parecia, solamente los 6306 tienen dial Scubapro450(creo que han sido alredor de 2000 unidades, aunque no lo tenga 100% cierto::Dbt:: voy a buscar en mis papeles y ya te cuento)

Por veces aparecen, he buscado años por un 7548 en buenas condiciones y originales y en menos de 1 año me he comprado 3(dos 7548-7000 y un 7548-700b):-P

Magníficos esos dos, magníficos!!

real6306SP450full.jpg


Foto de Museu Tokunaga

6306tokunaga.jpg


697a7a8cbf6f678a7845f6f7.jpg


95ad74e0996647f59e514f7e.jpg



Abrazote!
 
  • #97
Estou a espera "Tone" [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...


Una con armis. Los end links para las cajas 6306/9 son casi tan dificiles de conseguir cuanto un Scubapro:flirt:

DSCN3647.jpg
 
  • #98
lostimage.jpg







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doc.. tu vas de punta en blanco.. nunca mejor dicho, muy elegante, me gusta la combinación de los dorados - negros y contraste con el blanco :ok::

un abrazo
 
  • #99
De momento dos nuevos candidatos al "lagarterano del año",estos calcetines dan mucho juego pa el concurso

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Hay una clara tendencia a hacerse camisitas con los juegos de mesa,tais nominaos jodios :D

Don. Santi.
Disculpe que sea un mamón, pero su camisa también es Lagartereana con todo respeto ya ve como lo estimo.
Un saludo.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Asi me lo parecia, solamente los 6306 tienen dial Scubapro450(creo que han sido alredor de 2000 unidades, aunque no lo tenga 100% cierto::Dbt:: voy a buscar en mis papeles y ya te cuento)

Por veces aparecen, he buscado años por un 7548 en buenas condiciones y originales y en menos de 1 año me he comprado 3(dos 7548-7000 y un 7548-700b):-P

Magníficos esos dos, magníficos!!

real6306SP450full.jpg


Foto de Museu Tokunaga

6306tokunaga.jpg


697a7a8cbf6f678a7845f6f7.jpg


95ad74e0996647f59e514f7e.jpg



Abrazote!

Wow! Efectivamente, puede que sean 2000 unidades. Lo que es verdad es que casi no se ven a la venta pero como dices, nunca se sabe. Solo hay que estar atentos. Yo he tenido mucha pero que mucha suerte.

Un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie