• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Seiko 5 más atractivos

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que este es un imprescindible:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mi voto es tambien para el Atlas:clap:
 
  • #28
Mira que me gusta Seiko!!!!

Pues siempre se me cruza algún otro y todavía no tengo el mio, de todas formas el military lo tengo entre seja y seja.

Como este, o el verde, o el arena.....
 
  • #30
A mi el seiko Sub 5 me ha hecho tilin varias veces... al final caerá
 
  • #31
¿Vamos a setas o a Rolex? Ese no es un Seiko 5.
 
  • #33
El Seiko 5 que llevo hoy.....:):):)
lostimage.jpg
 
  • #34
Fue mi primer reloj tras darme de alta en este foro y hasta ahora uno de los Seiko 5 que más me gusta. Mi "sea urchin" o erizo de mar. Aunque antes de saber su mote yo le llamaba minisumo je je je.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
  • #35
Mira que me gusta Seiko!!!!

Pues siempre se me cruza algún otro y todavía no tengo el mio, de todas formas el military lo tengo entre seja y seja.

Como este, o el verde, o el arena.....

Mi "voto" para el arena.
 
  • #36
lostimage.jpg

Pues ahí va mi aportacion ;-) , ya vi uno igual en morenito y yo mando el naranjito, estoy muy contento con el, y eso que lo pille con recelo por los comentarios de los que tenian monster y le menospreciaban un poco pero se me adapta muy bien e todos los terrenos, playa, montaña, fiesta, banquetes etc... pero no descarto para el futuro un monster en negro para poder comparar :D .
 
  • #38
lostimage.jpg



Seiko 5 Tuna
 
  • #39
Hola, compi, no se si sigue fabricándose aunque lo dudo,pero no creo que sea complicado encontrarlo, te pongo una foto en la muñeca ;-)

9f58a45d.jpg


Y esta de ahora mismo

a9a2c0fa.jpg


Saludotes:ok::

casualidades de la vida ,este martes estuve en Gibraltar y vi este modelo,exactamente igual, en una relojeria al lado de la main street. Si es andaluz y le coge cerca allí lo puede pillar y estaba con un precio contenido. ;-);-);-)
 
  • #41
El atlas para mi.
 
  • #42
Hola, compi, no se si sigue fabricándose aunque lo dudo,pero no creo que sea complicado encontrarlo, te pongo una foto en la muñeca ;-)

9f58a45d.jpg


Y esta de ahora mismo

a9a2c0fa.jpg


Saludotes:ok::

Me encanta:ok::
 
  • #43
:worshippy:
Fotito hecha con mi teléfono móvil a mi reloj para ir a trabajar de diario:

IMG_20111031_162451.jpg
 
  • #46
Este es el mio...que guapos son los Seiko 5 Sports
Picture0029.jpg


Siempre me he planteado cambiarle la correa de goma por un armys ::Dbt::::Dbt::
 
  • #47
En este apartado no tengo la mínima duda: el Atlas!
 
  • #48
A mi la verdad es que me gustan todos... he comenzado por el Atlas, pero no descarto centrar mi colección en ellos... :yes:
 
  • #49
mi 5 superior

todavía sigo buscando alguién que tenga uno igual ;-)

lostimage.jpg


Un saludo:ok::
 
  • #50
Buenas noches poltojalarm, ¿me puedes decir po favor qué modelo es tu reloj? ¿sabes si hay un modelo igual pero com esfera blanca? Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie