• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tenía mi abuelo¿qué opináis?

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, el abuelo sería hoy un gran forero, al disponer de una nutrida representación de marcas, la mayoría aún vigentes. Me ha sorprendido el Vostok, que a la vez, es el que se ve mejor conservado... Me sumo a lo que han comentado la mayoría de compañeros, Longines si a la restauración "profesional", el resto, dependiendo de tu habilidad y ganas de trastear. Para finalizar y como reza mi firma, el TIMEX me encanta. Disfrutadlos como seguro que lo hizo tu abuelo. Saludos!
 
  • #27
Ahora que lo dices, es inusual que el abuelo de reivan tuviese un Vostok. En argerntina hasta hace 20 años ni existían, con la caída del muro empezaron a circular, pero de manera muy marginal. saludos
 
  • #28
¡Bonita colección!

Esperamos fotos indivuales de los muchachos en cuestión ;)
 
  • #29
Muy bonita coleccion cuidalos y enhorabuena
Saludos
 
  • #30
Gracias a todos por los comentarios! Pedazo de foro este. Sois un gran grupo.
En breve pondré fotos individuales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Hola, reivan. Los modestos seiko 5 de mi abuelo van conmigo a todas partes, y eso que tengo relojes más modernos y "supuestamente" mejores (despues de 40 años sin más cuidados que uin aceitado periódico a ver quienes pueden presumir de seguir tan fiables) asi que yo te aconsejo tambien que los vayas poniendo en orden poco a poco y los disfrutes. Un saludo
 
  • #32
que suerte compañero, menuda coleccion que debes conservar y cuidar. me encanta ese longines.
Ponlos en funcionamiento y a buen recaudo.
 
  • #33
Seguro que tu abuelo tendria que pertenecer a un foro,no como este claroesta,pero si de cartas de sello y sobre ,con sus colegas
al igual que hacemos nosotros hoy con el internete,pero mucho mas laborioso y entretenido.
La coleccion me parece increible,maximos respetos al abuelo que supo guardar para que tu hoy disfrutes de ellos,como bien te han dicho ponlos en orden y
dales la vida que tu abuelo quisiera que le hubieses dado.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie