• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 14 de Diciembre ¿Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Si si.. que viva que viiva la Navidad :D que bien vive Papá Noel :laughing1:

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #79
Mi reciente compra: Seikito SNZ con el que estoy realmente encantado!!

lostimage.jpg


Pero mirad qué azul por Dios...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #81
Buenas tardes,

Hoy toca speedy [emoji2]

uploadfromtaptalk1450099237326.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #82
Hoy que iba a ponerme un Vostok, resulta que me ha llegado una correa nueva que me ha vendido Trvilanova, asi que he tenido que cambiar los planes para estrenarla. Vi en un hilo de Danu lo bien que le va la Hirch carbon blue al Seamaster, y no pude contenerme ....Me estoy jugando mi permanencia en casa, pero ha merecido la pena ;-)
Siguiente paso, comprar una hebilla Omega, a ver si no se dan mucha cuenta. :flirt:




20151214_133447-1.jpg


20151214_131957-1.jpg


20151214_133408-1.jpg
 
Última edición:
  • #83
Pues ayer y hoy estrenando un recién llegado....un clásico......un Omega Seamaster 2254 :)

IMG_8770_zpsngxuc1ud.jpg


IMG_8901_zpsorrpwqiy.jpg


IMG_8907_zpsyczovq62.jpg


IMG_8914_zpsroztdkny.jpg


A pasar buena semana!!! ;-)

Pensaba vender el mio y me acabas de quitar la idea.

Precioso
 
  • #84
Pues eso es lo que menos me gustaba del Frog, al final y después de dos años me he adaptado a el, pero como el próximo será ese mud me alegra saber que se adapta mejor.


Sayonara baby

su parte trasera se adapta como un guante.. el mejor que he visto en comodidad aun teniendo la muñeca pequeña como yo.. tu la tienes mas grande :D

Tamaño 3.jpg


Comodisimo por esas formas que hacen que no baile aunque tengas muñeca pequeña.


 
  • #85
A dos días del cambio, disfrutandolo como el primer día
DSC_1365.jpg
 
  • #86
su parte trasera se adapta como un guante.. el mejor que he visto en comodidad aun teniendo la muñeca pequeña como yo.. tu la tienes mas grande :D

Ver el archivos adjunto 315979

Comodisimo por esas formas que hacen que no baile aunque tengas muñeca pequeña.



Muñeca de 18-18,5 el reloj es espectacular, me encanta!


Sayonara baby
 
  • #87
Muñeca de 18-18,5 el reloj es espectacular, me encanta!


Sayonara baby
a ti todavía te sentara mucho mejor.. la tienes mas grande que yo (17 de muñeca tengo yo)

Tamaño 1.jpg


Tamaño 2.jpg


aun siendo mi muñeca mas pequeña el reloj (Caja) no sobresale los contornos de la muñeca en mi caso, es el Sistema ese tan comodo que tiene la correa por dentro el invento Anatomico para que no baile en muñecas mas pequeñas el que puede ensanchar el conjunto un pelin.. yo lo veo comosimo,

me encanta.. en tu caso todavía mejor :ok::

un abrazo
 
  • #88
Buenas noches compañer@s

hoy sigo de estreno con el fabulo G-Shock MudMaster

- Probando sus Sensores en Manzanares el Real

Ver el archivos adjunto 315903

Un castillo impresionante y de los mejores conservados.

Ver el archivos adjunto 315904

Ver el archivos adjunto 315905

Ver el archivos adjunto 315907

Ver el archivos adjunto 315908

Destaco en especial sobre este nuevo modelo el incremento en Resistencia y que ahora su construcción de la caja es Mixta: Acero + Resina Endurecida lo cual lo hacen el reloj mas Robusto ante impactos
Vibraciones y Campos Magneticos.. se ha implementado Resistencia al barro y lodo (Mud) .

Se han mejorado los Sensores Barometricos - Temperatura - Altímetro y Brujula.. también destaco su gran legibilidad en cualquier situación lumínica y la implementación de Luz que cubre incluso el campo Digital.

G-Shock es un concepto que nos gusta a la gran mayoría de los amantes de los relojes incluidos los que preferís lo Mecanicos pero algún G-Shock casi siempre teneis.. aprovecho para Recomendaros este modelo
por ser uno de los relojes que mas me ha impactado.

Ver el archivos adjunto 315944

Un rinconcito que llamo la atención por lo pintoresco

Ver el archivos adjunto 315912

Majestuoso

Ver el archivos adjunto 315909

Ver el archivos adjunto 315910

Os deseo un Feliz lunes

¡Imponente reloj!
Y preciosas fotos del castillo de Manzanares, cerca de mi casa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #89
¡Imponente reloj!
Y preciosas fotos del castillo de Manzanares, cerca de mi casa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Muchas gracias compañero.. si que es preciosa la zona e impresionante ese castillo

un abrazo
 
  • #90
Empezamos una semana con el Sumo
lostimage.jpg

Buen lunes a tod@s


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #91
Buenas tardes,hoy cambiamos porque ya lo tenia olvidado 😕

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #92
Hoy me acompaña este clásico con calibre 552

lostimage.jpg


Que tengais una buena semana
 
  • #93
Para el día mas duro de la semana

lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #94
Hola,despues de ver el " maquinón intergalactico " de Voicelab y el Omega de Mazel ,cometo la osadia de comentar lo último q tengo en la muñeca izquierda; Omega automatico Geneve mov. 5012 ,esta bastante " vintage " para lo q me he informado en la pagina del inefable doctor Roland Ranfft y ya puesto,dire q iba tras un Seiko Hi Beat pero por ahora este reloj cumple con la funcion de parada de segundero y remonte manual q es por lo queria el reloj japonés, lo encontre de ocasión en una relojeria - joyeria y le he sacado su armis original y lo llevo con una nato verde " soft" de 18 mm,disculpadme q no ponga fotos & muchas gracias:)...........
 
  • #99
Pues hoy lunes con la resaca del festejo por el campeonato de mi equipo en la liga Mexicana de futbol, y haciéndolo más llevadero con el Seiko 5.

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
!!!Se te echa de menos Juanjo!!!

Un abrazote

Gracias amigo.
A ver si retomo la rutina!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie