• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Seiko 5 más atractivos

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
perdon, aca van las fotos....:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
Me gusta mucho, lo ví hace poco a un desconocido. ¿Qué referencia es?

ES UN SEIKO SNK375.....Gracias por el comentario....lo tengo hace poco, casi no me lo pongo por miedo a rayarlo...jejejej:D
 
  • #55
El mío Mapmeter, tengo que decir al respecto que me gustan casi todos los Seiko 5 en una proporcion que puede ser del 95%, me parecen que tienen un diseño muy pero que muy interesante. El próximo casi que lo tengo decidido...aunque es tarea complidada y muy dificil. Es más dificil que ponerle un pantalón a un pulpo.
 
  • #56
Contundente de verdad. :ok:: No conocía este modelo. ¿Sabéis si está aún en catálogo?

Unos 75eur puesto en casa nuevo, esta tarde te paso el link si te interesa ;-)

Yo estoy muuuuuuuuuuy tentado de cogerlo, pero es que me acabo de pillar el Atlas y el Nighthawk... y la mdd me mata!
 
  • #57
Muchas gracias, compañero
 
  • #58
Lo prometido es deuda... Aquí los tenéis a muy buenos precios y con envío gratis hasta final de año:

lostlink.jpg


A mi me ha llegado hoy mi Atlas japonés :D:yhoo::
 
  • #60
Lo prometido es deuda... Aquí los tenéis a muy buenos precios y con envío gratis hasta final de año:

lostlink.jpg


A mi me ha llegado hoy mi Atlas japonés :D:yhoo::

Gracias por el link:clap:
 
  • #61
Pues muchas gracias por todo. He visitado el hilo a que te refieres y otros que aparecen en él y me han gustado mucho. Felicidades por tan bonito reloj. Se ve que lo disfrutas y que sigas disfrutándolo mucho tiempo. He visto tu MP y tomo nota del de esfera blanca aunque no me agradan mucho los relojes con tapa trasera transparente. Gracias de nuevo y saludos.
 
  • #62
Despues de mucho tiempo usando divers 200 cuesta mucho acostumbrarse al ultimo en llegar, pero es muy bonito, bien hecho, cómodo, preciso y va bien con todo. Aunque soy partidario de armis siempre, en este caso lo he sustituido, que opción os gusta más?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #63
Uno que siempre me llamó la atención: el SNX993.

snx993k-b.jpg


lostimage.jpg


Con correa de acero queda muy sobrio y elegante pero cambiándosela por una Nato queda un reloj de estilo militar muy interesante:

http://www.photowatches.eu/thumbnails.php?album=83&page=4


Despues de mucho buscar, finalmente pude conseguirlo de 2da. mano, pero practicamente nuevo, todavia en caja. Desde mi punto de vista, el Seiko 5 de lineas clasicas más bello. Más contento que perro con 2 colas. Proximamente fotos. Saludos

Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie