• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres últimos.... ROLEX , PAM y BUZO... ¿que os parecen?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues menuda CRI!

Ni mas ni menos que tres señores relojes de golpe, a disfrutarlos y gracias por compartir las fotos.

Precioso el Pam y e Buzo.

Saludos!
 
  • #52
Si tuviera que salir uno yo lo tendría clarísimo...el Buzo iba a durar muy poco en mi caja, y más teniendo esas otras 2 piezas que nos presentas:D:D

pues yo tengo claro que ni por esas dos piezas saldria mi buzo
 
  • #53
Dos grandes relojes, menuda CRI! Y otro para el veranillo! Quien tuviera CRI como la tuya !
 
  • #54
Sin palabras, 2 de mis preferidos que en breve tendre (1 solo), pam o rolex
 
  • #55
Me parece que me encantan todos.

Enhorabuena !!

:clap: :clap: :clap:
 
  • #56
Que crack! tres relojazos de golpe! toma ya! :clap: disfrutalos, son una pasada...
 
  • #57
¡Coñe Rafa! Enhorabuena por aumentar la "familia" :D

En la próxima cena nos los presentas ;-)

Bonita foto la de tu avatar :yes:

Un abrazo
 
  • #58
Abusón, abusón, abusón.... ja ja ja, eso tu de tres en tres y tiro porque me toca, me quedo con el Hulk, es precioso.

Un abrazo y disfrútalos mucho.
Diego
 
  • #60
Abusón, abusón, abusón.... ja ja ja, eso tu de tres en tres y tiro porque me toca, me quedo con el Hulk, es precioso.

Un abrazo y disfrútalos mucho.
Diego

Gracias Diego.... un abrazo fuerte,,, y a ver si hablamos mas? Vas a venir a Zaragoza? Anímate! :Cheers:
 
  • #61
Si, si, ese Hulk le queda que ni pintado.:ok::
 
  • #62
Joder8o eso es un ataque de CRI y lo demás son tonterías.... Enhora buena compañero
 
  • #63
Vaya tres patas pa un banco!!!!!!!!! maravillosos!!!!
 
  • #64
Como me gustan tus semanas de 3 en 3, felicidades y envidia sana de poder hacer eso alguna semana de estas, jejeje
 
  • #65
Viendo estos post se me pasa por la cabeza vender los que tengo para conseguir al menos uno de estos. Sobre todo el PAM.....sois unos pervertidores :-(( :laughing1:...:clap:Enhorabuena
 
  • #66
Vaya trío de ases, impresionante colección de la que seguro estás orgulloso, felicidades por ser poseedor de unas piezas tan exclusivas.
 
  • #67
Buenissimo triplete que afortunado eres amigo, solo tengo el Buzo mas los tres son :clap:que os disfrutes gracias por compartir.


Saludos
 
  • #68
Impresionante, mi mas sincera enhorabuena, yo tambien estoy de estreno pero bueno solo con el Hulk, y estoy que no puedo dejar de mirarlo.
Ese PAM es genial.
Disfrutalo
 
  • #69
Así se curan las CRI. Con un trio ...
 
  • #70
Tienes un problema.
Y serio:
SOLAMENTE TIENES DOS MUÑECAS...
Aunque añadiendo algún eslabón que otro al armis del Rolex seguro que te cabe en el tobillo!!

Enhorabuena Rafa.
Veo que al final has conseguido el PAM 240.
Me sigue pareciendo precioso!!
 
  • #71
Buena triada, como me gusta el Buzo!!!!; el mio no puedo dejar de ponerlo un par de veces por semana.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie