• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LOTUS, una manera de empezar

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí está el mío. Tuve que ahorrar papel un h...o para pagar las 12.000 pelas que costaba a finales de los 80. IMG_20161008_141250_1.jpg
 
  • #27
Buenas noches.
He tenido Lotus,Festina..... Pero no me acuerdo cómo empezé,sólo sé que estoy aquí.:ok::
Saludos.
Gracias......
 
  • #28
Yo nunca tuve uno . Cuando me gustaban , eran demasiado caros para mi; pero si recuerdo pegarme a los escaparates para contemplarlos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo lo conservo, mi reloj de comunión fue un bonito Lotus. Está en casa de mis padres. Algún día le haré un lavado de cara y os lo mostraré.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #30
Me parece que todos hemos tenido lotus y festina y yo jamás los criticare ....son unos relojes durisimos, solo hay que ver cuantos sobreviven tras décadas de uso y abuso.....
En mucho casos nuestro primer reloj serio.....una maravilla

20160314_213535.jpg

20160314_213748.jpg
 
  • #31
Si, mi primer reloj fue de la marca Kessel, un digital de tamaño reducido, claro era un niño de 5 o 6 años.

Despues en sucesivos años muchos Casio, algun Festina etc...

Era lo que había, es lo que teníamos a mano en nuestras relojerías de barrio.

Ahora todo es distinto, hay información para aburrir, sitios donde hablar de relojes y comprarlos virtualmente, si no fuera de este modo, en lo conectado que esta todo, seguro que muchos de nosotros no hubieramos despertado una afición tan fuerte a la relojería, y que conste que de siempre me han gustado y mucho los relojes, pero ahora está todo tan a mano, que es imposible el no aprender ni el convertirte en un adicto.
 
  • #32
Ya son nueve años. Cada dia conmigo, hasta hace pocos meses que ha empezado a tener compañeros y algunos dias descansa.

Lotus4 .jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2016-08-28 09.24.44.jpg
    2016-08-28 09.24.44.jpg
    118,5 KB · Visitas: 96
  • #33
IMG_1104.jpg
He tenido unos cuantos,este es uno de ellos.
 
  • #34
Mira que son feúchos… pero en la primera comunión era raro a quien no le regalaban uno...
 
  • #35
A finales de los 90 adquirí el mio.
44950 pesetas tuvieron la culpa.
IMG_20160321_161649.jpg
 
  • #36
Yo empecé con Casio que fue el primer reloj que me regalaron haciendo memoria. Pero recuerdo haber tenido también un Lotus con unos 12 años. Es más, creo que una inmensa mayoría de los que formamos parte de este foro hemos debido tener en algún momento de nuestra vida un Lotus...
 
  • #37
En mi caso uno de mis primero relojes el que mas me habia gustado, fue un Swatch Pop, correa naranja de tela elastica hebila plastica negra, caja plastica negra pero grande. y un dial naranja y amarillo, era de agua claro...los anteriores no puedo recordarlo...no hay manera por mas que intente...
 
  • #38
29b5148d4422abef9265bc344d5b95f2.jpg
2f98d07961b5cf7bba8e7adfc78bed54.jpg
Yo este me lo compre con 18 años perdí varias piezas,ahora estoy pensando en arreglarlo lo que pasa es que no se si encontrare la pieza en cuestión.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #39
Con dieciocho años recién cumplidos, me compré un Lotus cronógrafo de dial burdeos (y mixto). Unos años después, una chica que salía conmigo me regaló un Festina de esfera blanca. No conservo ninguno de los dos. El Lotus recuerdo que lo puse en la basura :huh:
 
  • #40
Mis primeros relojes, de niño, fueron Casio. Después, ya más grandecito, tuve 2 Lotus (que todavía conservo), y a partir de ahí, empezó lo bueno...
 
  • #41
Ahí va el mío. Calculo que lo compré en el 90 más o menos. Fui a casa de mis padres a rescatarlo, le puse pila nueva y compré una correa de nylon porque la que tenía estaba destrozada. No me lo he puesto ni una sola vez desde entonces, de hecho ahora está sin pila otra vez pero me hace ilusión que sea un inquilino en mi caja.
IMG_0728.jpg
 
  • #42
que bien que puedas tenerlos ..yo los mios ni idea de donde estaran ..
 
  • #43
Quién no ha tenido uno de ellos en su juventud?
 
  • #45
Efectivamente, mi primer reloj "de mayor" fué un Lotus titanio que compré con mi primer sueldo. Aguantó como un Jabato bastantes años de infinitas perrerías juveniles.
 
  • #46
Año 91. Con mi primer sueldo compré un Lotus chrono que me costé 25.000 pesetillas de las de entonces. Lo llevaba observando en el escaparate de la relojería del barrio durante mucho tiempo.
Aún lo conservo.
La verdad es que llamaba la atención cuando empecé en la Universidad. Luego ya quedó relegado...
 
  • #47
Este lo compré cuando acabé la mili.
87a44239e611d6d905e992de2da0ebf1.jpg

Llevó mucha caña y hace poco le cambié la pila y funcina perfectamente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Tuve la suerte de iniciarme con diferentes Casios en la infancia desde un databank, hasta modelos con juegos. Ya en la adolescencia y como joven adulto me inicie en el mundo de los swatch.
 
  • #49
Hara unos 20 años q tuve mi primer y único Lotus,ahora duerme " el sueño de los justos":-P..................
 
  • #50
Obviamente, siempre se suele comenzar por un básico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie