• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 14 de Diciembre ¿Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para hoy este sale de paseo.............ROLEX 16600

lostimage.jpg






Puente

Puente

Selaya,frente a la fabrica de Sobaos MACHO


Quejo

Un restaurante de Vilagrassa


Que este lunes os sea propicio





Toma,toma y toma, como te pille el guardabosques camisa mantelera lagarterana y reloj sin ajustar la fecha.::Dbt::
Vilobi tas pasao al lado oscuro. Que la fuerza te acompañe :laughing1:
 
  • #52
Hoy un JLC diver compressor tipo vintage y como no tengo grafo a mano, sin que se moleste Unai por no estar a su altura, pongo una rubber también vintage de Milan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde donde estoy a la hora que pone.
 
  • #55
Un Seiko para mi

Seiko_7C43-600A_1.jpg
 
  • #57
Feliz día para todos.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #58
Una joya absoluta!! Que belleza, de verdad
Buenos días, siguen soleados y calidos, el viento sur nos trae siempre buen tiempo.

Hoy otro abuelete Omega de los años 30-40, con esfera de porcelana, una caja rarilla y muy bien conservado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz Lunes.


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #59
Buenos días compañer@s! Feliz Navidad;-)

Cordial saludo

IMG-20151214-WA0009.jpg

tumblr_mf6obkxXF71rj4hd3o1_500.jpg
 
  • #61
Hoy toca hindú!

Y de comida toca japo, pero será en un par de horas :-P

Día étnico.

lostimage.jpg
 
  • #62
lostimage.jpg

Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #63
Pam 560 para empezar la semana
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Gracias claas, está en un estado casi Nos y con todo original :ok::
Me alegra te guste.

Una joya absoluta!! Que belleza, de verdad



Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #66
Acá en Venezuela a pena es de mañana.

Así que Buenos días a Todos :D

Movado Bold
lostimage.jpg


Hermosa vista de esta mañana.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #67
Hoy he aparcado el nuevo:

lostimage.jpg


Me estaba poniéndo más fuerte que el vinagre con él, si sigo llevándolo me subo a talar arboles o me monto una guerrilla particular. :laughing1:

Así que relajamos el alma y contenemos a Hulk con algo más clásico:

lostimage.jpg
 
  • #68
Yo también me uno esta semana a los g shock
lostimage.jpg

Felices días compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #69
Magnifico ese Mudmaster, ya le tenía ganas pero después de estas fotos más, parece más grande que este.....


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #70
Magnifico ese Mudmaster, ya le tenía ganas pero después de estas fotos más, parece más grande que este.....


lostimage.jpg



Sayonara baby

De caja si, pero la correa tiene menos vuelo y se ciñe mejor a la muñeca con lo que sobresale menos.
 
  • #71
De caja si, pero la correa tiene menos vuelo y se ciñe mejor a la muñeca con lo que sobresale menos.

Pues eso es lo que menos me gustaba del Frog, al final y después de dos años me he adaptado a el, pero como el próximo será ese mud me alegra saber que se adapta mejor.


Sayonara baby
 
  • #72
Pues ayer y hoy estrenando un recién llegado....un clásico......un Omega Seamaster 2254 :)






IMG_8914_zpsroztdkny.jpg


A pasar buena semana!!! ;-)

Pero que fotos!!! El reloj es una pasada pero en esas fotos te superas!
 
  • #73
buenas tardes compañeros. hoy Speedmaster (foto de archivo):

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #74
Magnifico ese Mudmaster, ya le tenía ganas pero después de estas fotos más, parece más grande que este.....


lostimage.jpg



Sayonara baby

Pues eso es lo que menos me gustaba del Frog, al final y después de dos años me he adaptado a el, pero como el próximo será ese mud me alegra saber que se adapta mejor.


Sayonara baby

No te creas compañero.. aun siendo de mayor diámetro se asienta genial a la mano, y se siente menos Mazacote que un Rangeman siendo este mas pequeño, yo también tenia mis dudas al respecto y te garantizo que es muy muy comodo y su forma trasera la que da contra nuestra muñeca esta Sobre-Dimensionada Anatómicamente para que el reloj asiente a la perfeccion y no se mueva..

un abrazo
 
  • #75
lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie