• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes se han adelantado... ¡No hay quinto malo! (Fotos)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jeje, y a mi me pasó lo mismo, tuve el pro, y cai en el 50th, y ya dudo de que salga éste, me encanta. Y encima estoy esperando un par de correas de cocodrilo de Jacobo, en marron y en negro que ya veras ya... ::dnz:::D

Por cierto, estupendas fotos, mucho fotochop? usaste caja de luz?

Tengo ganas de ver esas correas cuando te lleguen a ver cómo le quedan.

Mínimos retoques con photoshop y nada de caja de luz!!!

SAludos.
 
  • #52
Precioso, un clásico.
Buen regalo!!
 
  • #53
Vaya enchufao tu con los Reyes, algunos tenemos que esperar al dia 6 de Enero!!!!.
Precioso el Omega y las fotos!!!!, Felicidades y este no lo vendas
 
  • #54
¡¡¡CONSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!! cuando te asalte la locura de desprenderte de este, guardalo rapidamente y no lo vuelvas a ver en una semanas, veras que el acierto es del 100x100
 
  • #55
Felicidades por este estupendo 50th Aniversario, las fotos muy bonitas y los Reyes no estan en crisis, :clap:.
Por cierto podrías explicarnos como es la caja donde va metido este extraordinario reloj, creo que es espectacular de bonita (madera etc) podrías explicarnos tus sensaciones y alguna foto. Gracias:ok::
 
  • #56
enhorabuena, me too. Los reyes quiero decir,Pero fotos no tan exquisitas
Disfrutalo
 
  • #57
Pues enhorabuena!! sin dua la esfera que más me gusta del Speedy... un reloj precioso, que lo disfrutes!!! ah! presçentame a tus reyes!!! jejejeje XD
 
  • #58
Menuda maravilla...!!!

Es impresionante...!!!!

Q lo disfrutes con muxa salud...!!!
 
  • #59
Felicidades por esa gran pieza
 
  • #60
Menuda suerte tienes, yo nbo se que me traeran pero seguro que no es un reloj asi, enhorabuena
 
  • #61
Vaya fotos más guapas!
 
  • #62
Esos si son unos reyes,
 
  • #63
Precioso y unas fotos muy curradas ! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie