• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres últimos.... ROLEX , PAM y BUZO... ¿que os parecen?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rafone, tienes tres joyas del foro. Felicidades!!!!

Respecto a lo de pecar......es complicado no caer en la tentación, pero no te preocupes, si luego te da por quitarte alguno, tienes un arma genial, el FCV!!!
 
  • #27
a mi el buzo me sigue pareciendo un reloj excepcional y eso que al principio no me convencia mucho.
 
  • #28
Vaya 3 :worshippy: te alabo el gusto
 
  • #29
Vaya tres bellezones que tienes!
Si tuvieran que salir, yo primero buzo, luego hulk y ultimo pam (mi debilidad) :drool:

Un saludo
 
  • #30
Pues que viva la crisis...
 
  • #31
Por orden de preferencia.

Rolex :ok::
Panerai(los 44 me siguen dando miedo:huh:)
Buzo Crepas, me sigue pareciendo muy poco "ponible":umbrella:

Saludos y felicidades por esas tres piezas.
 
  • #32
Enhorabuena Rafa, solo me falta por tener el verde, pero.....todo llegará.....un abrazo.
 
  • #33
3 grandisimos relojes, disfrutalos!! Vaya CRI que teneis,...
 
  • #34
Fantastico el pam, me encanta....
 
  • #35
Felicidadessss!!!! te has hecho con tres buenas piezas , disfrutalas :ok::
 
  • #36
Vaya Tres mosqueteros!

Enhorabuena por esas tres piezas, me encanta el Rolex y el PAM, y bueno El Buzo tengo que decir que en foto no me gustaba demasiado, pero cuando tuve la oportunidad de verlo en directo si me gustó. 👍👍👍

Disfrútalos mucho, pero tómalo con calma, estas cosas es mejor disfrutarlas de uno en uno... 😃

Un saludo.
 
  • #37
3 relojeros. Enhorabuena, a mi el que más me gusta de los tres sin duda es el pam
 
  • #38
.......

3 relojeros. Enhorabuena, a mi el que más me gusta de los tres sin duda es el pam
Coincido totalmente, a mi es que Pam me tiene enamorado, y eso que despues de lo que paso con la ediccion de los rascacielos me lleve un pequeño golpe con la marca, pero......ya se me ha olvidado :D

Un saludo.
 
  • #39
ninguno de estos creo que deberia volver a separarse de ti
 
  • #40
Pues me parece muy bien. Que los puedas aguantar ya para siempre. Será una buena señal. Enhorabuena.
 
  • #41
a mi el buzo me sigue pareciendo un reloj excepcional y eso que al principio no me convencia mucho.

A mi me pasaba igual... pero hoy le puse y le ajuste el armis (un poco complicado con los tornillos por los dos lados ;-))... y aunque aumenta su peso considerablemente, le queda soberbio. Todo en el buzo rezuma calidad! Y es sin duda el "DIVER" :Cheers:
 
  • #42
Son tres auténticos relojazos. Un saludo.
 
  • #43
me gusta el PAM que es una preciosidad :drool:!!! bueno el rolex tambien jejeje :D
saludos
 
  • #44
Cualquiera te sigue la pista, joío!!! :-P:D
Tres magníficas piezas, aunque ese PAM no es santo de mi devoción :whist:: Ahora que, eso sí, los otros dos, LVc y Buzo, posiblemente no saldrían de mi casa (digo yo... :D)
Intenta disfrutarlos y, si digo "intenta", ya sabes por lo que te lo digo, que nos conocemos... :-P

Un fuerte abrazo, Rafa!! :Cheers:
 
Última edición:
  • #45
Ataque de cri ??????

Uffff!

Disfrutalos amigo!
 
  • #46
Qué nivel! Qué manera de quitarse una CRI :D
Los PANERAI se me hacen un poquito grandes pero estéticamente, para mí, de los tres de la foto el Panerai eclipsa a los otros dos. Qué preciosidad!
 
  • #47
Ondas maquinas! Felicidades.
Saludos
 
  • #48
Sin palabras , menudos tres relojes...
 
  • #49
Estupendos relojesss felcidades!!
 
  • #50
Vaya 3 piezas! Tenemos en comun El Buzo.
Por aportarte algo, yo sumaria un crono, por ejemplo un Breitling b01 ;-)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie