• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 15 de Diciembre de 2014 ¿Que te pesa en la muñeca?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy de estreno, recién salido del horno.

Buen día a todos.

lostimage.jpg
 
  • #52
¡Feliz cumpleaños!

Espero que disfrutes de un fantástico día.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Muchas gracias Juanjo!!!!...a pesar de ser lunes se hará lo que se pueda!!!...saludos :Cheers:
 
  • #55
Buena semana para todos, ..

lostlink.jpg


¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades unai2003, ....!!!!!!!!

Salu2.
 
Última edición:
  • #56
Llevo con el desde el sábado....image.jpg
 
  • #57
Muchas gracias Juanjo!!!!...a pesar de ser lunes se hará lo que se pueda!!!...saludos :Cheers:

Siempre digo que cumplir años es fantástico, porque la alternativa es mucho peor...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #60
Siempre digo que cumplir años es fantástico, porque la alternativa es mucho peor...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Efectivamente Juanjo, totalmente de acuerdo...la alternativa es muy "jodi...":nea:
 
  • #63
Pues yo mi última incorporación, el UNITY SKULL
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    97,5 KB · Visitas: 62
  • #64
Buenas tardes.
Este para hoy.
lostimage.jpg
 
  • #65
Buenos días!!!...a pesar de ser lunes hoy es un día especial para mi...es mi CUMPLEAÑOS... :yhoo::...para este día tan señalado he elegido mi PAM RADIOMIR 425 junto a una Faber Castell Ondoro en su versión madera...saludos y que tengáis un buen día!!!...:ok::





Y esta de archivo de regalo...:D

Amigo ,muchisimas felicidades,que tengas un dia excelente junto a los tuyos,y que puedas cumplir un mogollon mas
 
  • #66
Amigo ,muchisimas felicidades,que tengas un dia excelente junto a los tuyos,y que puedas cumplir un mogollon mas

Muchas gracias por tus buenos deseos compañero...que cumpla muchos más y que este foro sea testigo de ello...saludos...:Cheers:
 
  • #67
¡¡Felicidades Unai!! Que pases un estupendo día con ese precioso acompañante que has elegido para hoy y con toda tu gente. Gracias por colgar siempre unas fotos tan bonitas y cuidadas y hacernos disfrutar tanto:)

Zorionak!!:Cheers:
 
  • #68
ZORIONAK!!! Ondo pasa.
 
  • #69
Feliz semana compis

lostimage.jpg
 
  • #70
Felicidades dobles, por tu aniversario y por ese RELOJ :dribble:
Buenos días!!!...a pesar de ser lunes hoy es un día especial para mi...es mi CUMPLEAÑOS... :yhoo::...para este día tan señalado he elegido mi PAM RADIOMIR 425 junto a una Faber Castell Ondoro en su versión madera...saludos y que tengáis un buen día!!!...:ok::





Y esta de archivo de regalo...:D

 
  • #71
Mi GC habana!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20141215_152059.jpg
    ForumRunner_20141215_152059.jpg
    16,6 KB · Visitas: 55
  • #72
Buenos días!!!...a pesar de ser lunes hoy es un día especial para mi...es mi CUMPLEAÑOS... :yhoo::...para este día tan señalado he elegido mi PAM RADIOMIR 425 junto a una Faber Castell Ondoro en su versión madera...saludos y que tengáis un buen día!!!...:ok::





Y esta de archivo de regalo...:D

Felicidades compañero! Precioso ese Pam y esa Faber..a disfrutar del dia!!
lostimage.jpg
 
  • #73
El de hoy....
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418657516626.jpg
    uploadfromtaptalk1418657516626.jpg
    42,1 KB · Visitas: 54
  • #74
Hoy le toca a mi querido Seiko
lostimage.jpg



il tempo é l'orologio della vita
 
  • #75
Buenos días!!!...a pesar de ser lunes hoy es un día especial para mi...es mi CUMPLEAÑOS... :yhoo::...para este día tan señalado he elegido mi PAM RADIOMIR 425 junto a una Faber Castell Ondoro en su versión madera...saludos y que tengáis un buen día!!!...:ok::





Y esta de archivo de regalo...:D


Zorionak compañero, espero que estés disfrutando de tu día y de tu PAM.


il tempo é l'orologio della vita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie