• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 15 de Diciembre de 2014 ¿Que te pesa en la muñeca?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Re-encauchado.estrenando cuero.
Un experimento con los colores para variar.que opinas?
lostimage.jpg
 
  • #77
Hoy este (otra vez):

79C7AB87-29EA-4706-B0D5-D0CF8479C791_zpseb9avdjj.jpg


Y como que parece que el día en Madrid nos ha respetado un poco, a por la moto tras 2 semanas fuera, qué mono!

3355E322-4CAE-45C4-9E12-2BD2EFB78ED7_zpslm9yuxx1.jpg



Sent from my iPhone
 
  • #78
Un humilde pero bonito Certina
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #79
Buenos días!!!...a pesar de ser lunes hoy es un día especial para mi...es mi CUMPLEAÑOS... :yhoo::...para este día tan señalado he elegido mi PAM RADIOMIR 425 junto a una Faber Castell Ondoro en su versión madera...saludos y que tengáis un buen día!!!...:ok::

¡Muchas felicidades!, y lo mejor es poder cumplirlos y contarlos:clap::clap::clap:

Que pases un buen resto de día :ok::
 
  • #80
¡Feliz Cumpleaños! Que nos sigas deleitando muchos años más con tus preciosas fotografías y lo principal con tu compañía
 
  • #81
Hola a tod@s, hoy le toco tomar el sol aunque solo fuese de camino a la oficina a mi Eco Drive regalo de mi MDD por mi cumpleaños que ya se va acercando :yhoo::::dnz::
Citi.jpg
 
Última edición:
  • #82
Muy feliz cumpleaños!!!! Se ve que lo estas disfrutando mucho
 
  • #83
Sumo y sigo con Tissot
 

Archivos adjuntos

  • image-971742896.jpg
    image-971742896.jpg
    55,3 KB · Visitas: 49
  • #84
No me gusta...

Me enloqueeeeece este reloj!!!!
Quiero uno buuaaaa...

Mi ultima semana antes de las vacaciones y llevo este...
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Última edición:
  • #85
Buenos días!!!...a pesar de ser lunes hoy es un día especial para mi...es mi CUMPLEAÑOS... :yhoo::...para este día tan señalado he elegido mi PAM RADIOMIR 425 junto a una Faber Castell Ondoro en su versión madera...saludos y que tengáis un buen día!!!...:ok::





Y esta de archivo de regalo...:D

Felicidades Jabi un abrazo grande!!! Espero hayas tenido un estupendo cumple!!!
 
  • #86
Hola amigos, hoy llevo puesto un clásico del vintage dotado con movimiento automático microrotor 69 el número más popular de la serie


lostimage.jpg
 
  • #87
15/12

lostimage.jpg


Cambio ahora,después de Domingo y medio Lunes con speedy
 
  • #88
image.jpgHoy toca este un poco tarde pero bueno su la ducha es buena jejejeje
 
  • #90
Mil gracias!!! Eskerrik asko !!!

Un montón de gracias por vuestras felicitaciones....es un gran placer formar parte de esta gran familia...espero seguir disfrutando junto a vosotros durante muchos años más...va por vosotros!!!:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #91
¿Uff!... casi no llego.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie